Para merendar...... Tarte Trop?zienne:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

Me has dejao completamente enamorada deél!!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Mafalda escribió:![]()
![]()
Tropezien, Tropezien...........?significa bamba gigante en chiquitistan??????? Es bestial el tropezien, me parece alucinante por completo, un espectúculo para la vista y para los sentidos, ni cafetito ni leches, dan ganas de atacarlo saltandose todas las dietas y reglas de urbanidad posibles!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Ahora en serio, se llama así por Saint-Tropez. La hacía un pastelero de polaco all?, y en el rodaje de "...Y Dios creí a la mujer", con Brigitte Bardot y el Trintignant, el equipo de rodaje la probé y alucinaron. La Bardot le dijo que debía ponerle nombre, la tarta de Saint-Tropez...y se quedé con Trop?zienne.
A mí me chifla, ya verás si la pruebas

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nefer64 escribió:Mafalda escribió:![]()
![]()
Tropezien, Tropezien...........?significa bamba gigante en chiquitistan??????? Es bestial el tropezien, me parece alucinante por completo, un espectúculo para la vista y para los sentidos, ni cafetito ni leches, dan ganas de atacarlo saltandose todas las dietas y reglas de urbanidad posibles!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que lo pruebas y quieres comer tropezientos
![]()
![]()
Ahora en serio, se llama así por Saint-Tropez. La hacía un pastelero de polaco all?, y en el rodaje de "...Y Dios creí a la mujer", con Brigitte Bardot y el Trintignant, el equipo de rodaje la probé y alucinaron. La Bardot le dijo que debía ponerle nombre, la tarta de Saint-Tropez...y se quedé con Trop?zienne.
A mí me chifla, ya verás si la pruebas![]()
![]()
![]()
Hija, cuantas cositas sabes....