PEASO DE PAN.

este me ha durado dia blanditobitacora escribió:enhorabuena por tu pan![]()
![]()
yo tb he hecho una en la cocinera y me hasalio mu rico, lo que pasa es que lo he guardo en el conge para cuando haga mejor tiempo sacarlo y hacer salmorejo, otro dia probaré uno que es de oregano a ver lo que sale,
en fin felicidades por tu pan y tu maquinita....
comprare el chapata, tiene q tar d muerteeLucia13 escribió:Ese fue el primero que yo hice. Lo hice c**o tu, sin mezclar harinas y con agua. Y no me gusto demasiado.... Quedo muy bien de textura, y se mantuvo muy bien, no se endurecio, y esponjosito, pero para mi gusto estaba salado.... Puede ser cosa mia, porque a mi me gustan las cosas con poca sal. Y otra cosa, el sabor de las pipas no era bueno, no saben a pipas tostaditas, son distintas ?A ti que te ha parecido?
Vamos, que me quedo con la mezcla de chapata con harina normal y los frutos secos ya los pondre yo![]()
![]()
![]()
el de chapata esta rico?agnicas escribió:Esta mañana he estado en lidl y me he traido dos paquetes de cada clase.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He hecho el pan de cereales integral. El mas oscuro, tal y c**o dice el paquete y ha quedado de muerte
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. He conjelado la mitad porque solo somos dos y nos vamos a poner a este paso.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el de chapata sale riquisimo yo suelo poner lo que dice el paquete y con un kg de harina hago dos panes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados