Edito porque ya he visto la receta es que con la ansiedad ni la había visto. Madre mia cada vez que lo miro empiezan los jugos a revolucionarme el estomago

Gracias guapa, a ver si el finde me animo porque tiene una pinta tan rica y queda preciosocomoju escribió:El brazo de gitano no tiene ninguna complicacion de hacer.marihellen escribió:Vaya postre rico!!![]()
Otra cosa que tengo pendiente y nunca me decido porque pienso que el brazo de gitano tiene que ser difícil de hacer
Te ha quedado estupendo
Besotes
![]()
Es preparar un bizcocho en el que hay que montar MUCHO los huevos con el azúcar y dejarlo bien cremoso. Añadir con cuidado la harina tamizada listo.
La bandeja del horno la cubre con papel de horno para que no se te pegue el bizcocho y pones la masa.
No haces el bizcocho más de unos 8 minutos (apro., pues depende de los hornos, pero que no se haga en exceso)
Cuando lo sacas, pones el bizcocho sobre un trapo de cocina humedecido, quitas el papel antiadherente y lo enrollas todo junto para que el bizcocho en caliente tome la forma cil?ndrica.
Y ya ta.... lo desenrollas al ratún y ya rellenas c**o quieras
INTENTALO que no es tan dificil c**o crees
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados