encarnasao escribió:Buenos días a tod@spor fin domingo, playita , vermut, paseo , merienda, al cine
uy me parece que todavía no me he despertao
![]()
![]()
![]()
de lo anterior nada, planchar, limpiar y correr pa la comida que viene la famili![]()
![]()
cuanta os pasóis la mañana del domingo en la cocina por que os viene familia a comeré
y cuantas tenéis la suerte de ir a comer a mesa puesta los domingos?
bueno c**o sea lo mejor es comer en familia![]()
mirar que magdalenas mas estupendas le he quitao a megancitaa que tienen buena pinta
![]()
que cosa mas rica, yo ya e desayunado pero si no te importa te c**o una de cada![]()
espero que disfrutúis del domingo![]()
![]()
El desayuno del domingo??????:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: El desayuno del domingo??????
encarnasao escribió:Buenos días a tod@spor fin domingo, playita , vermut, paseo , merienda, al cine
uy me parece que todavía no me he despertao
![]()
![]()
![]()
de lo anterior nada, planchar, limpiar y correr pa la comida que viene la famili![]()
![]()
cuanta os pasóis la mañana del domingo en la cocina por que os viene familia a comeré
y cuantas tenéis la suerte de ir a comer a mesa puesta los domingos?
bueno c**o sea lo mejor es comer en familia![]()
mirar que magdalenas mas estupendas le he quitao a megancitaa que tienen buena pinta
![]()
espero que disfrutúis del domingo![]()
![]()

Buenos dias Encarnaéllego al desayuno? espero que me quede alguna de esas magdalenas tan ricas.

-
- Jefa de cocina
Buenos dias Encarna!!Pues yo soy del grupo de las q hoy me toca preparar comida.Pero mira no t lo vas a creer estado pensando en ti esta mañana mientras preparaba el Pollo a la bolsa
me acordaba de los principios de este boom y d cuanto t gustaba a ti hacer cosas enbolsadas.Viene mi suegra a comer y he puesto un pollo con berengenas,patatitas etc etc...y ala ahi esta haciendose solito.Que maravilla!!!Y bueno luego haré unos champiñones a la plancha,una ensaladita,y unas gambitas y olivas de vermouth.Asi q no me voy a marear demasiado.Un besote wapa tnia ganas de volver a desayunar contigo!!Bueno de pasarme por aqui...
ahora ya no son horas ni de un zumo

-
- Jefa de cocina

me meoooooooooooooooo, me digo que habra preparado hoy encarna para desayunar...........y que me encuentro...........me digo......"anda otra que sa picao con las magdalenas".............

y ese cafetito lo vi los otros dias en la tele........una chulada...........pero no me sale ni de co?a los dibujitos.....
muy bonito todo........

-
- Jefa de cocina
ainsssssssss que bruta soy...........es que con las risas hasta pierdo los modales...............
Buenos dias a todas...................
feliz domingo a todas, hoy no cocino, es el ultimo dia de vacaciones y me voy a comer al bar........mañana ya al kurro.........y entraremos de nuevo en la cocina.............
ahora creo que lo he hecho bien, verdad?????????

Buenos dias a todas...................

feliz domingo a todas, hoy no cocino, es el ultimo dia de vacaciones y me voy a comer al bar........mañana ya al kurro.........y entraremos de nuevo en la cocina.............

-
- Jefa de cocina
megancita escribió:ainsssssssss que bruta soy...........es que con las risas hasta pierdo los modales...............
Buenos dias a todas...................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()