No ser? eso cierto, verdad ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 31 Ene 2005 22:01

a mí tampoco me molesta porque en lugo no hay delegaci?n, en lugo le compramos a la delegaci?n de coruña. vienen a hacer la demostración y se acab?. supongo que si eu "protesta" seguro que tiene un buen motivo, así que un :beso: para eu y otro para sira y las demás vendedoras :beso:

gila
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gila » 31 Ene 2005 22:33

Yo no soy vendedora, pero para mi no es malo que están entre nosotras, nos pueden ayudar mucho con recetas y dudas. Yo personalmente aprendo mucho en este foro y os estoy muy agradecida a todas. ??? AMIMO A TODAS LAS VENDEDORAS :beso: :beso: :beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 01 Feb 2005 09:28

Yo no soy vendedora y no encuentro problema en que están las vendedoras pululando por el foro. Si no fuera por ellas....

Cuando alguien ha tenido un problemas con su vendedora, con su míquina, con cualquier cosa ellas mismas le han dado consejos y le han dicho lo que deberían exigir.

También es verdad (y no es mi caso) que hay vendedoras y vendedoras. A muchas del foro las han dejado tiradas tras la venta y gracias al foro salen adelante.

Ciertamente, hay algún mensaje (muy espor?dico) de alguna vendedora despistada que quiere vender y se promociona, pero con no entrar suficiente.

Es mi opinión. Me encanta que están por el foro.

:beso: a todas.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 01 Feb 2005 09:37

Ya le conteste a sira en mp porque no quería dar más importancia al tema.

En absoluto me molestan a mi las vendedoras que, c**o ella, participan sin más porque les apetece en el foro.

Yo creo que no todas las recetas son perfectas para el TH hay algunas que salen mejor a lo tradicional, desde mi punto de vista, y no creo que tenga que dejar de decirlo para no estropear la venta a nadie.

c**o pense que quiz? le había pasado a alguien más pues puse el tema, pero no quiero crear pol?mica.

P.D.: ... y ya puesto podría alguna de las vendedoras cambiarme mi 21 por un 31 para que lo pruebe y se me pase la tonter?a :dientes:

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cintia » 05 Feb 2005 08:35

No veo donde está el problema, es más, pienso que es una gran suerte que participen, yo tengo la th 31 y gracias a Lou y a Sira he conseguido hacerme con las nuevas recetas para mi míquina, cosa que no hace mi vendedora ni me delegaci?n.

Besos a las dos :beso: :beso:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 05 Feb 2005 09:05

Entro en el foro para ver las recetas y pasar un rato divertido

un beso

trasgu
Novata/o

Mensaje por trasgu » 05 Feb 2005 09:09

A mi la verdad es que me da igual, no creo que tengan mucho que vender precisamente aqu

rosanieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosanieves » 05 Feb 2005 11:07

Yo tampoco soy vendedora, pero me parece bien que entren en el foro, pues ellas lo que hacen es ayudarnos en las dudas que tenemos y darnos recetas, a mi me parece bien que este en el foro. :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 05 Feb 2005 11:09

Yo tampoco soy vendedora, y la verdad es que me da igual que las haya. Pienso que las habrá pero c**o el foro es para todos y todos lo disfrutamos, lo mismo da que vendas o que no.

ANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANA » 05 Feb 2005 12:34

Tampoco yo soy vendedora. Pero, la verdad, en rar?simas ocasiones he visto yo intenci?n de venta en este foro. Sólo se suele tocar el tema de las ventas cuando alguien pide opinión para comprar alguna míquina o accesorio, y me parece lógico.
c**o hay mil temas distintos, si ves algo que no te interesa, no lo leas y pasa a otro, que ahí estamos otros muchos contando cosas interesantes... o pidiendo que nos las cuenten.
Adi?s

Responder