Yo todavía estoy en prácticas!jalapa escribió: Ah!!!!!!!!!!!!!!!! vas a encargar al niño![]()

coj? todos los datos que me distes tanto tú c**o otra forera... pero los 3 días que alquilamos coche ningún día hicimos lo planeado y decíamos va un poco más de coche y al final descubrimos que el hotel por tenerlo en TI nos hacía una cajita de tipo "picnic" a cada uno con lo que no teníamos que hacer comida fuera...darojolama escribió:Bienvenida Marsu, te ha gustado la isla? Creo que sí por tus comentarios.
Yo tambiénestuve hace dos semanas, a mí me coincidio unos días buenísimos, yo sí que me ba?e en las piscinas de la fajana en Barlovento. Por cierto, yo soy de Tenerife, pero viv? muchos años en la Palma y llevaba 3 años que no iba. Me lo pasó genial.
Sigo impresionada por sus paisajes, sus verdes, en fin... me fascina la isla.
Has visto alguna vez una puesta de sol c**o las que allí hay?
No s?, yo si que te puedo decir que no he visto nunca una puesta de sol tan impresionantes c**o las que he visto all?.
Comiste en las cuevas de Tamanca, en el Bar bodeg?n Sanavadit, en el restaurante Los braseros, en el Chipi-chipi? Sólo es por curiosidad
que fuiste desde los Llanos a la Caldera???komidita escribió:cuando estuve en la palma tenía 23 años y fuimo tres con la mochila a cuestas. subimos desde los llanos de aridane hasta la caldera de taburiente a pata y el paisaje es inolvidable. el último tramo es conocido por el reventún ?y tanto! con más de 10 kg. encima y todo empinado, eso sí con las vistas del roque de idafe enfrente.
la gente era muy hospitalaria. te paraban y te preguntaban a dónde ibas y te llevaban sin problema. y hasta nos ofrecieron sus casas dos veces para que nos dióramos una ducha. no sé si ahora seguir? así la cosa o si los tiempos han cambiado, pero han pasado 22 años y cuando vuelva alquilar? un coche que ya no estoy pa trotes y llevar? a mis hijos. Fue una semana para recordar y contar batallitas de abuelita. ?tengo que volver!
![]()
![]()
Lo de París no es seguro y si vamos es porque hay ofertas de Vueling a 10 euros Tasas incluidas cada uno y porque el hospedaje ya lo tenemos con los amigos allí en su casa...que si no no hay viajecito que valga...Nefer64 escribió:iiiiQué preciosidad!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Y qué curioso lo del túnel del tiempo. Pues menos mal que os avisó tu tío.
iiY en noviembre a París!! T? te has propuesto matarme de envidia![]()
![]()
![]()
iiQue sigues muy seria en tu avatar!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados