??? LO QUIERO, GUANTE PELA PATATAS !!!:
-
minabel
- Cocinera/o

-
Angel
- Jefa de cocina

minabel escribió:Angel, para la prueba no vale que cojas una patata de estas nueva, tiernecita que tienen la piel casi transparente, c**o la que intuyo que ha utilizado la del anuncio. Si te sale la piel de estas patatas más arrugadas, me compro otro
-
minabel
- Cocinera/o

Angel escribió:minabel escribió:Angel, para la prueba no vale que cojas una patata de estas nueva, tiernecita que tienen la piel casi transparente, c**o la que intuyo que ha utilizado la del anuncio. Si te sale la piel de estas patatas más arrugadas, me compro otro![]()
![]()
![]()
![]()
, jajajajaja, que litillaassssssssssss, jajajaja, sus via enga??..... jajajajaja, haré un vadeo c**o el del anuncio, de esos de mezclar 12 imágenes mu junticas, pa que parezca todo seguido jajajajajaja............
![]()
Eso, eso , con prueba gr?fica y notario que certifique el record guiness de pelar patatas en Europa
-
CrisGasteiz
- Ayudanta/e de cocina

-
Angel
- Jefa de cocina

luisa, que no te has leido todos los mensajitos. Que yo voy a usar barre?ito, con agua, ea, y luego aclarar.luisasc escribió:en dos kilos de patatas te gastas el embalse q tengas mas cercano, ainssssssss, por diosssss q tenemos mu poquita agua!!!!! no dejeis el grifo abiertoooo!!!!!!
Os molan los guantes eh!, este invierno para ir al monte, a pelar piedras...