Menu de un dia especial de vacaciones (Editado recetas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ago 2007 17:13

evacrisa escribió:
marcarmul escribió:
evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: maria que eres una profesionalllllll :dientes: :dientes: :dientes: valla manjares que preparas ,para que aun se te quejen ,no se que arian si les das pan boli. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
No no se quejarian, nos gusta mucho es Pa amb oli, con jamon, queso, etc. tomate, pimiento y puedes ponerle tantas cosas.
Una cena exquisita en verano, alguna vez tendremos que ponerlo en el foro
¿No te parece?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: adelante maria ,que tu con las decoracion seguro que lo bordas ,la verdad, esque ami me gusta mucho :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo puede ser Evita, que a mi a veces me dan venas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 17 Ago 2007 18:09

marcarmul escribió:
merysunyer escribió:Esto no lo había vistoooooo!! Esta tarta tiene que estar de vicio. Tendr? que copiarla, ahora no tengo albaricoques así que tendré que tenerla apartada para cuando los consiga. :plas: :plas: :plas: Te la copio con tu permiso. :beso: :beso: :beso:
Puedes hacerla con cualquier otra fruta, de hecho yo copie la idea de una tarta que puso una vez Mafalda con cerezas, pienso que con cualquier fruta un poco acida tiene que quedar bien, incluso con melocotones, aunque si los empleas en conserva no pondria nada de azucar.
Un dia probrare con otra fruta.
Los albaricoques, tengo de congelados todo el año, siempre vienen bien para algun postre.
Ehhhhh, se me acaba de ocurrir, podrias emplear albaricoques secos, estos los encuentras todo el año.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :be
so:
Maria, ahora he pegado un repaso al congelador y la única fruta congelada que tengo son fresas, ?me valdr?a con ell así Y si en vez de choclate blanco lo hago con chocolate negro, ?te parece que me podría salir bien? Pi?nsatelo y dímelo porfa :duda: que quiero hacerla ya. Lo de los albaricoques secos c**o que no.... :nodigona: es que no me gustan.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ago 2007 18:46

merysunyer escribió:
marcarmul escribió:
merysunyer escribió:Esto no lo había vistoooooo!! Esta tarta tiene que estar de vicio. Tendr? que copiarla, ahora no tengo albaricoques así que tendré que tenerla apartada para cuando los consiga. :plas: :plas: :plas: Te la copio con tu permiso. :beso: :beso: :beso:
Puedes hacerla con cualquier otra fruta, de hecho yo copie la idea de una tarta que puso una vez Mafalda con cerezas, pienso que con cualquier fruta un poco acida tiene que quedar bien, incluso con melocotones, aunque si los empleas en conserva no pondria nada de azucar.
Los albaricoques, tengo de congelados todo el año, siempre vienen bien para algun postre.
Ehhhhh, se me acaba de ocurrir, podrias emplear albaricoques secos, estos los encuentras todo el año.
so:
Maria, ahora he pegado un repaso al congelador y la única fruta congelada que tengo son fresas, ?me valdr?a con ell así Y si en vez de choclate blanco lo hago con chocolate negro, ?te parece que me podría salir bien? Pi?nsatelo y dímelo porfa :duda: que quiero hacerla ya. Lo de los albaricoques secos c**o que no.... :nodigona: es que no me gustan.
Las fresas con el chocolate negro casan muy bien, ademas los colores te quedaran muy elegantes, pruebala, seguro que queda magnifica.
Ahí quiero ver una foto..............
Vale??????????
Espero que te salga muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 17 Ago 2007 18:49

marcarmul escribió:
merysunyer escribió:
marcarmul escribió: Puedes hacerla con cualquier otra fruta, de hecho yo copie la idea de una tarta que puso una vez Mafalda con cerezas, pienso que con cualquier fruta un poco acida tiene que quedar bien, incluso con melocotones, aunque si los empleas en conserva no pondria nada de azucar.
so:
Las fresas con el chocolate negro casan muy bien, ademas los colores te quedaran muy elegantes, pruebala, seguro que queda magnifica.
Vale??????????
Mil gracias, voy a probarlo. Ya pondré fotos. Eres fantástica, y ves cómo voy aprendiendo poco a poco de tus platitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ago 2007 19:05

merysunyer escribió:
marcarmul escribió:
merysunyer escribió: Maria, ahora he pegado un repaso al congelador y la única fruta congelada que tengo son fresas, ?me valdr?a con ell así Y si en vez de choclate blanco lo hago con chocolate negro, ?te parece que me podría salir bien? Pi?nsatelo y dímelo porfa :duda: que quiero hacerla ya. Lo de los albaricoques secos c**o que no.... :nodigona: es que no me gustan.
Vale??????????
Mil gracias, voy a probarlo. Ya pondré fotos. Eres fantástica, y ves cómo voy aprendiendo poco a poco de tus platitos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Seguro que te queda perfecta, no tiene mucha complicacion, solamente ve con cuidado al poner la segunda capa, si coges un cacillo (cuerot) y vas llenandolo con el vaso y repartiendo el liquido en la tarta poco a poco, seguro que no se te mezcla y te quedara estupendo el pastel

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 Ago 2007 19:32

iiiMenudo festán!!!. Me gusta todo todo todo :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ayyyy, cómo te comprendo :( , las palizas que te das cocinando aunque sea por gusto, y tener que preguntar si gusta, porque no salga de ellos :pelea: :pelea:
Y la an?cdota que cuentas con tu marido, p'a matarlo Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 17 Ago 2007 23:11

Nefer64 escribió:iiiMenudo festán!!!. Me gusta todo todo todo :D :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ayyyy, cómo te comprendo :( , las palizas que te das cocinando aunque sea por gusto, y tener que preguntar si gusta, porque no salga de ellos :pelea: :pelea:
Y la an?cdota que cuentas con tu marido, p'a matarlo Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias guapa, sobre todo por tu comprension.
Sabes muchas veces pienso que nosotras no pensamos igual que ellos, vemos la vida de otra manera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder