preparativos bodorrio!!! a 4 dias!!!!!:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Espurna q bonito todoooo!!!Pero la iglesia es preciosa!!!
Nos hemos qdado con ganitas de saber cual es tu vestido, jooo!!
Caracola q dia de noviembre te cas asíYo me caso el 3 de noviembre!!
No estaria mal q habrieran un foro de bodas,eh??Q somos unas cuantas las q nos casamos!!
Seguro q os saldra todo perfecto, y q seais muuuy felices!!!!

Nos hemos qdado con ganitas de saber cual es tu vestido, jooo!!

Caracola q dia de noviembre te cas asíYo me caso el 3 de noviembre!!
No estaria mal q habrieran un foro de bodas,eh??Q somos unas cuantas las q nos casamos!!
Seguro q os saldra todo perfecto, y q seais muuuy felices!!!!

-
- Jefa de cocina
Re: a peticion popular preparativos bodorrio!!! (ot)

Que bien elegido está todo, ainssssss quien pudiera verlo en vivo y en directo

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo siento, es que no me conecto mucho, os leo cuando puedo y poco más. Casi nunca me entero de las quedadas, ya me gustaria ya. Algun dia si puedo vendr?.espurna escribió:ahhh!!!!no sabia!!! jejeje y pq no te viniste con nosotras ayer????!!!caracola79 escribió:Es que yo tambien soy de Mallorcaespurna escribió: Pues las botellas son de aqui de mallorca.... son unas hierbas tipicas de aqui, de donde eres?![]()
jiji
Bueno te cuento... encontramos una tienda en binissalem pero solo tenia un modelo y justamente era el mismo que dieron unos amigos nuestros hace tiempo y no queriamos copiar el modelo. Alli esta muy bien y hay diferentes tamaños.
Nosotros buscando otro tipo de botella las compramos en la calle plateria, en una tienda pequeñita que se llama agape.
Y despues tb encontramos una tienda en la esquina de la calle que va de la iglesia de St Francesc a St Eulalia.
Gracias por decirme lo de las botellas, mirar? si las encuentro.

-
- Subjefa/e de cocina
ainsss ayer me fui a la primera prueba del vestido... y
me queda fatal!!!! joer joer!!! la chica nos dijo que no pasara pena que con unos retoques... mi madre no quiere retoques pq dice q luego queda peor ains.... con lo tranquila que yo estaba!!! ahora nervios nervios en un mes tengo que volver... y ya veremos que hago. De todas maneras el acabado no es el mismo que el de muestra... un vestido que vale un paston... pues le salian hilos por las costuras, el tul no esta bien puesto ... amos un puto empre?o (con perdon)
y de lo que vale en la fabrica a lo que me cobran en la tienda hay un plus del doble y un poco mas!! que fuerte que fuerte

-
- Jefa de cocina