?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:25 Sep 2006 01:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Mensaje por lululazzos » 19 Abr 2007 23:22

YO TENGO LA 3300 EN UNACASA DE FIN DE SEMANA Y LA TMX 21 AQUI Y Y LA VERDAD QUE SI ME TUVIERA QUE COMPRAR UNA SERIA OTRA TMX
PRIMERO HAY DIFERENCIA DE PRECIO SI ES VERDAD PERO YA METIDAS EN ESAS CANTIDADES LA MYCOOK TAMPOCO ES BARATA 690 EUROS ME VOY A LA QUE TIENE EXPERIENCIA YA OSEA VOLVERIA A COMPRAR OTRA TMX data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 20 Abr 2007 00:07

Hoy he estado en el corte inglés y la he visto y desde luego que el material del que está hecho no tiene ni punto de comparaci?n con la thx, parece de juguete y pesa un huevo, es más armatoste y sin embargo aparentemente parece de plástico barato por fuera :beso:

manolilou
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:07 Nov 2005 01:00
Ubicación:GIJON

Mensaje por manolilou » 20 Abr 2007 00:27

[De cualquier manera, si hace lo mismo que la termomix, no importa que dure años y paños ya que la técnica avanza tanto que dentro de unos años habrán salido robots nuevos con nuevas funciones y con los 200 euros de diferencia tienes para parte de otra maquinita. Si hace lo mismo y es mas barata, pues mycook. :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Abr 2007 00:38

mil_rosas escribió:Hoy he estado en el corte inglés y la he visto y desde luego que el material del que está hecho no tiene ni punto de comparaci?n con la thx, parece de juguete y pesa un huevo, es más armatoste y sin embargo aparentemente parece de plástico barato por fuera :beso:
mare mi chika q se entera de to :beso:

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 20 Abr 2007 10:59

Pero si es exactamente igual!!!! Armatoste?? Por favor...lo que hace el amor a algo que tenemos...ayyyy... :dientes:

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 20 Abr 2007 11:00

claro que pesa más, porque el motor tiene mas potencia y es mas grande...es logico, digo yo :coqueta:

anbepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:901
Registrado:20 Sep 2005 01:00
Ubicación:M?laga (th31)(Chef 2000)

Mensaje por anbepa » 20 Abr 2007 11:02

eu escribió:
anbepa escribió:Yo me estuve fijando ayer y es c**o el modelo anterior, osea que la thermomix va por delante, no entiendo c**o se ponen a copiar un modelo que ya es antiguo. Creo que no tiene la velocidad espiga, ni la cuchara, ni el giro a la izquierda, en fin que no me arrepiento de haberme comprado mi th.
... pero jamia, copian el aspecto externo del modelo antig?o ?has visto las especificaciones túcnic así??
Por eso te lo digo, que la he estado viendo y no tiene la velocidad espiga, etc, etc...

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 20 Abr 2007 11:09

A ver, os explico, la taurus tiene la velocidad cuchara, la espiga y el giro a la izquierda, solo que no se llama igual.
Para la velocidad cuchara y el giro a la izquierda solo hay que ponerla en la velocidad 2, que ni corta los ingrediente ni los parte, respeta su tamaño y para la velocidad espiga trae un boton exclusivamente para amasado, le das y ya esta, hace las masas perfectas. :D

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 20 Abr 2007 11:18

veamos... la gente que no tiene la my cook porque intenta decir cosas malas sobre ella?? a lo mejor es estupenda! Venga señoras y señoritas, no nos pongamos a la defensiva :wink: :wink:

poco_coco_compro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:26 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por poco_coco_compro » 20 Abr 2007 11:20

Pues claro! Es lo que llevo yo diciendo dsde un principio, que lo importante es que todas cocinemos y seamos felices con eso!! que mas da la marca? parece que dan dinero por defender a una o a otra... :up: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados