Y una de Tortas para la Merienda???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 04 Jun 2007 23:45

:o :o :o mareeeeeeeeee, yo ya las hago al volver de la kedada que tengo que ir cerrando el piquito a la mayor urgencia :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 04 Jun 2007 23:49

comoju escribió:RmC.............................. leee y aprende las cosas que me dice Nieves, para ver si vas sabiendo tu c**o escribirme en los post :duda: :duda:
nievesdq escribió:ay cova, ya podías haber esperado un par de días en poner esta receta, que tengo que acabar las magdalenas :cry: :cry:

Vaya pinta, por Dios, con ese corte traidor y con la boquita abierta enseñéndolo tú, (que ya sabes que es de mala educación), pero que se perdona todo, pensando en el gusto que daréa meterle un bocao y saborear esa cremina con la canela. :cry: :cry:

Pues sí que nos haces sufrir, traidora :herida: :herida: :lol: :lol:

Bueno, cuando me aclare del tema de la masa com?n a punto de hornear y cómo hago con el resto de ingredientes, ?? ya te copiar? ?? :herida: :herida: :lol: :lol:

Y tú me dices a mi lo del corte enseñando las interioridades de la receta????? :lol: :lol: :lol:
Anda que no has abierto de par en par a tus magdalenas tu tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

pero eso es que nos gusta enseñarlo tooodooooo 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo de la masa, es lo que ya he explicado.
Es la masa que preparamos c**o cuando vamos a hacer un pan com?n, que en vez de darle forma de barra, pues la usamos para poner en la receta :wink: :wink:
Y tú me dices a mi lo del corte enseñando las interioridades de la receta????? :lol: :lol: :lol:
Anda que no has abierto de par en par a tus magdalenas tu tambien :lol: :lol: :lol: :lol:

pero eso es que nos gusta enseñarlo tooodooooo 8) 8) 8)

Pues planteandolo así:duda: , no sé si no estaremos poniendo las recetas un poco "descoc?s" y tendremos que presentarlas un poco más pudorosas :nodigona: :nodigona: :lol: :lol:

Y deja de picar a RmC conmigo de una vez, que al final la vas a liarrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: ?? mira que hoy estés peleona ?? :pelea: :pelea: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 04 Jun 2007 23:53

nievesdq escribió:
comoju escribió:RmC.............................. leee y aprende las cosas que me dice Nieves, para ver si vas sabiendo tu c**o escribirme en los post :duda: :duda:
Y deja de picar a RmC conmigo de una vez, que al final la vas a liarrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil: ?? mira que hoy estés peleona ?? :pelea: :pelea: :lol: :lol:
Así me gusta... Nieves... sacando caracter... que esta Cova... :duda: mmmmmm :duda: ...

( :lol: :wink: :lol: )

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Jun 2007 23:59

que estoy leyendo aqui......... que hay dos que quieren aliarse contra mi :duda: :duda:

No se yo c**o haré pero tengo que ver c**o separo al enemigo, que RmC.... ten compasion de mi por una vez... que estés en dos frentes contra mi y una es buenina :angel: :angel: :angel: :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayyyyyyyy que esta noche acabais conmigo entre este post y el otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo que os "abro" todo de mis interiores y os lo dejo aqui bien a la vista, una que si la canela no se que y la otra...... le da "coba" :evil: :evil:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 05 Jun 2007 00:04

comoju escribió:que estoy leyendo aqui......... que hay dos que quieren aliarse contra mi :duda: :duda:

No se yo c**o haré pero tengo que ver c**o separo al enemigo, que RmC.... ten compasion de mi por una vez... que estés en dos frentes contra mi y una es buenina :angel: :angel: :angel: :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayyyyyyyy que esta noche acabais conmigo entre este post y el otro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo que os "abro" todo de mis interiores y os lo dejo aqui bien a la vista, una que si la canela no se que y la otra...... le da "coba" :evil: :evil:
Ahora que si te abres :o ... antes que si polvos :o ...

Mmmm... ¿dónde están los guardianes de as buenas costumbres del foro... sodescoc? ... :duda: ?

:nodigona:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 05 Jun 2007 00:26

comoju escribió:que estoy leyendo aqui......... que hay dos que quieren aliarse contra mi :duda: :duda:

Bueno, bueno, bueno. Si ella acaba siendo la vactima :herida: :herida:

Te lo advertú, que cuando entrara RmC, te iba a poner de rama de perejil :nodigona: :nodigona:
Y no sé si no acabar?n "cerrando" este post, por "abrir" tanto tus interiores :lol: :lol: que no podemos poner recetas "descoc?s" :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2007 00:26

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 05 Jun 2007 00:27

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Jun 2007 00:47

nievesdq escribió:

Bueno, bueno, bueno. Si ella acaba siendo la vactima :herida: :herida:

Te lo advertú, que cuando entrara RmC, te iba a poner de rama de perejil :nodigona: :nodigona:
Y no sé si no acabar?n "cerrando" este post, por "abrir" tanto tus interiores :lol: :lol: que no podemos poner recetas "descoc?s" :lol: :lol: :lol:
Si es que RmC me tira de la lengua y mira... luego soy yo la mala :( :(

Y de cerrar, mejor que no miren el de syrita, pues RmC, empez? tambien sacando tema de polvos :nodigona: , luego me los encasquito a mi mientras me chupaba un flash, y al final... no se que tambien de dejar todo al aire :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(menos mal que ya la señora mandarina se ha retirado a sus aposentos :nodigona: :nodigona: )

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 05 Jun 2007 01:12

Tienen una pinta chorreante que ?ammmmm ?ammmmmm......

Pero... leban manteca de cerdo.... :( :( :( :( me quedo sin probarlas.... :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder