O.T// Kedada malague?a 15/9 cambio de pizzeria IMPORTANTE !:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
DUDOSA
Bueno, me apetece un montón participar en esta kedada, he hablado con mi marido y está dispuesto a acompañarme, solo me hace falta saber la hora e intentar organizarme, ya que ese dia es el cumple de mi hijo y aunque lo celebra con sus amigos, y es mayorcito, es en casa y no se c**o ingeniarmelas, espero que bien y poder asistir.
-
- Ayudanta/e de cocina
Al fin puedo entrarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
He estado totalmente incomunicada, (tanto de internet, por las vacaciones, c**o por el movil, se me ha estropeado la tarjeta y he perdido todos los tel?fonos que tenía
)
Gracias Atina de acordarte de mí y enviarme el privado, ya que ayer intentú buscar el post y no lo encontré (pensá que se habia postpuesto).
Creo que esta kedada no me la pierdo (el costi tambiénestá ilusionado, pero te lo confirmo mas tarde).
Besitos para todos
que ilusión, he visto que se ha apuntado gente que hace tiempo que no veo

He estado totalmente incomunicada, (tanto de internet, por las vacaciones, c**o por el movil, se me ha estropeado la tarjeta y he perdido todos los tel?fonos que tenía

Gracias Atina de acordarte de mí y enviarme el privado, ya que ayer intentú buscar el post y no lo encontré (pensá que se habia postpuesto).
Creo que esta kedada no me la pierdo (el costi tambiénestá ilusionado, pero te lo confirmo mas tarde).
Besitos para todos

-
- Ayudanta/e de cocina
Apunta a dos masssss, que si que vamos
Aysss que ilusión ver a tanta gente
Hay algo planeado para después del almuerzo????
Si no hay nada, podríamos ir a la helader?a que hay antes de llegar a Alhaur?n de la Torre.
Bueno sólo es una idea, lo digo para que continue la fiesta despues del almuerzo, y c**o siempre con cosas light

Aysss que ilusión ver a tanta gente

Hay algo planeado para después del almuerzo????

Bueno sólo es una idea, lo digo para que continue la fiesta despues del almuerzo, y c**o siempre con cosas light

-
- Jefa de cocina