Pasito a pasito tarta Mouse de nutella.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fresasconchocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresasconchocolate » 15 Abr 2007 23:11

:cry: :cry: :cry: Pues tendre que leer este post detenidamente, porque la hice y fue un desastre :cry: :cry: :cry:
Primero fue un lio hacer la receta sin ternela adaptada a la thermomix, pero me fui arreglando y tenia buena pinta, pero cuando le puse la cobertura de chocolate eso se endurecio tanto, tanto.... :nodigona: Que cuando fui a cortar el primer trozo, no partia y la mus se aplastaba y casi lio una buena. :cry: :cry: Creo que hice una cobertura demasiado gruesa, pero aunque fuese fina, al ser tan crujiente a la hora de partir la tarta....que alguien me lo explique por fissssss

-necesito consejos, que hice mal??? vosotras cuando la cobertura esta tan dura c**o haceis para partirla sin que se chafe la mus????
:nodigona: Es que me sacais de la de tres chocolates y no doy una.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Abr 2007 23:15

a mi no se me ha puesto muy dura :duda: la has metido al congelador después de ponerle la cobertura? echale un poquito mas de mantequilla y así estará mas cremosa :wink:
:beso: :beso:

tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tresmares » 15 Abr 2007 23:16

:o :o :o :o

MUCHAS GRACIAS POR EL PASO A PASO, ASI PARECE MAS FACIL.
ESTA LA TENGO QUE INTENTAR.
SOLO UNA PREGUNTA, AGUANTA "TIESA" Y NO SE CAE SIN NECESIDAD DE UTILIZAR GELATINA NI NADA.
GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresasconchocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresasconchocolate » 15 Abr 2007 23:17

Es que la cobertura que yo hice es solo con aceite de girasol y chocolate negro. Entonces le puedo añadir mantequilla? En que proporcion?

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 15 Abr 2007 23:17

fresasconchocolate escribió::cry: :cry: :cry: Pues tendre que leer este post detenidamente, porque la hice y fue un desastre :cry: :cry: :cry:
Primero fue un lio hacer la receta sin ternela adaptada a la thermomix, pero me fui arreglando y tenia buena pinta, pero cuando le puse la cobertura de chocolate eso se endurecio tanto, tanto.... :nodigona: Que cuando fui a cortar el primer trozo, no partia y la mus se aplastaba y casi lio una buena. :cry: :cry: Creo que hice una cobertura demasiado gruesa, pero aunque fuese fina, al ser tan crujiente a la hora de partir la tarta....que alguien me lo explique por fissssss

-necesito consejos, que hice mal??? vosotras cuando la cobertura esta tan dura c**o haceis para partirla sin que se chafe la mus????
:nodigona: Es que me sacais de la de tres chocolates y no doy una.
Ui, pues precisamente, es una cobertura que en caliente es bastante líquida y fácil de manejar. Si quieres, la próxima vez prueba de echarle más cantidad de nata. Y sobretodo, tienes que verter la cobertura sobre la tarta cuando aún no se haya enfriado del todo. :D

CRISSPETA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CRISSPETA » 15 Abr 2007 23:20

tresmares escribió::o :o :o :o

MUCHAS GRACIAS POR EL PASO A PASO, ASI PARECE MAS FACIL.
ESTA LA TENGO QUE INTENTAR.
SOLO UNA PREGUNTA, AGUANTA "TIESA" Y NO SE CAE SIN NECESIDAD DE UTILIZAR GELATINA NI NADA.
GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La receta lleva tres hojas de gelatina. :D

fresasconchocolate
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fresasconchocolate » 15 Abr 2007 23:20

:) Gracias CRISSPETA tomo nota

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 15 Abr 2007 23:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

consuegraaaaaa... que casi me pierdo yo este pasito a paso de la tarta de nutela.... vamos... que no tengo perdon....

:nodigona: lo que no sé es si hacer la tarta o meter la cucharilla directamente en el bote... porque me gusta con locura...

gracias por las explicaciones y el paso a paso....te ha quedado estupenda... :D :D :D en cuanto tenga yo un poquito de tiempo me pongo a ella....

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Abr 2007 23:56

Encarna que puedes cambiarlo.

Te he puesto un privado, para que lo leyeras antes :lol: :lol:

Pero de todos modos, si no pudieses cambiar la receta, piensa que la gente comprender? que son 30 segundos.. :duda: no?? :duda:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 15 Abr 2007 23:58

encarna q tarta de vicio t ha salido la he visto antes en el recetario q aqui jejejejejeeje!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder