Gracias Encarna, y alo he recibido. Le he dado un vistazo por encima y me ha hecho gracia las caritas de icono eson tuy así parece que varian según el gusto de la persona que las ha puestoEncarnaGarc?a escribió:Yo tengo un fichero de recetas ligeras que recopilo hace tiempo una forera. No se c**o colgarlo en el foro, pero si me poneis vuestro correo os lo mando.
Necesito recetas ligth ? POR FAVOR !:
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

-
m_geminis
- Cocinera/o

Hola
Me encantaria que me mandaras tb essa recetas ligeras,mi correo esEncarnaGarc?a escribió:Yo tengo un fichero de recetas ligeras que recopilo hace tiempo una forera. No se c**o colgarlo en el foro, pero si me poneis vuestro correo os lo mando.
m_geminis@hotmail.com
gracias
-
caro43
- Subjefa/e de cocina

Las probaré en cuanto me quede tranquila de estos dias. Gracias,Olrega escribió:Caro43, imagino que sí que se podrán congelar, a mi hija de beb? yo le hacía muchos purés y los congelaba en tappers de raci?n. Luego los descongelaba y los calentaba a fuego lento removiendo para que se uniese.caro43 escribió: Olrega las recetas que has puesto de cremas vegetales ?se podrán congelar o es mejor hacer menos cantidad? es que pienso que si son sacadas de algún libro de Th serán para 6 raciones.
-
emabe
- Pinche de cocina

-
mamita
- Jefa de cocina

-
noradebon
- Jefa de cocina

Re: Necesito recetas ligth ? POR FAVOR !
Muchas gracias a todas. He tomado buena nota de todo. 
-
gila
- Pinche de cocina

Yo tambi?n quiero!!!
?Hola a tod@s!
Primero que todo saludaros, soy nueva en este foro, es mi primer post.
Y después, pedir a Encarna Garc?a que me mande a mí tambiénsus recetas light!
Mi correo es:
antoniasr@msn.com
GRACIAS
Primero que todo saludaros, soy nueva en este foro, es mi primer post.
Y después, pedir a Encarna Garc?a que me mande a mí tambiénsus recetas light!
Mi correo es:
antoniasr@msn.com
GRACIAS
-
cheese
- Repostera-pastelera/o

-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

caro43 escribió:Gracias Encarna, y alo he recibido. Le he dado un vistazo por encima y me ha hecho gracia las caritas de icono eson tuy así parece que varian según el gusto de la persona que las ha puestoEncarnaGarc?a escribió:Yo tengo un fichero de recetas ligeras que recopilo hace tiempo una forera. No se c**o colgarlo en el foro, pero si me poneis vuestro correo os lo mando.
Lo puso quien las recopilo. Esta muy gracioso.
-
eu
- Jefa de cocina

??? llego tarde ???? es que hacia unos días que no entraba, por favor me las puedes mandar ???
eu93@yahoo.es
eu93@yahoo.es