ESTOY BASTANTE CABREADO E INDIGNADO NO ES DE TM:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Isabela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: los protagonitas

Mensaje por Isabela » 25 Ene 2005 13:37

Hay foros pol?ticos. Este es un foro de cocina, que se habla de eso y tambiénde otras cosas, claro, pero que tratamos de evitar los temas conflictivos c**o pueden ser pol?ticos o religiosos. Sugiero que para estos temas tan delicados se usen los privados.

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 25 Ene 2005 13:52

Hola, c**o veo que son ya muchas veces te lo digo, es ARturas, no Asturas.

Lo segundo, que yo este tranquilo o nervioso, creo que es cosa mia, y que me tenga o no que tranquilizar creo que tambien.

Y para terminar, es curioso que tus unicos argumentos de defensa siempre sea el ataque (si te hablo de una guerra tu me hablas de otra de cuando estaba el PSOE, si te hablo de una agresion, tu me hablas rapidamente de otra del PSOE), creo que no te has dado cuenta de que para mi es lo mismo el PSOE que el PP, ni soy votante de uno ni de otro, parece que quieres ir a por mi metiendote con el PSOE cuando yo soy el primero que me meto con ellos.

Simplemente creo que es cuirioso, en vez de condenar (c**o han hecho los propios miembros del PP) pues salimos c**o los crios "pues cuando estaba el PSOE era peor", "con el PSOE tambien pasaba" etc....

Parece que c**o unos lo han hecho.... otros lo pueden hacer.

Lo dicho, que contento estoy de ser apolitico, y seguir mis ideas y no las que me quieren meter, asi al menos se lo que quiero creer que esta bien o esta mal y no juzgo nada dependiendo si lo hacen unos u otros.

Seguro que si hubiese sido al reves (el psoe agrediendo al pp) estarias diciendo justo lo contrario a lo que dices ahora.... y te aseguro que yo estaria diciendo lo mismo.

Un abrazo.

Solo es mi opinion y seguramente será equivocada, pero es lo que pienso.

ARturas.

Por cierto, ya que tu pones protagonistas, vamos a poner mas, que estos se te han olvidado, son miembros del PP en una manifestacion en contra de la violencia.

Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Ene 2005 15:07

Despues de leer a Arturas me doy cuenta que solo entra para tratar de politica, asi que para el o ella ni caso, y pienso c**o tu Lolo este gobierno solo esta buscando liarla todo el tiempo, cuando atacan al PP. todo se tapa, pero c**o les digan algo a ellos se forma el follon. :beso: :beso: :beso:
Lolo endulzanos la vida con alguna recetilla.

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 25 Ene 2005 15:59

a ver celeste, hija mia:

PRIMERO: Leete bien mi primer tema en este post por favor, creo que yo soy el primero que he dicho que esto es un foro de cocina y no de politica, y me he tenido que oir que aunque esto es un foro de cocina se puede tratar de todo, asi que primera cosa en la que te equivocas, en la que yo solo entro para hablar depolitica ?acaso he empezado yo este tema? ?acaso en algun otro tema he hablado lo mas minimo de politica o de algo no relacionado con cocina?

Es curioso que digas que una persona que responde a un tema solo entra para hablar de politica..... pero estes de acuerdo con alguien que HA EMPEZADO ESE TEMA.

Eso ya dice mucho de ti.

SEGUNDO: Demuestras tener muy poco respeto cuando dices que asi que al el/ella ni caso (demuestras tener bastante poco conocimiento sobre mi, si no sabes ni si soy mujer u hombre pero si sabes que solo entro para hablar de politica, pero bueno). Es decir, vuelves a demostrar que no tienes demasiado respeto porque "no hay que hacerle ni caso" simplemente porque pienso distinto a ti. creo que tambien te voy a recomendar el foro de www.pp.es que alli todos piensan c**o tu, y asi no tendras problemas.

TERCERO: Sigues haciendome mucha gracia.... parece que yo solo entro para hablar de politica (insisto que ni he empezado el tema, ni he hablado en ningun otro momento ni nada, pero bueno, es lo que dices), asi que c**o entro solo para eso ni caso..... pero tu respondes HABLANDO DE POLITICA, diciendo noseque del PP y demas.... criticas algo que tu misma haces.

asi que para terminar y resumiendo, primero lees todos mis mensajes para que te des cuenta que en mi vida he hablado de politica, solo he respondido en un mensaje que ni siquiera he empezado yo, segundo, no critiques algo que tu haces, y tercero, deberias demostrar mas respeto, no diciendo que no hay que hacer caso a alguien por pensar distinto a ti.

