Muchísimas gracias, cielos, me pong? color?
A ver,
encarnasao, si no lleva ingredientes raros...Bueno, lo único la glucosa para la nougatine, pero puedes hacerla perfectamente sólo con azúcar y nueces
y
tina33, la nata uht es la nata líquida normal, puedes usar la de cocina o la de montar, porque se calienta y se mezcla con la miel.
canelona, s?, tú la viste en el blog de "lupita", c**o tú la llamas

. Yo la va tambiénahí, pero c**o en la fuente ponía
http://www.dgf.fr, allí fui a mirarla, y es una pasada de web. Si miras en recetas hay más de 400 impresionantes de chefs, de pasteler?a fisna fisna.
La supr?me de miel me salió muy clarita porque us? unos huevos que me trajeron del suegro de mi hermano, y las yemas eran super p?lidas, pero eran divinos.
Qué mas detalles....

Ah, que si lo que te daba miedo es la nougatine, an?mate porque es muy fácil. Es c**o un garrapiñado de nueces, y cuando está frío lo trituras en la th, (sin exagerar, porque lo rico es que salgan trocillos crunch-crunch

. Yo empec? con el 5 y sub? un poco, y enseguida paré para ver cómo había quedado.
Ah, y las fresillas que decoran, pues me acord? que tenía en el jard?n de esas pu?eteras que muy bonitas pero no se comen

, pero mira, ya les he encontrado uso
Ah, y
lolitoba ?te suena?. Es la que te traduje
Hoy he terminado el último trozo que quedaba, y aún me ha sabido más rica que ayer. Así que si la repito la haré con más antelaci?n