DEBERES 24 AL 30 DE ENERO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 28 Ene 2005 12:31

caro43 escribió:No puedo entretenerme, solo os pongo la foto de las pencas que acabo de retirar del fuego. Huelen bastante a vinagre, yo es que nunca había hecho nada así, pero creo que estarán bien.

Imagen

El único problema es que :cry: :cry: :cry: entre esto y el pastel de Maria JOs? no he podido hacer todo lo que quería hacer en casa y está a punto de llegar mi hijo del cole, asi que voy a intentar solucionar este problemilla a toda marcha. Con más c alma ya os contaré que nos ha parecido. :beso:
Caro, te han salido de f?bula......... a mí me faltó salsita ya que hice bastantes pencas.

:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Ene 2005 13:41

pero pero pero ... ???? que cosas más raras me haceis cocinar ????

Yo no se si esto era así no era así, si es mis pencas eran pequeñas ... en fin, el plato rarito es guapas, esperad un momentún que os pongo las fotos, que las estoy cargando ...

??? estais seguras que esto esta bueno ????

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Ene 2005 13:43

pero pero pero ... ???? que cosas más raras me haceis cocinar ????

Yo no se si esto era así no era así, si es mis pencas eran pequeñas ... en fin, el plato rarito es guapas, esperad un momentún que os pongo las fotos, que las estoy cargando ...

??? estais seguras que esto esta bueno ????

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 28 Ene 2005 14:15

Veamos que os explico por partes.

Estas son las acelgas que encontré asi que estaba dudando si hacerlas o no porque c**o veis penca hay poca. Con lo demas voy hacer un potaje el lunes, he escalfado las hojas en el varoma según se hacía el escabeche

Imagen

Imagen

Y aquí empiezan los problemas, porque rebozar una penca de acelga es complicado pero ya saber que punto de fritura deben tener ... ???? ... las deje así

Imagen

Y aquí están con el escabeche, lo siento pero no parece nada apetitoso ... ya os contaré cuando las pruebe

Imagen

:mal:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 28 Ene 2005 14:36

Deciros que he comido yo solita, casi la mitad de la cazuela que os puse fotografiada, pero ha sido plato único. Estaba muy rico, diferente, a mi me ha gustado. Mis hijos, ya lo suponía no lo han querido probar, pero es que no les gusta nada que lleve vinagre, asi que es lógico. Dejar? para el domingo el resto, para ver la diferencia con dos días de reposo. la mousse lo dejar? para más adelante, veo que habeis hecho modificaciones de sabores, etc, asi que lo probaré cuando haya leido bien vuestros experimentos.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 28 Ene 2005 17:52

BUENO... ESPERO QUE A EU LE HAYAN GUSTADO. AQUI ESTAN MIS PENCAS, EL ESCABECHE LO HICE EN SARTEN ( NO TENIA GANAS DE LAVAR LA MAQUINITA) POR ESO VEREIS LA CEBOLLA EN TROZOS GRANDES. OS PUEDO ASEGURAR QUE ME COMI LA MITAD DE LA FUENTECILLA , LA OTRA MITAD PARA MAÑANA
Imagen

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 28 Ene 2005 18:11

Yo hice el mousse de yogur.

Lo hice con 3 yogures en lugar de 4 porque no tenía más, y los us? de limón. Las claras las míntú con azúcar.
Exquisitooooooooo......

Este es el último

Imagen

Que estaba delicioso

Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Ene 2005 22:01

Fredilla te han quedado muy bien las pencas. Y a tú el mousse Chirlina.

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 29 Ene 2005 11:38

ASIAS ENCARNA, POR CIERTO TU CRE QUE HICISTE LAS ACELGAS SIN REBOZAR.? QUE TAL TE SALIERON? SABRA IGUAL? NO SE NUNCA LO HICE ASI Y.. ME GUSTARIA SABER SI ESTA BUENO. 8)

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 29 Ene 2005 16:54

Salte? las acelgas y luego le eche el escabeche por encima. A nosotros nos gusto asi.

Responder