lolitoba escribió:elena preciosa te paso a mi hijo que quiere ablar con tigo
hola elena soy jordan queria darte las gracias por la receta de bronnie de chocolate al micro lo hago mucho me se la receta de memoria , ya me deja mi madre que lo haga solo , que ya soy mayor,
pues eso que me gusta muchisimo tu receta y que lo hago mucho y que gracias , aa y que te copio este tambien que seguro que a mi padre le gudsta mucho , por que le gusta mucho el cafe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
boir escribió:lolitoba escribió:elena preciosa te paso a mi hijo que quiere ablar con tigo
hola elena soy jordan queria darte las gracias por la receta de bronnie de chocolate al micro lo hago mucho me se la receta de memoria , ya me deja mi madre que lo haga solo , que ya soy mayor,
pues eso que me gusta muchisimo tu receta y que lo hago mucho y que gracias , aa y que te copio este tambien que seguro que a mi padre le gudsta mucho , por que le gusta mucho el cafe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hombre que ilusion me hace,que un chico tan guapo,me diga estas cosas,pues ya me dirassi a tu papi le gusta este,yo creo que si,felices vacaciones jordan:beso:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados