otra jarta de fotos Estella:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2007 23:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se nota que os lo habeis pasado de miedo :D :D :D :D :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 May 2007 23:56

comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se nota que os lo habeis pasado de miedo :D :D :D :D :D
Joooooo, si, pero ahora tenemos morriña :lol: :lol: :lol: :lol: que gente, bueno ya sabes, que tu eres tambien de kedadas, te apuntas a la de Gijon del verano????, venga que si.

:beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 21 May 2007 00:10

Logro?o, q recuerdos, de la calle Laurel y la calle Mayor, sobre todo...

q envidia, de lo q yo he visto, Logro?o y pamplona lo mejor de lo mejor para salir de marcha sana, la fiesta esta en la calle... pero de eso hace ya tanto tiempo... :nodigona:

c**o me alegro de q os lo pasariais tan bien...

:plas: :plas: :plas: :plas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2007 00:24

oliter escribió:
comoju escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: se nota que os lo habeis pasado de miedo :D :D :D :D :D
Joooooo, si, pero ahora tenemos morriña :lol: :lol: :lol: :lol: que gente, bueno ya sabes, que tu eres tambien de kedadas, te apuntas a la de Gijon del verano????, venga que si.

Ya hacemuuucho que no me apunto a una Kedada y la verdad es que tengo mono :( :(

Pero a esa de Gijón... si que no va a poder ser pues estará en la otra punta del mapa :wink:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 May 2007 00:40

paiper escribió:
raqui escribió::o Pendones nosotras....????? Pero pordios, que equivocadas estan estas chicas. Si somos de lo más formal, bueno un poco formales, :nodigona: :nodigona: vaaaleeee, nada nada formales :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay que panzas de reir, de beber, de comer, y de to de to. Bueno de lo último no, que llegamos rotos todos a la cama :wink: :nodigona: :nodigona:

Mira Atina, no recuerdo quien lanz? la voz de guerra y dijo: Tol mundo a los servicios a hacerse la foto para Atina. Y nos falto tiempo a todas a correr en tu honor cielo.

Y ya no digo namás, que me repito mucho, y no quiero resultar pesada (jojo. que mas quisiera yo... :nodigona: ) y además no está nada bien que demos tanta envidia a algunas que andan por ahi comiendose los mu?ones..... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:duda: usted perdone señora que yo de pendon no tengo na, que yo lo unico que hice fue bover a mi casita :nodigona: solo que me equivoque de calle :dientes: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo pasamos genial genial genial
encarna y su costillo estuvieron esplendidos, lo mismo que el resto de costillos que tubieron una paciencia con nosotras en logro?o de mucho cuidao :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias a todas por un dia tan esplendido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Paiper, mi niña que no te ponia carita y ahora ya si :wink:
Que me ha encantado conocerte, parece que nos repetimos, todas decimos lo mismo pero es que hay que vivirlo para entenderlo, las que hayan ido a otras kdadas lo entederan :) :)
Argala, a mi costi le paso lo mismo que al tuyo, la primera vez que fue a una kdada, al llegar a casa pregunto "¿Cuando y donde es la proxima"? :dientes: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 May 2007 00:47

:nodigona: :nodigona: y c**o viniste??? ultimamente estas desaparecida ni kdadas ni comidas ni no de no :nodigona: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 21 May 2007 00:53

jalapa escribió:
:nodigona: :nodigona: y c**o viniste??? ultimamente estas desaparecida ni kdadas ni comidas ni no de no :nodigona: :nodigona:
:( :( :( a las Kedadas si no son en el sitio en el que estoy, ya sea Gijón o Murcia, no he ido nunca :( :( :( :(

Y las comidas..... que a la última que hicisteis aquí, pillasteis un viernes que a las 2 horas salía de viaje, y me era imposible ir :( :(

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 21 May 2007 01:25

Gracias por esas fotos, estamos divinas de la muerte, QUE BONITO HA SIDO TODO,

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 May 2007 01:31

urbasa escribió:Gracias por esas fotos, estamos divinas de la muerte, QUE BONITO HA SIDO TODO,

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Y a ti, que?????????????, ESKERRIK ASKO (gracias), eres de lo mejorcito, que pena que no vinierais a Logro?o y os perdierais los boys, genial.

Te apuntas a la de Bilbao, no?????? Que tonteria, si ya estas apuntada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 May 2007 08:17

:o :o ?????Anda la que montasteis en Logro?o!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder