Y tú me dices a mi lo del corte enseñando las interioridades de la receta?????comoju escribió:RmC.............................. leee y aprende las cosas que me dice Nieves, para ver si vas sabiendo tu c**o escribirme en los post![]()
![]()
nievesdq escribió:ay cova, ya podías haber esperado un par de días en poner esta receta, que tengo que acabar las magdalenas![]()
![]()
Vaya pinta, por Dios, con ese corte traidor y con la boquita abierta enseñéndolo tú, (que ya sabes que es de mala educación), pero que se perdona todo, pensando en el gusto que daréa meterle un bocao y saborear esa cremina con la canela.![]()
![]()
Pues sí que nos haces sufrir, traidora![]()
![]()
![]()
Bueno, cuando me aclare del tema de la masa com?n a punto de hornear y cómo hago con el resto de ingredientes, ?? ya te copiar? ??![]()
![]()
![]()
Y tú me dices a mi lo del corte enseñando las interioridades de la receta?????![]()
![]()
![]()
Anda que no has abierto de par en par a tus magdalenas tu tambien![]()
![]()
![]()
![]()
pero eso es que nos gusta enseñarlo tooodooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y lo de la masa, es lo que ya he explicado.
Es la masa que preparamos c**o cuando vamos a hacer un pan com?n, que en vez de darle forma de barra, pues la usamos para poner en la receta![]()
Así me gusta... Nieves... sacando caracter... que esta Cova...nievesdq escribió:comoju escribió:RmC.............................. leee y aprende las cosas que me dice Nieves, para ver si vas sabiendo tu c**o escribirme en los post![]()
![]()
Y deja de picar a RmC conmigo de una vez, que al final la vas a liarrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
?? mira que hoy estés peleona ??
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que si te abrescomoju escribió:que estoy leyendo aqui......... que hay dos que quieren aliarse contra mi![]()
![]()
No se yo c**o haré pero tengo que ver c**o separo al enemigo, que RmC.... ten compasion de mi por una vez... que estés en dos frentes contra mi y una es buenina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyyy que esta noche acabais conmigo entre este post y el otro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que os "abro" todo de mis interiores y os lo dejo aqui bien a la vista, una que si la canela no se que y la otra...... le da "coba"![]()
Bueno, bueno, bueno. Si ella acaba siendo la vactimacomoju escribió:que estoy leyendo aqui......... que hay dos que quieren aliarse contra mi![]()
![]()
No se yo c**o haré pero tengo que ver c**o separo al enemigo, que RmC.... ten compasion de mi por una vez... que estés en dos frentes contra mi y una es buenina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo que os "abro" todo de mis interiores y os lo dejo aqui bien a la vista, una que si la canela no se que y la otra...... le da "coba"![]()
Si es que RmC me tira de la lengua y mira... luego soy yo la malanievesdq escribió:Bueno, bueno, bueno. Si ella acaba siendo la vactimacomoju escribió:que estoy leyendo aqui......... que hay dos que quieren aliarse contra mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te lo advertú, que cuando entrara RmC, te iba a poner de rama de perejil![]()
![]()
Y no sé si no acabar?n "cerrando" este post, por "abrir" tanto tus interiores![]()
que no podemos poner recetas "descoc?s"
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados