OT// Fotos de la kedada con Fiona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 25 Ago 2007 19:29

:wink:
Da gusto ver lo bien que lo pasais, estais tod@s guapisimos. :beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por virgimalaga » 25 Ago 2007 19:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o he lamentado no poder estar con vosotras, problemas de ultima hora me impidieron estar con todas vosotras, pero que guapisimas estabaiss todas madre mia que bien os sienta el verano, :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 25 Ago 2007 20:23

Esto ......... que digo yo :nodigona: :nodigona:

VOLL es un HOMBRE ?????? :lol: :lol: :lol:

Y Vole es MUY GUAPA y MUY MUJER :D :D :D :up:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 25 Ago 2007 20:35

concha escribió:Esto ......... que digo yo :nodigona: :nodigona:

VOLL es un HOMBRE ?????? :lol: :lol: :lol:

Y Vole es MUY GUAPA y MUY MUJER :D :D :D :up:
Ya me extrañaba!!! :lol: :lol: Luego en el post de boqueroncita he leído vole y ya he entendido la confusión :D :D S? que es guapa s?, todas estéis divinas de la muerte :coqueta: :coqueta: :coqueta:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Ago 2007 00:19

:) :) Divinas de la muelteeeeeeee, ayss esas caritas, que recuerdos me traen :) :) :)

Todas morenazas, y Fiona que se lo está montando en grande este Año, ?¿no paraaaaaaa!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 26 Ago 2007 01:24

:o :o Que lo pasamos bien???????????? pos yo no , uffffffffff con lo aburrias que son estas niñas, no hablan, no comen, no dicen na de na, amos que yo ..... no voy más :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: que tarde más sosa, ni una emoción :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYSSSSSSSSSSSS MIS NI?AS PERO QUE BONITAS SON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT// Fotos de la kedada con Fiona

Mensaje por hiphopsus » 26 Ago 2007 01:32

Atina escribió:La proxima kedada el dia 15 de septiembre. Y casi seguro que será en la pizzeria Bellavista. Acordaros de que tenemos visitas de varios sitios de España :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué guap?sim@s que estais tod@s!!!

Quépena, yo llego el 14 a Marbella, pero el 15 tengo la boda de una muy buena amiga mía :( Nada,.... no hay suerte...

Bueno, otra vez será,... que seguro que habrá muchísimas más quedadas malaguñas, verdad??? :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Ago 2007 01:33

que me alegro un montonazo y que envidia me dais...y lo mejor de todo esto es.que cuando nos vemos en "directo"es c**o si nos conociesemos de toda la vida y me parece genial.

me alegro muchisimo por todas pero sobre todo por fiona..que veo que se lo paso estupendamente y asi no le da vueltas a las cosas en su cabecita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 26 Ago 2007 01:38

Estais todas guapísimas, y evidentemente disfrutasteis un montón, me alegro. Se echa en falta una fotito de Quinto, aunque se ve que va creciendo muy bien :beso: :beso:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 26 Ago 2007 04:37

P.D. La mermelada no seria de Argos :nodigona:[/quote]

Pos sí Atina, va a ser que sí. Perd?n por el despiste, la mermelada era de Argos, pero tanta información pa un día..., era demasiado.
Bueno, con error en el nick y todo... me lo pasó genial
:beso: :beso: :beso:

Responder