CHUMBOMOUSSE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Ago 2007 23:33

auro44 escribió::o :o ?¿Pero niñaaaaaaaa....eso ya son palabras mayores??....mira tu la que no sabia hacer una mousse y ya es toda una creadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .........me encanta tu chumbomousse y....tu peaso fotograf?a....si es que quien vale...vale... :lol: :lol:

Un besote guapa....estoy con mi hija en casa y no paro, pero a ver si nos vemos aunque sea para un cafetito ?¿no?? :(

:beso: :beso: :beso: :beso:
No creo que pueda ir...¿no ves que no aparece?? :duda: Igual nos está leyendo....y no puede teclear para ponernos la receta ni contestar :lol: :lol: :lol: :lol:

??Dios! espero que cuando lea esto no se enfade :lol: :lol: yo es que me parto de imaginarla con todos los dedos con Vetadine :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 16 Ago 2007 23:34

auro44 escribió::o :o ?¿Pero niñaaaaaaaa....eso ya son palabras mayores??....mira tu la que no sabia hacer una mousse y ya es toda una creadora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .........me encanta tu chumbomousse y....tu peaso fotograf?a....si es que quien vale...vale... :lol: :lol:

Un besote guapa....estoy con mi hija en casa y no paro, pero a ver si nos vemos aunque sea para un cafetito ?¿no?? :(

:evil: :evil: :evil: :evil: se esta haciendo rogar la receta que lla llevamos cuatro paginas, :lol: :lol: :lol: me apunto a ese cafe me lo pase muy bien contigo :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 16 Ago 2007 23:35

canelona escribió:

No creo que pueda ir...¿no ves que no aparece?? :duda: Igual nos está leyendo....y no puede teclear para ponernos la receta ni contestar :lol: :lol: :lol: :lol:

??Dios! espero que cuando lea esto no se enfade :lol: :lol: yo es que me parto de imaginarla con todos los dedos con Vetadine :lol: :lol:
Anda que eres la leche :lol: :lol: Dos días sin aparecer :nodigona: y cuando entras es para hacer amigos :dientes:
Ainsssssssss, lo que te echo de menos!! :) :)

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 16 Ago 2007 23:41

Maripepa jamía mira que te estés haciendo de rogar para poner la receta :lol: :lol:

Que recuerdos de mi ni?es me trae esos chumbos :) donde yo viv?a crec?an sin dueños y mi hermano y yo los cogíamos con cañas muy largas, luego ?bamos a quitarnos las espinas a la playa, nos frotúbamos con agua y arena de la playa y se iban todas las espinas :D El año pasado los va en una fruter?a en Granada y estaba el kilo a 7 euros, casi me echo las manos a la cabeza :o :o acostumbrada que en Ceuta los venden los marroquées super baratos, un cubo entero a un euros, pues aún así me los compré porque tenía unas ganas de comerlos.... me encantan :)

Esa tarta tiene que estar de esc?ndalo, me quedo esperando tambiénla receta :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 16 Ago 2007 23:43

canelona escribió:

Hoy me da un ataque contigo, cane :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Ago 2007 23:50

canelona escribió: Igual nos está leyendo....y no puede teclear para ponernos la receta ni contestar :lol: :lol: :lol: :lol: yo es que me parto de imaginarla con todos los dedos con betadine :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....Eres la releche..... :nodigona:....la leche que te va a meter la chiquitilla cuando entre, va a ser de ordago...tu sigue... :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 16 Ago 2007 23:52

evacrisa escribió:

:evil: :evil: :evil: :evil: se esta haciendo rogar la receta que lla llevamos cuatro paginas, :lol: :lol: :lol: me apunto a ese cafe me lo pase muy bien contigo :beso: :beso: :beso:
Claro que si...Eva, yo tambiénme lo pase muy bien :) pero no se si maripepa va a poder venir...yo creo que a esta la ha secuestrado el payes al que le ha robado los chumbos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Ago 2007 23:57

Maripepa....manifi?state....... Si no puedes teclear, lo comprendemos :herida:

Pero con el pu?o, marca cualquier letra al azar, no importa, y sabremos que estés ahi....??Te queremos!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 Ago 2007 23:58

Yo mucho reirme, pero ya me he mirado por internes...c**o se pelan con cuchillo y tenedor....

Pero :duda: el de la foto ya iba sin pinchos :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Ago 2007 00:02

canelona escribió:Maripepa....manifi?state....... Si no puedes teclear, lo comprendemos :herida:

Pero con el pu?o, marca cualquier letra al azar, no importa, y sabremos que estés ahi....??Te queremos!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pobrecitaaaaa :herida: la Mari...si le duele mucho, otra opción, es la cabeza...un buen cabezazo en el teclado....algo así... ujhjoper :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder