YA HE VUELTO DE MADRID.... fotos de la kedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 18:09

JosefinaGonzález escribió:Que envidia, yo que pensaba ir y al enfermar pensá que me necesitaban aquí y aunque ha mejorado y podía haber ido ha coincidido con la venida de mi hijo pequeño que además solo ha venido para cinco dias.

Ayer estuve en Madrid a recogerle y pensaba que podía ir de compras con vosotros antes de irme al aeropuerto, por eso saquí un billete temprano para estar por la mañana all?, pero internet me jug? una mala pasada, mejor dicho la telefinica, pues he estado sin linea unos dias y no pude mirar el telefiono de Mafalda, que tenía en un privado, para poderme encontrar con vosotros.

Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Que pena queno te udieras acercar... en fin, el año que viene está al caer...
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 17 Jun 2007 18:20

Bueno yo tambien estoy en casa :cry: :cry: :cry: todo acaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy encantada de conocerte Azores, ya sabes que te imaginaba :duda: :duda: :duda: es que no se decirte :lol: :lol: :lol: fuí una sorpresa muy agradable :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 18:25

Erruki escribió:Bueno yo tambien estoy en casa :cry: :cry: :cry: todo acaba :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy encantada de conocerte Azores, ya sabes que te imaginaba :duda: :duda: :duda: es que no se decirte :lol: :lol: :lol: fuí una sorpresa muy agradable :) :) :) :beso: :beso: :beso:
A MI TAMBI?N ME GUST? MUCHO CONOCERTE. HASTA LA PROXIMA :wink: :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Jun 2007 18:33

:) :) yo tambien acabo de llegar... y lo primero que hago es mirar el foro... :lol: :lol: es que no tengo verguenza... :lol: :lol:

creo que c**o todas... me he encantado conoceros... y me parece una lastima que solamente se haga una quedada de estas al año, deberiamos hacer una al mes.... :dientes: :dientes:

besos y abrazos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 19:23

Pues si quieres reirte un rato más . mira la quedada virtual que han hecho las que se quedaron en casa. El pos se llama Y SI

Ami me iba a dar algo de risa :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 17 Jun 2007 20:00

JosefinaGonzález escribió:Que envidia, yo que pensaba ir y al enfermar pensá que me necesitaban aquí y aunque ha mejorado y podía haber ido ha coincidido con la venida de mi hijo pequeño que además solo ha venido para cinco dias.

Ayer estuve en Madrid a recogerle y pensaba que podía ir de compras con vosotros antes de irme al aeropuerto, por eso saquí un billete temprano para estar por la mañana all?, pero internet me jug? una mala pasada, mejor dicho la telefinica, pues he estado sin linea unos dias y no pude mirar el telefiono de Mafalda, que tenía en un privado, para poderme encontrar con vosotros.

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y no tienes el mio??????? nos acordamos mucho de ti :beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 17 Jun 2007 20:13

madre mia lo que me perdi :cry:
me alegro muvhisimo que lo pasarais tan bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 17 Jun 2007 20:19

araceli escribió:

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Y no tienes el mio??????? nos acordamos mucho de ti :beso: :beso: :beso:

Araceli, me encantó concoerte, bueno y a todas también. A ver cuando volvemos a vernos
:beso: :beso: :beso:

SHALOM
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHALOM » 17 Jun 2007 20:34

Anda q no os lo pasais bien en las kedadas. :D :D :D :D :D Veo q los camareros han sido un exito :lol: :lol: :lol: . No quiero ni pensar en la proxima lo q veremos :lol: :lol:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 18 Jun 2007 09:59

??que buenos momentos hemos vivido en solo tres di así?? :beso: :beso:

Responder