De vuelta de mini vacaciones! *Muchas Fotos*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2007 07:31

jalapa escribió: Ah!!!!!!!!!!!!!!!! vas a encargar al niño :coqueta: :coqueta:
Yo todavía estoy en prácticas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2007 07:34

darojolama escribió:Bienvenida Marsu, te ha gustado la isla? Creo que sí por tus comentarios.
Yo tambiénestuve hace dos semanas, a mí me coincidio unos días buenísimos, yo sí que me ba?e en las piscinas de la fajana en Barlovento. Por cierto, yo soy de Tenerife, pero viv? muchos años en la Palma y llevaba 3 años que no iba. Me lo pasó genial.
Sigo impresionada por sus paisajes, sus verdes, en fin... me fascina la isla.
Has visto alguna vez una puesta de sol c**o las que allí hay?
No s?, yo si que te puedo decir que no he visto nunca una puesta de sol tan impresionantes c**o las que he visto all?.
Comiste en las cuevas de Tamanca, en el Bar bodeg?n Sanavadit, en el restaurante Los braseros, en el Chipi-chipi? Sólo es por curiosidad
coj? todos los datos que me distes tanto tú c**o otra forera... pero los 3 días que alquilamos coche ningún día hicimos lo planeado y decíamos va un poco más de coche y al final descubrimos que el hotel por tenerlo en TI nos hacía una cajita de tipo "picnic" a cada uno con lo que no teníamos que hacer comida fuera...
El día que busc?bamos el Chipichipi en Santa Cruz nos caña un aguacero que tuvimos que ir a buscar Paraguas corriendo porque estabamos ya calados hasta los huesos y la visita a la ciudad la acortamos bastante...
El Sanavadit no lo encontramos... :cry:
Hicimos algunas tapas fuera pero comidas en sí no... ya que averiguamos esto que hacía el hotel :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2007 07:37

komidita escribió:cuando estuve en la palma tenía 23 años y fuimo tres con la mochila a cuestas. subimos desde los llanos de aridane hasta la caldera de taburiente a pata y el paisaje es inolvidable. el último tramo es conocido por el reventún ?y tanto! con más de 10 kg. encima y todo empinado, eso sí con las vistas del roque de idafe enfrente.
la gente era muy hospitalaria. te paraban y te preguntaban a dónde ibas y te llevaban sin problema. y hasta nos ofrecieron sus casas dos veces para que nos dióramos una ducha. no sé si ahora seguir? así la cosa o si los tiempos han cambiado, pero han pasado 22 años y cuando vuelva alquilar? un coche que ya no estoy pa trotes y llevar? a mis hijos. Fue una semana para recordar y contar batallitas de abuelita. ?tengo que volver!
:beso: :beso: :beso:
que fuiste desde los Llanos a la Caldera??? :o :o Ains mareeeeeeeeee pero que ganitas... bueno mi tio que es senderista que me explicó sobre la isla antes de ir se los hace y el tio se va por los caminos perdidos por ahí y se hace unas caminatas que duran fines de semana enteros y me envia unas fotos que son para caerse! :D
Nos hubiera gustado ir al manatial y ba?arnos en el ... pero teníamos que ir hasta un lugar. que nos cojiera un taxi porque no suben los coches particulares,,,, luego andar 2 horas y ni ibamos equipados con calzado o ropa para andar ese lugar ni a él le apetec?a hacer ese viajecito... :duda:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 28 Ago 2007 08:46

Marsu me han encantado tus fotos, ainsssssss q recuerdos tan bonitos me trae esa isla, :cry: me encanta, yo trabaje un verano en el juan j. sister de animadora y relaciones publicas y esa isla era mi favorita. Me encanta. me has hecho recordar lo bien q me lo pase ese verano. Gracias guapa. :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 28 Ago 2007 08:57

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonitop todo , yo me queria ir por que no me imbitastes????? que mala amiga eres :cry: :cry: :cry: estoy embidiosaaaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menudo viaje mas bonito gracias maite por compartir con nosotras tu viaje :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Ago 2007 09:20

iiiiQué preciosidad!!! :o :o :o :o
Y qué curioso lo del túnel del tiempo. Pues menos mal que os avisó tu tío.

iiY en noviembre a París!! T? te has propuesto matarme de envidia :pelea: :pelea: :pelea:

iiQue sigues muy seria en tu avatar!! :lol: :lol:
:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 Ago 2007 10:23

Nefer64 escribió:iiiiQué preciosidad!!! :o :o :o :o
Y qué curioso lo del túnel del tiempo. Pues menos mal que os avisó tu tío.

iiY en noviembre a París!! T? te has propuesto matarme de envidia :pelea: :pelea: :pelea:

iiQue sigues muy seria en tu avatar!! :lol: :lol:
:beso: :beso:
Lo de París no es seguro y si vamos es porque hay ofertas de Vueling a 10 euros Tasas incluidas cada uno y porque el hospedaje ya lo tenemos con los amigos allí en su casa...que si no no hay viajecito que valga... :nodigona:

Y lo del tunel pues nos lo tendría que haber dicho la agencia... mandan a casi todo el mundo a un puenlo que se llama los Cangajos que está muy cerca del aeropuerto ya que son apartamentos para turistas y demás... pero el tiempo no es muy bueno ya que llegan los vientos aliseas que arrastran las nubes humedas de la caldera y llueve bastante... :up:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 28 Ago 2007 10:25

q bonito tu reportaje, tienes razón es una isla con mucho encanto y para disfrutat de sus parajes q son inigualables, yo tb cuando fuí hace ya varios años me aloj? en tu mismo hotel, a mí es una isla q me gusta mucho

Responder