??Mi padre ha cumplido 80!!!! (Tarta):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 15 Abr 2007 21:02

Lo primero MUCHAS FELICIDADES A TU PAPI QUE SE LO MERECE CON ESOS 80 AÑOS:plas::plas:

:o :o :o :o :o :o :o

Jo...................................er Mafalda yo lo siento pero me rindo a tus pies.

BRAVO, BRAVO, BRAVO

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que maravilla que PERFECCION, pero c**o has hecho los palos y las bol así???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno ya nos explicaras c**o lo has realizado porque por mas que pienso esa perfecci?n en las bolas y los palos.......

Por cierto el fondat de chocolate tambien es manejable c**o el de azucar?? lo compras asi tambien??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 15 Abr 2007 21:06

:o :o :o :o :o :o

felicita atu papi,es un gran hombre :beso: y por eso esa hija ,que le ha salido :beso: :beso:

la tarta pa morirse :plas: :plas: :plas: :plas: no me canso de mirarla es preciosa :up: :up: :up: :up:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 15 Abr 2007 21:07

:o :o :o :o ASÍ ME HE QUEDADO. :o :o :o

YA DECIA YO QUE NO POD?A DEJAR PASAR ESTE POST SIN ABRIRLO.

VAYA TARTA TAN MARAVILLOSA QUE LE HAS PREPARADO A TU PAPA.

ERES UNA ARTISTAZA MAFI.

FELICIDADES PARA EL CUMPLEA?ERO :beso: :beso: :beso:

Y FELICIDADES A TI TAMBIEN POR ESA ESPECTACULAR TARTA :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 15 Abr 2007 21:10

canelona escribió::o :o PUes estará riquisima, aunque lo del bloque, te entiendo, no hace ni dos semanas, prepare yo una para salir del paso de mi aniversario, hice un corazon con crema catalana, y me paso lo mismo, quedé una textura demasiado rara. pero así c**o has hecho tu quemóndola entre capas, seguro que se disimula.

La glasa,éla has podido meter en una manga? ?es una glasa muy espesota? es que me puede servir eso a mi para hacer algun adorno :duda:

Me encanta...los palos ya ni te pregunto...no tengo a nadie con esa afici?n...aqui somos mas de petanca en la playa :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Que me troncho con la petanca!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija, la glasa es muy espesota y muuuuuy muuuuuy dulce pero para decorar con manga tiene que ser así. A mi particularmente me parece bonita pero poco comestible. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 15 Abr 2007 21:11

eso felicidades a tu papi, cuantos añosss, que pasadaaaa

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 15 Abr 2007 21:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pos na, que no puedo cerrar la boca. Y to por tu culpa, guapina.

Ay Palomita, que cada vez nos sorprendes mas. Un día nos matas del susto, ya veras. Pero vamo a ve, tu eres de este planeta o qué...... :duda: :duda:

O?e, que casi no me acuerdo de felicitar al cumplea?ero. De mi parte, dale MUCHAS FELICIDADES

Y para ti
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 15 Abr 2007 21:14

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??¿Esto es casualidad!!! Hoy me estaba acordando de la tarta de ajedrez que le hiciste a tu padre porque he visto unos moldes de chocolate de las figuritas, y resulta que es su cumple!!
Muchísimas felicidades para él :beso: :beso: :beso: :beso: , dichosa tú que puedes disfrutarlos.

???Te han salido perfectas las figuritas!!! Me alegro horrores que te sirviera el paso a paso y haberlo colgado a tiempo para ti :up: :beso:

??¿No me extraña que le haya hecho fotos a la tarta tu papi!! ??¡Lo que va a fardar de hija!!! :dientes: :dientes: :dientes:
Y con esa cremita, mmmmmmmmmmm tenía que estar de muerteeeeeee

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 15 Abr 2007 21:14

Sin palabras para decirte lo preciosa y original que es la tarta.
Y muchisimas felicidades a tu padre que todos los dias no se cumplen 80 años. :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 15 Abr 2007 21:18

:o Maravillasa tarta.

Felicidades a los dos!

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 15 Abr 2007 21:26

Yo FLIPO con MAFALDA... :o :o :o :o , menuda tarta...... si es que no me canso de mirarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ole a tu papi, y Ole a la hija!!!!!!!!!! :beso: :beso: :plas: :plas:

Responder