PONEMOS DE DONDE SOMOS CADA UNA?:
-
dorita
- Cocinera/o

hola soy Dori ,naci en un pueblo de Asturias aunque hace mas de treinta que vivo en Gijon . Si no lo conoceis os recomiendo que vengais.
Soy auxiliar de enfermeria.Cuando sepa poner la foto ,os la pondre.
Soy geminis y el proximo mes de mayo cumplire el medio siglo , que se dice pronto,pero con el espiritu de los veinte.
Soy auxiliar de enfermeria.Cuando sepa poner la foto ,os la pondre.
Soy geminis y el proximo mes de mayo cumplire el medio siglo , que se dice pronto,pero con el espiritu de los veinte.
-
lauburu
- Cocinera/o

¿Me estoy volviendo loca o hay dos mensajes igual de "de donde soy".?.he entrado indistintamente en cada uno y veo respuestas distintas...
Bueno a lo que vamos...
Soy de Madrid..tengo 39 años.. Me llamo Mª Jesús y me encantan un monton de lugares de España c**o puse en el otro mensaje..mi debilidad Sevilla y Donosti..
y con muchas ganas de conocer..Barna..Bilbo..toda Galicia...y Extremadura..
Tengo muy buenos recuerdos de viajes esporadicos a Cuenca..Toledo, Guadalajara..Tenerife...creo que toda España es preciosa con un monton de sitios que descubrir..
Del extranjero solo conozco parte de Francia..(y cuando era pequeña...)
Última edición por lauburu el 02 Ene 2005 21:58, editado 2 veces en total.
-
mersin
- Cafetera/o

Hola, me llamo María del Carmen pero me llaman Mari Carmen o Mari a secas (en algún momento de mi vida me han llamado Señora María, aunque no me gusta).Nacá hace ya sesenta y cuatro años en Madrid de padres aragoneses, he vivido en diferentes lugares y ahora resido en Marbella.
Entro al foro cuando puedo, desde luego no todo lo que me gustaría. Y cada día estoy más contenta de haberos conocido. Sois tod@s estupend@s
Entro al foro cuando puedo, desde luego no todo lo que me gustaría. Y cada día estoy más contenta de haberos conocido. Sois tod@s estupend@s
-
clarabella
- Pinche de cocina

respuesta a fedrilla
PUES YO TAMBIEN ME APUNTO...SOY CLARABELLA ( MI NOMBRE REAL ES VIRGINIA ) Y AUNQUE HE NACIDO EN CORDOBA , RESIDO EN PUERTOLLANO DONDE TRABAJO Y TENGO MI FAMILIA: MARIDO E HIJO.
-
fedrilla
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mersin
- Cafetera/o