En fin, creo que tu misma (yo si se que eres una mujer) te has definido bastante bien.

Un abrazo.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 25 Ene 2005 16:15

Pienso que no hay que hacerte demasiado caso porque tu solo o sola te descalificas atacando a los que no opinan c**o tu.

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 25 Ene 2005 16:26

www.pp.es

Eres tu la que ha dicho "no le hagas caso" no yo.

Si no haces caso a alguien por pensar diferente, no se quien se descalifica.

Por cierto, aun espero que me respondas y que me digas de donde sacas que yo solo entro para hablar de politica, cuando he sido el primero en criticar este mensaje.

Un saludo.

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 25 Ene 2005 16:37

Por cierto celeste... admiro tu comprension con las victimas dle terrorismo, admiro tu apoyo hacia las mismas, respeto profundamente que te parezca lamentable que el Gobierno en pleno no haya ido.

Porque.... imagino que despues de tu indignacion y de todo tu apoyo.... ¿Tu irias a la manifestacion no?

imagino que despues de lo que dices y de la indignacion que te procesa no habria nada mas importante c**o para no ir ?que tal estuvo? ?duro mucho? ?pasasteis mucho frio?

porque claro.... despues de lo que dices no se me pasa ni por la cabeza que siendo de Madrid no acudieras a la manifestacion.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

protagonistas

Mensaje por lolo » 25 Ene 2005 16:41

Amigo asturas estoy esperando que publiques los nombres y apellidos de los dirigientes y militantes del PSOE que agredieron y apalareon a Rato, pique, fernandez y a cientos de militantes del PP incluida la quema y apedreamiento de sus sedes.

Mientras tu y el secetario general del PSOE apoyais estas agresiones el secretario general del PP si ha condenado estos hechos aislados del sabado y si se confirman, esta segun la ley la presuncion de inocencia, tomara medidas en contra de los mismos,a diferencia de lo que ha hecho el PSOE con sus militantes mas radicales.

El PSOE es el unico responsable de la crispacion y del enfrentamiento civil que en la sociedad española estamos viviendo durante dos años han sembrado el oido y ahora estan recogiendo lo qe han sembrado.

Los protagonistas

Imagen

Solo le pido a mi gobierno respeto y dignidad para la victimas de terrorismo

Con la mafia de ETA no se negocia

Cumplimiento integro de las condenas

Y siento pena por la aptitud miserable de pilar manjon para con las victimas de la mafia etarra

Y siento verguenza e indignacion c**o español del trato que este gobierno le esta dando a las victimas de la amfia etarra

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 25 Ene 2005 16:45

Lolo, pues por si no te acuerdas, te pongo el post ;) Pero que conste que lo pongo para que te des cuenta de a qué me refiero y no para volver a ello ¿eh? :herida:

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... sc&start=0

Por cierto, ?que ya voy viendo que te estés volviendo un fiera con la thermo! :beso:

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 25 Ene 2005 16:51

lolo, tio, de verdad, me estoy cogiendo complejo.

pero no te das cuenta de que solo sabes responder c**o los crios "pues y tu mas", se te dice cualquier cosa y solo sabes nombrar al PSOE, 2pues si estos han hecho esto, el PSOE hizo mas" "pues si estos han matado a 15mil en una guerra el PSOE a 300mil", cuando la defensa es el ataque.... poca defensa hay.

Aparte.... metete con el PSOE todo lo que quieras porque yo tambien lo hago, que c**o ya he dicho NI VOTO A UNOS NI VOTO A OTROS, que para mi son exactamente lo mismo ?acaso no me leeis? ?acaso no veis que si hubiera sido al reves estaria criticando a muerte al PSOE?

de verdad, no se si directamente no me leeis o no me haceis caso o es simplemente que no se explicarme.

para mi PSOE=PP, yo siempre voto en blanco porque nunca voy a votar a nadie ya que solo busca su beneficio.

En este caso la agresion esta ahi, HASTA EL PP la critica y la condena, pero los de este foro parece que no, si hubiera sido al reves ESTARIA CRITICANDOLO IGUAL.

pero vamos, lo doy por imposible, venga, el PP es bueno y los demas muy malos.

por cierto, veo que no lees mis post, ya te he dicho varias veces que es Arturas, y sigues llamandome Asturas, tu mismo.

Un abrazo.

Cerrado