prueba y veráskalofs escribió:Caramba que barbaridad, te ha quedado buenisimo![]()
No pares que estas que te sales.![]()
![]()
![]()

Si no es necesario que digas que está buenísimo, te lo creemos. Yo voy a hacerlo ahora, hija me metiste una envidia, iba a hacer otra cosa pero no,no,no, "el pan quemao" que esta dici?ndo "c?meme, c?meme,c?meme.babybbt escribió:tengo que decir que ta wenisimmo mareeeeeeeeeeeeeeee
yo estoy haciendo pan de lechedory escribió:Si no es necesario que digas que está buenísimo, te lo creemos. Yo voy a hacerlo ahora, hija me metiste una envidia, iba a hacer otra cosa pero no,no,no, "el pan quemao" que esta dici?ndo "c?meme, c?meme,c?meme.babybbt escribió:tengo que decir que ta wenisimmo mareeeeeeeeeeeeeeee
Ya contaré c**o salió.
Estás que te sales con la míquina. yo acabo de hacer un pan de pipas de girasol. Aparente muy bien, después digo c**o salió de sabor.
Sigue así, que una bifinett no te va a llegar a nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
babybbt escribió:yo estoy haciendo pan de lechedory escribió:Si no es necesario que digas que está buenísimo, te lo creemos. Yo voy a hacerlo ahora, hija me metiste una envidia, iba a hacer otra cosa pero no,no,no, "el pan quemao" que esta dici?ndo "c?meme, c?meme,c?meme.babybbt escribió:tengo que decir que ta wenisimmo mareeeeeeeeeeeeeeee
Ya contaré c**o salió.
Estás que te sales con la míquina. yo acabo de hacer un pan de pipas de girasol. Aparente muy bien, después digo c**o salió de sabor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese fue el primer pan que hice yo, as visto el pan de leche?Hilary escribió:babybbt escribió:yo estoy haciendo pan de lechedory escribió: Si no es necesario que digas que está buenísimo, te lo creemos. Yo voy a hacerlo ahora, hija me metiste una envidia, iba a hacer otra cosa pero no,no,no, "el pan quemao" que esta dici?ndo "c?meme, c?meme,c?meme.
Ya contaré c**o salió.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre de tu panificadora, no para de trabajar![]()
![]()
yo acabo de probar con el pan del lidl y muy bien, a ver si hago mas cositas
![]()
babybbt escribió:ese fue el primer pan que hice yo, as visto el pan de leche?Hilary escribió:babybbt escribió: yo estoy haciendo pan de leche
![]()
![]()
lo acabo de ponerHilary escribió:babybbt escribió:ese fue el primer pan que hice yo, as visto el pan de leche?Hilary escribió:
![]()
![]()
Donde está el pan de leche??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados