Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 03 May 2007 20:56
luna_mj8 escribió:solo se come el pan en el desayuno

ya no hay pan el resto de comidas
y otra cosa....no se puede beber coca cola light

a mi en otras dietas si me han dejado beber

El pan son 40-50 gr de pan al día no hay más.
Si comes una pizca, pues bueno, yo alguna vez no me he podido resistir y he bajado igual.
El refresco, el gas engorda... sea light o sea zero... Yo soy ADICTA a la coca-cola, piensa que me levantaba a media mañana con sed y en vez de agua, beb?a cocacola. Llevo 2 días enteros sin probarla y viendo a mi marido beberla y lo llevo bastante bien de momento. Pero ya le dije a la chica que era adicci?n y me dijo que podía reducirla lo máximo posible si veia que no era capaz de eliminarla. Ahora beber? alguna el finde y si puedo evitarlo ninguna.
-
tatadevigo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tatadevigo » 03 May 2007 21:15
¿Hay Kissy! ?Cu?nto trabajo te estamos dando! Vas a adelgazar sólo de contestarnos
Cuando dices que puedo tomar queso en el desayuno ?de qué tipo? Y a las tostadas con mantequilla ?se les puede añadir un poquito de mermelada?
-
maribel2 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por maribel2 » 03 May 2007 21:29
ME PARECE UN INCREIBLE EL ADELGAZAR SIN L?MITE DE CANTIDADES NI DE ACEITE, ESO ES UN CHOLLO. HABR? QUE PROBARLA. ?LA HORA DE LA CENA DA IGUAL? MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA

-
tatadevigo - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tatadevigo » 04 May 2007 07:54
Mujer, supongo que el que no haya l?mites significa que no hay que pesar los alimentos, pero habrá que ser razonable con las cantidades (sobre todo de grasas). ?O no , Kissy?
Yo, por ahora he hecho el día 1 y bien. Hoy haré el de la paella y piña.
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 04 May 2007 07:54
kissyporuqe vas a hacer dieta??

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 04 May 2007 07:55
kissy24 escribió:pitufina escribió:

parece facil, pero solo una cosita mas....
yo desayuno a las 6:30, y hasta las 15:30 que llego a casa puede darme un yuyu si no c**o algo en medio.......

puede ser una pieza de fruta ????
a mi me sobran unos kilillos tambien, asi que si dices que es efectiva yo tambien me apunto

Todo lo que he puesto de desayuno yo me lo parto. Porque no soy capaz de comerme todo eso en una sentú.
Desayuno los 2 vasos de agua y el vaso de leche al ratito.
Para más tarde, a media mañana, me tomo un bocadillin de 40-50gr de pan con pavo o jamón salado y un zumo de esos de tropical de pascual funciona de 0%.
Efectiva os prometo que es. Yo soy ADICTA a la cocacola, y las primeras semanas pierdo una media de 3-4kg. Mi problema es que no soy constante

nena yo tb tomo cocacola y eso q tiene q veré
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 04 May 2007 07:57
kissy24 escribió:luna_mj8 escribió:solo se come el pan en el desayuno

ya no hay pan el resto de comidas
y otra cosa....no se puede beber coca cola light

a mi en otras dietas si me han dejado beber

El pan son 40-50 gr de pan al día no hay más.
Si comes una pizca, pues bueno, yo alguna vez no me he podido resistir y he bajado igual.
El refresco, el gas engorda... sea light o sea zero... Yo soy ADICTA a la coca-cola, piensa que me levantaba a media mañana con sed y en vez de agua, beb?a cocacola. Llevo 2 días enteros sin probarla y viendo a mi marido beberla y lo llevo bastante bien de momento. Pero ya le dije a la chica que era adicci?n y me dijo que podía reducirla lo máximo posible si veia que no era capaz de eliminarla. Ahora beber? alguna el finde y si puedo evitarlo ninguna.
pos tia, yo tomo mucha cocacola soy adicta y na de na hija mia
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 04 May 2007 13:47
tatadevigo escribió:¿Hay Kissy! ?Cu?nto trabajo te estamos dando! Vas a adelgazar sólo de contestarnos
Cuando dices que puedo tomar queso en el desayuno ?de qué tipo? Y a las tostadas con mantequilla ?se les puede añadir un poquito de mermelada?
Yo no le pongo, pero imagino que si le pones un pelín de mermelada LIGHT eso s?, no pasar? nada, al ser el desayuno... el próximo día que vaya lo pregunto.
-
kissy24 - Jefa de cocina

Mensaje
por kissy24 » 04 May 2007 13:49
maribel2 escribió:ME PARECE UN INCREIBLE EL ADELGAZAR SIN L?MITE DE CANTIDADES NI DE ACEITE, ESO ES UN CHOLLO. HABR? QUE PROBARLA. ?LA HORA DE LA CENA DA IGUAL? MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLA

El tema es el orden de los alimentos. yo no se bien el porque , pero te juro que adelgazas. Lo único que yo no soy constante, pero ahora sí me lo he propuesto muy seriamente. Hoy he dejado el coche en casa y me he ido andando a trabajar, que es absurdo coger el coche la verdad, pero perezosa que es una.
Le hora de la cena no importa!
Última edición por
kissy24 el 04 May 2007 13:54, editado 1 vez en total.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados