disfrutalo y lo que es mejor, que te dure mucho tiempo
en cuanto a lo del libro pues acabara en la mula y lo tendremos todas, no me pienso preocupar or ello. no merece la pena

Pos ya'stú dicho tooo?megancita escribió:pues si, no nos queda otra, si lo vendieran seguro que todas las que estamos aqui lo comprabamos, ya que no es que lo queramos piratear, es que no nos dan la oportunidad de comprarlos..............y yo no comprometo a nadie a que se compre la maquina para yo obtener un libro, lo siento pero yo no, si alguien me pregunta y la quiere, pues estupendo llamo a mi presentadora, pero yo no le busco a nadie, y a ella se lo he dicho igual.................islacris escribió:y que luego no se quejen, no nos queda otra.selvanet escribió:pues ale, a ver si alguna que lo tenga lo cuelga en la mula para compartirlo.![]()
![]()
pues nada esperaremos a la mula.............![]()
![]()
cielo se muy bien lo que dices...........veras, aqui tiene thermomix hasta la limpiadoras........eso lo primero, sinceramente he alucinado, yo he tardado en comprarla por el precio y me encuentro con gente con menos recursos que yo y la tienen..........yo la he comprado por mi cuenta, quiero decir yo ya la conocia y nunca me convencio...........y cuando la quise llame directamente y he tenido la suerte de tener una presentadora maravillosa, ella sabe que yo estoy al loro y cuando me entero enseguida la llamo..........bueno la llamo y ella me llama c**o si nos conocieramos de toda la vida.............ya no es solo mi presentadora es una amiga.........le he vendido dos y sin tener que decir nada, me la vieron y eso se vende rapido, a todas las conozco la tienen entonces es muy dificil, ella me quiere hacer vendedora........(parece que tengo un don para vender, ya me ha pasado antes)..........en fin que lo que es seguro que yo le aviso, pero hay algunas vendedoras por aqui que c**o le digas quiero verla, no te dejan ni respirar..........vamos que parece que la tienes que comprar por cojones..........sabes a lo que me refiero, mi presentadora no es asi, pero hay que tener cuidado con eso..........Plata-nita escribió:ahi vamos baby.. 3 a uno , :-) :-) es broma
No es por incordiar megancita.. pero tu crees ke es "comprometer" a tus amigos,esto no es ventas ni nada, ehh, es solo compartir un dialogo,, c**o si de otra conversacion se tratara, digo, ke si tu crees, ke decirle a una amiga, te recomiendo ke veas la demostracion, y luego tu desides??. eso es darle una oportunidad a ella, tal c**o te la dieron a tú, (ya ke de otra forma no se conoceria), y asi ella puede desidir, si le compesa pagar o no , por todo el redimiento ke se le va a sacar, porke de la otra forma sin vrlo, solo oye el precio y nada mas,y se pega un susto de escandalo. pero si ve la demostración y todo el juego ke da y prueba las cosas ke hace, entonces ay podrá juzgar mejor y con más objetividad. así lo veo yo, y por eso pienso ke no e s"comprometer" es dar la oportunidad a la presentadora a ke enseñe la thermomix, y la otra persona juzga y deside. tal c**o lo hicistes tu y las ke estamos aki ke la hemso comprado, esa e mi opinion, de loca por la thermomix, y no la oppino de "vendedora".![]()
![]()
![]()
megancita escribió: pero las que no le gusta cocinar........mejor olvidarlas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
aa pos no ta malPlata-nita escribió:ahi vamos baby.. 3 a uno , :-) :-) es broma
No es por incordiar megancita.. pero tu crees ke es "comprometer" a tus amigos,esto no es ventas ni nada, ehh, es solo compartir un dialogo,, c**o si de otra conversacion se tratara, digo, ke si tu crees, ke decirle a una amiga, te recomiendo ke veas la demostracion, y luego tu desides??. eso es darle una oportunidad a ella, tal c**o te la dieron a tú, (ya ke de otra forma no se conoceria), y asi ella puede desidir, si le compesa pagar o no , por todo el redimiento ke se le va a sacar, porke de la otra forma sin vrlo, solo oye el precio y nada mas,y se pega un susto de escandalo. pero si ve la demostración y todo el juego ke da y prueba las cosas ke hace, entonces ay podrá juzgar mejor y con más objetividad. así lo veo yo, y por eso pienso ke no e s"comprometer" es dar la oportunidad a la presentadora a ke enseñe la thermomix, y la otra persona juzga y deside. tal c**o lo hicistes tu y las ke estamos aki ke la hemso comprado, esa e mi opinion, de loca por la thermomix, y no la oppino de "vendedora".![]()
![]()
![]()
depende quien..........mi vecina la tiene mucho antes que yo, segun ella le gusta la cocina...........tiene la 21, y solo le quita el polvo..........ya te digo...jalapa escribió:megancita escribió: pero las que no le gusta cocinar........mejor olvidarlas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay estas equivocada
![]()
A las que no les gusta cocinar, aprenden con el Thermomix, aqui delante de ti tienes un caso y monton de gente que conozco que antes no le gustaba cocinar y ahora estan encantadas con el Thermomix![]()
![]()
Esto es para el que le guste cocinar, le aligera y le ayuda muchisimo, y el que no le gusta porque se lee el libro y lo hace al pie de la letra
![]()
![]()
![]()
pienso c**o tu Megancita que a quien no le guste cocinar la tm no le va a cambiar, quizás al prinicipio por la novedad, pero desp?es pa quitarle el polvo.megancita escribió:depende quien..........mi vecina la tiene mucho antes que yo, segun ella le gusta la cocina...........tiene la 21, y solo le quita el polvo..........ya te digo...jalapa escribió:megancita escribió: pero las que no le gusta cocinar........mejor olvidarlas.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay estas equivocada
![]()
A las que no les gusta cocinar, aprenden con el Thermomix, aqui delante de ti tienes un caso y monton de gente que conozco que antes no le gustaba cocinar y ahora estan encantadas con el Thermomix![]()
![]()
Esto es para el que le guste cocinar, le aligera y le ayuda muchisimo, y el que no le gusta porque se lee el libro y lo hace al pie de la letra
![]()
![]()
![]()
compa?eras de trabajo de mi marido, ninguna le gusta cocinar..........pues le comente lo que me acabas de decir...........pues ni por esas.........creo que son flojas![]()
![]()
![]()
![]()
hay de todo en el mundo..........y se sabe a quien le puede gustar.......
Claro y lo de que no den mas recetarios o que no los vendan no ayuda por que creen que van a tener que usar con la míquina solo las mismas recetas del libro toda la vida ... No todo el mundo entra en este foro.chonchon escribió:Una cosa es estar contenta,y otra es saber que casi nadie quiere soltar 150.000 pesetas del ala ,en cuanto dices lo que cuesta fruncen el morro y no quieren saber nada.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados