Ya hacemuuucho que no me apunto a una Kedada y la verdad es que tengo monooliter escribió:Joooooo, si, pero ahora tenemos morriñacomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se nota que os lo habeis pasado de miedo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que gente, bueno ya sabes, que tu eres tambien de kedadas, te apuntas a la de Gijon del verano????, venga que si.
![]()
![]()
paiper escribió:raqui escribió:Pendones nosotras....????? Pero pordios, que equivocadas estan estas chicas. Si somos de lo más formal, bueno un poco formales,
![]()
vaaaleeee, nada nada formales
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay que panzas de reir, de beber, de comer, y de to de to. Bueno de lo último no, que llegamos rotos todos a la cama![]()
![]()
![]()
Mira Atina, no recuerdo quien lanz? la voz de guerra y dijo: Tol mundo a los servicios a hacerse la foto para Atina. Y nos falto tiempo a todas a correr en tu honor cielo.
Y ya no digo namás, que me repito mucho, y no quiero resultar pesada (jojo. que mas quisiera yo...) y además no está nada bien que demos tanta envidia a algunas que andan por ahi comiendose los mu?ones.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
usted perdone señora que yo de pendon no tengo na, que yo lo unico que hice fue bover a mi casita
solo que me equivoque de calle
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo pasamos genial genial genial
encarna y su costillo estuvieron esplendidos, lo mismo que el resto de costillos que tubieron una paciencia con nosotras en logro?o de mucho cuidao![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a todas por un dia tan esplendido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jalapa escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
se nota que os lo habeis pasado de miedo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y c**o viniste??? ultimamente estas desaparecida ni kdadas ni comidas ni no de no
![]()
![]()
Y a ti, que?????????????, ESKERRIK ASKO (gracias), eres de lo mejorcito, que pena que no vinierais a Logro?o y os perdierais los boys, genial.urbasa escribió:Gracias por esas fotos, estamos divinas de la muerte, QUE BONITO HA SIDO TODO,
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados