Que rico comoju, gracias por la receta.

maraos escribió:comoju escribió:Rosa, rosae, rosam ..................................... VA POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ale darle al latinRmC escribió:maraos escribió:comoju escribió:Rosa, rosae, rosam ..................................... VA POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que todavía me acuerdo...rosa ... rosa ... rosam ... rosae ... rosae ... rosa
Maraitos... mira que nos lo complica esta muj?... si no hay declinación no hay choco... hay que va...
rosa...rosae...rosae...rosam...rosa...rosa es así?RmC escribió:maraos escribió:comoju escribió:Rosa, rosae, rosam ..................................... VA POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIII
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que todavía me acuerdo...rosa ... rosa ... rosam ... rosae ... rosae ... rosa
Maraitos... mira que nos lo complica esta muj?... si no hay declinación no hay choco... hay que va...
siiiiiiiiiiiiiiiiiimaraos escribió:rosa...rosae...rosae...rosam...rosa...rosa es así?RmC escribió:maraos escribió:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados