Mis fotos de la pasadaaaaaa de kedada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 18 Jun 2007 00:17

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué fotos más chulas, Mj!!! Muchas gracias por poner el reportaje, eres un solete, y tu marido igual.

La verdad es que me lo pasó pipa, menudas risas!! :lol: :lol:

Me ha alegrado ver a todas las amigas que ya conocía, y que hacía un montón que no veía, y es de agradecer que os desplacáis hasta aquí para reunirnos :up: :up:

Y me ha encantado conocer a muchas nuevas amigas, y siento no haber podido hablar más que un ratún con algunas, pero por lo menos ya les pongo cara a todas, y una cara guapisisis?ma!!!! 8) 8)

Y que la próxima no me pierdo nada de nada, porque en Mallorca...... las 24 horas nada más que para el foro! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 18 Jun 2007 00:26

:( Ayyy....Maria Josí....que bonitas y que recuerdos, yo todavía no he aterrizando :( .....gracias por ponerlas y de verdad que ha sido un placer todo el tiempo que hemos compartido.....lo que nos hemos re?do....es que todavía veo vuestras caras c**o si las tuviera aquí a mi lado :cry:

Mañana relatare con mas detalle y pondré mis fotos.....es que hoy estoy cansad?sima, pero tan feliz.....ha sido maravilloso :) :)

gracias a todos......y ??VIVA EL FOROOOOO.....NOS VEMOS EN MALLORCA??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 18 Jun 2007 00:31

¿Qué super reportaje! ni por asomo me podía pensar que la kedada era así. Sólo pude compartir con vosotras las "Compras con Mafalda" y gracias a Lunas que me animó a ir, no me arrepiento para nada de haber robado unas horas al estudio...

Me ha encantado conoceros a todas, y aunque iba "de camuflaje" sin el avatar de identificaci?n y tampoco soy demasiado participativa, he recibido una c?lida acogida, y tuve tiempo de charlar con Auro, Iabaroni, MJmix, Fragina, Mafalda, Atina, Nefer, Vicky, Cane, Beiramar, Marasti,..uff, un montón, es que esto de las compras une mucho... Espero la próxima con ganas ya. :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 18 Jun 2007 00:32

vVIVAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aun estoy en una nube :D
que recuerdos tan bonitos

Un abrazo Maria jose,me ha encantado compartir mesa contigo en el desayuno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 18 Jun 2007 01:25

Madre mía???? cuanta foto????????? además lo mejor de todo es que se os ve a todas muy contentas :) os lo hab?is tenido que pasar de vicio?????

Me alegro muchísimo que os hay?is divertido tanto porque con lo estupendas que sois todas os lo merec?is un montón :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 18 Jun 2007 01:35

Mari Jose, una maravilla de reportaje :D :D y se va perfectamente lo bien q lo pasamos y el buen ambiente q reinaba en todo momento. Ha sido todo una pasada!!!!!!!!!

Un besazo guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Jun 2007 08:55

Que pena no haber ido, aunque me alegro un montón que os lo pasarais tan bien.

:beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 18 Jun 2007 09:28

c**o ya nhe dicho en los otros posts, estasi wapsisimos y me alguro de k ffuera bien a ver si el año k viene puedo venir!

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 18 Jun 2007 10:00

Cuantas fotos, despues de verlas casi parece que he estado alli, se nota que lo habeis pasado muy bien

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 18 Jun 2007 10:24

:D JOpetas, si has hecho que me emocione
y eso que no fu?.
Lo has contado muy bien :plas:

Responder