roski escribió:me encanta debe de estar riquisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque sea de nata se puede hacer de un dia para otro o se estropea ??????????????????????un bico
![]()
![]()
islacris escribió:receta con la tm31muchitas escribió:Qué buena pinta![]()
![]()
Pero la masa quebrada habrá que meterla un poco en el horno antes ¿no?![]()
?podéis poner la manera de hacerla en la Th? Es que yo no tengo batidora de barillas![]()
![]()
ingredientes
- 1/2 litro de nata para montar muy fría. cuanto más mejor.
- 250. gr leche condensada
- hojas de gelatina neutra
- Un poco de leche
- 8 galletas.
PREPARACION
Se pulverizan las galletas, y las reservamos. Ablandamos las hojas de gelatina en agua fría (dependiendo de la marca, hay que utilizar las hojas indicada).
Las disolvemos en un poco de leche caliente. Ponemos en el vaso la nata muy fría y la leche con la gelatina, montamos a velocidad 5, cuando veamos que se va montando, vamos añadiendo la leche condensada, a traves del bocal, una vez montada, lo ponemos en un molde desmontable y espolvoreamos con las galletas reservadas.
Dejamos en el frigorifico unas horas para que coja cuerpo la gelatina.
Desmoldamos con cuidado, y a disfrutar.
Le puedes poner una base de masa quebrada c**o esta puesta la receta o bien sin base, y por encima lo que prefieras o galletas o dibujos de chocolate, ya la varías a tu antojo.
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeislacris escribió:islacris escribió:receta con la tm31muchitas escribió:Qué buena pinta![]()
![]()
Pero la masa quebrada habrá que meterla un poco en el horno antes ¿no?![]()
?podéis poner la manera de hacerla en la Th? Es que yo no tengo batidora de barillas![]()
![]()
ingredientes
- 1/2 litro de nata para montar muy fría. cuanto más mejor.
- 250. gr leche condensada
- hojas de gelatina neutra
- Un poco de leche
- 8 galletas.
PREPARACION
Se pulverizan las galletas, y las reservamos. Ablandamos las hojas de gelatina en agua fría (dependiendo de la marca, hay que utilizar las hojas indicada).
Las disolvemos en un poco de leche caliente. Ponemos en el vaso la nata muy fría y la leche con la gelatina, montamos a velocidad 5, cuando veamos que se va montando, vamos añadiendo la leche condensada, a traves del bocal, una vez montada, lo ponemos en un molde desmontable y espolvoreamos con las galletas reservadas.
Dejamos en el frigorifico unas horas para que coja cuerpo la gelatina.
Desmoldamos con cuidado, y a disfrutar.
Le puedes poner una base de masa quebrada c**o esta puesta la receta o bien sin base, y por encima lo que prefieras o galletas o dibujos de chocolate, ya la varías a tu antojo.
aqui va la receta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados