Mi primer pan en la pani, pan multicereales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARTUKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARTUKI » 11 Abr 2007 13:02

AAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PEASO DE PAN.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 13:03

MARTUKI escribió:AAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PEASO DE PAN.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y lo repetire porq queda muy blanditooooooooooo

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 11 Abr 2007 13:12

enhorabuena por tu pan :plas: :plas: :plas: yo tb he hecho una en la cocinera y me hasalio mu rico, lo que pasa es que lo he guardo en el conge para cuando haga mejor tiempo sacarlo y hacer salmorejo, otro dia probaré uno que es de oregano a ver lo que sale, :duda: en fin felicidades por tu pan y tu maquinita.... :up:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lucia13 » 11 Abr 2007 14:23

Ese fue el primero que yo hice. Lo hice c**o tu, sin mezclar harinas y con agua. Y no me gusto demasiado.... Quedo muy bien de textura, y se mantuvo muy bien, no se endurecio, y esponjosito, pero para mi gusto estaba salado.... Puede ser cosa mia, porque a mi me gustan las cosas con poca sal. Y otra cosa, el sabor de las pipas no era bueno, no saben a pipas tostaditas, son distintas ?A ti que te ha parecido?
Vamos, que me quedo con la mezcla de chapata con harina normal y los frutos secos ya los pondre yo :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 15:23

bitacora escribió:enhorabuena por tu pan :plas: :plas: :plas: yo tb he hecho una en la cocinera y me hasalio mu rico, lo que pasa es que lo he guardo en el conge para cuando haga mejor tiempo sacarlo y hacer salmorejo, otro dia probaré uno que es de oregano a ver lo que sale, :duda: en fin felicidades por tu pan y tu maquinita.... :up:
este me ha durado dia blandito :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 15:24

Lucia13 escribió:Ese fue el primero que yo hice. Lo hice c**o tu, sin mezclar harinas y con agua. Y no me gusto demasiado.... Quedo muy bien de textura, y se mantuvo muy bien, no se endurecio, y esponjosito, pero para mi gusto estaba salado.... Puede ser cosa mia, porque a mi me gustan las cosas con poca sal. Y otra cosa, el sabor de las pipas no era bueno, no saben a pipas tostaditas, son distintas ?A ti que te ha parecido?
Vamos, que me quedo con la mezcla de chapata con harina normal y los frutos secos ya los pondre yo :lol: :lol: :lol: :lol:
comprare el chapata, tiene q tar d muertee

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 11 Abr 2007 16:30

Baby, esto se me paso, jo, no doy abasto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 16:44

boston escribió:Baby, esto se me paso, jo, no doy abasto.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
trankila wapa, que toy yo preguntando cielo que si ls bandejas estas que venden de aluminio van bien, las has probado?

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 11 Abr 2007 18:23

Esta mañana he estado en lidl y me he traido dos paquetes de cada clase. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He hecho el pan de cereales integral. El mas oscuro, tal y c**o dice el paquete y ha quedado de muerte :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: . He conjelado la mitad porque solo somos dos y nos vamos a poner a este paso............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el de chapata sale riquisimo yo suelo poner lo que dice el paquete y con un kg de harina hago dos panes :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Abr 2007 18:38

agnicas escribió:Esta mañana he estado en lidl y me he traido dos paquetes de cada clase. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: He hecho el pan de cereales integral. El mas oscuro, tal y c**o dice el paquete y ha quedado de muerte :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: . He conjelado la mitad porque solo somos dos y nos vamos a poner a este paso............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: el de chapata sale riquisimo yo suelo poner lo que dice el paquete y con un kg de harina hago dos panes :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
el de chapata esta rico?

aiii sabes? lo malo que ya no están de oferta

Responder