buenos días guapaCocimar escribió:Buenos días Encarna. Si que son raras las galletitas de garbanzos, pero c**o todo se tiene que probar.
Lo de los hijos Ufffffffffff, que dificultad. Yo tengo un hijo de 16 y una chica de 14, la chica muy estudiosa, responsable, centrada dentro de su edad que a veces me da dolores de cabeza.
Y el no es mal chaval, pero no es estudioso siempre quiere hacer lo que le da la gana, es terco, aisssssssssss, mi dolor de cabeza.
Pero yo no puedo quedarme impasible ante sus equivocaciones o cualdo vemos que no toma el camino correcto. Yo tengo que protestar, que decirle, que aconsejarle, si ellos deciden lo que deciden y al final tenemos que estar all?, apoy?ndoles, queri?ndoles pero con la conciencia de que nosotros los hemos aconsejado.
Si las cosas le salen bien, pues nada, nosotros igual hemos opinado y lo mejor es que nos equivoquemos nosotros y no ellos, pero la vida es un camino de experiencias y nadie aprende en cabeza ajena.
Ahora siempre me acuerdo de mi madre que me decía "Quién me diera a mi tu edad pero con lo que se ahora". Lamentablemente yo ahora pienso lo mismo.
Un beso fuerte y que pases un muy buen día.
![]()
![]()
![]()
buenos dias naretaNareta escribió:Buenos dias Con tu permiso hoy un completo nescesito fuerzas.
Cariño con lo de los hijos no puedo hablar c**o madre pero si c**o hija.
En mi casa tanto mi hermana c**o yo tambiénhemos pasado la etapa que nos creiamos que lo sabiamos todo (bueno ella ahun está en ello). Nosotras no queriamos escuchar ya lo se palabra magica nuestra que nos pensabamos que lo sabiamos todo y los amigos son lo mejor. Va bien meterte un "osti?n" de vez en cuando es la única manera que ves que los padres tienen razón. Pero lo mas grande es que cuando te la has pegado los unicos que tienes al lado son los padres porque los amigos han desaparecido.![]()
![]()
Besitos para que cojas fuerzas y la paciencia. Todos tardamos a ver que los padres nos quieren lo mejor, espero haberte servido de alguna cosa muchos
![]()
y muchos abrazos
![]()
![]()
Perd?n por el tostún
buenos dias guapakomidita escribió:?buenos días! y casi que adi?s también, porque se me hace tarde y me tengo que ir. te c**o una galleta de alegna y me voy pitando. yo estoy empezando con mi hija de 16, y c**o no tengo experiencia sino de adolescente rebelde que es lo que era yo, si comparo, creo que con mi niña he salido ganando. aún así a veces tiene su torrente dislocado de adrenalina, pero se le pasa cuando recapacita. el problema es que todas las carreras que parecen gustarle están en madrid y, si se va, lo voy a pasar fatal, pero es lo que ella decida. ?vaya rollo te he soltado, encarnasao! hasta lueguito.![]()
![]()
![]()
buenos días ?ngelaalegna escribió:Yo siempre digo que los hijos desde que nascen son problema hasta los 50 años que siguen...me llaman exagerada, pero si no es por unas cosas es por otras, y cuando crescen los problemas siguen, y a veces peores que cuando eran crios...
![]()
Yo no tengo hijos, pero tengo mucha consciencia de ello...![]()
Bueno, si crees que no está haciendo lo correcto, pues vas y se lo dices...![]()
Solo te c**o un cafelito que tengo el estomago lleno ya de galletas de garbanzos...![]()
![]()
![]()
buenos días prisperPRiSPeR escribió:Buenos días a todas!
Es muy complicado eso que hablas, pero pienso que hablando con ellos y haciendoles entender... sin obligarles a nada, por supuesto.
Yo siempre he dicho que las madres son muy sabias y hay que hacerles caso porque nunca se equivocan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados