OT- SOY RARA?:
-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me paso algo muy parecido yo estava embarazada y encargue la ba?erita para mi bebe en una tienda conocida de esas kon frankicia y deje de señal 20 euros,cansada ya de ke me dieran largas porke la ba?era nunca llegava(3 meses de espera) estava apunto de parir vamos me kedavan 3 dias,pues voy a la tienda y les digo ke me han regalado una y ke anulen el pedido,me dicen ke sein problemas pero ke el dinero a cuenta no0 lo devuelven hasta aki bien asi ke decido comprar algo.y me decido por un asiento de baño para el bebe esos de ventosas,cuando voy a caja me dice ke no me puede hacer el cambio porke vale 19,95 euros y yo di 20 y entonces no podia ser....yo lle dije kedate con los 5 centimos y me dijo ke era imposible ke tenia ke comprar algo mas........yo dice ke no necesitava nada mas y no iba a comprar entonces la tia me dice pues entonces perdera los 20 euros............mira me encendi de tal forma ke creo ke kasi salto dentro del mostrador y le muerdo la yugular...........mi marido ke enseguida estas cosas le averguenzan cogio unos mordedores y me dijo llevate esto y en paz.......................me los lleve pero sali de alli diciendo ke mierda de tienda ,no tienen verguenza,y todo el mundo me mirava..
-
- Subjefa/e de cocina
komidita escribió:hablando de camareros, en un bar de lla playa de las canteras, aquí, en las palmas, al que ?bamos prácticamente todos los fines de semana para comer antes o después de caminar los 6 km de ida y vuelta por la arena, tuvimos una malísima experiencia. cuando elegimos mesa, c**o no me podía sentar porque la silla estaba muy pegada, mov? ligeramente la mesa (sólo una esquina ) y, de repente, salió la camarera gritando: ?eso estaba esperando yo a que viniera ella a colocarme las mesas! y cuando le dije el motivo, me contestú:?ni que la mujer midiese metro y medio de ancho!. con las mismas, nos pregunta qué queremos y mi marido y yo nos miramos y nos levantamos y nos fuimos. ahora paso por delante y no me siento, pero me da una rabia que por culpa del cacho carne con ojos este, ya no me pueda comer los bocadillos de calamares con alioli que me gustaban...hay gente maleducada en todos lados, es un hecho, pero a los que viven de los ingresos del cliente, debían exigirles respeto.

-
- Subjefa/e de cocina
creo que voy a esperar que me pueda acompañar el costi, cambiará la prenda a su manera y luego rellenar? la hojaNareta escribió:Es muy raro lo que hacen estas mulitnacionales. Yo si puedo no voy a comprar lo compro a las tiendas familiares al menos tienen más formas. (algunas)
Chica no te preocupes por haber puesto una reclamaci?n tu estés en tu derecho y haces lo correcto, si nos quejaramos un poco más alomejor estas cosas no pasarian.
Estate tranquila![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
c**o monica es lo mismo que me pasó a mi, que rabia, pero c**o nos pueden hacer esto, que pasa en este mundo, estamos locos?, ahora si que estoy decidida a poner la reclamaci?n, no quiero que esto le siga pasando a la gente, que rabia madre mia.....monica80 escribió:a mi me paso algo muy parecido yo estava embarazada y encargue la ba?erita para mi bebe en una tienda conocida de esas kon frankicia y deje de señal 20 euros,cansada ya de ke me dieran largas porke la ba?era nunca llegava(3 meses de espera) estava apunto de parir vamos me kedavan 3 dias,pues voy a la tienda y les digo ke me han regalado una y ke anulen el pedido,me dicen ke sein problemas pero ke el dinero a cuenta no0 lo devuelven hasta aki bien asi ke decido comprar algo.y me decido por un asiento de baño para el bebe esos de ventosas,cuando voy a caja me dice ke no me puede hacer el cambio porke vale 19,95 euros y yo di 20 y entonces no podia ser....yo lle dije kedate con los 5 centimos y me dijo ke era imposible ke tenia ke comprar algo mas........yo dice ke no necesitava nada mas y no iba a comprar entonces la tia me dice pues entonces perdera los 20 euros............mira me encendi de tal forma ke creo ke kasi salto dentro del mostrador y le muerdo la yugular...........mi marido ke enseguida estas cosas le averguenzan cogio unos mordedores y me dijo llevate esto y en paz.......................me los lleve pero sali de alli diciendo ke mierda de tienda ,no tienen verguenza,y todo el mundo me mirava..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo c**o llamo al encargado y le pongo una hoja de reclamaciones por borde y encima c**o y me las piro. Y sino le digo que si es que no tiene educación.komidita escribió:hablando de camareros, en un bar de lla playa de las canteras, aquí, en las palmas, al que ?bamos prácticamente todos los fines de semana para comer antes o después de caminar los 6 km de ida y vuelta por la arena, tuvimos una malísima experiencia. cuando elegimos mesa, c**o no me podía sentar porque la silla estaba muy pegada, mov? ligeramente la mesa (sólo una esquina ) y, de repente, salió la camarera gritando: ?eso estaba esperando yo a que viniera ella a colocarme las mesas! y cuando le dije el motivo, me contestú:?ni que la mujer midiese metro y medio de ancho!. con las mismas, nos pregunta qué queremos y mi marido y yo nos miramos y nos levantamos y nos fuimos. ahora paso por delante y no me siento, pero me da una rabia que por culpa del cacho carne con ojos este, ya no me pueda comer los bocadillos de calamares con alioli que me gustaban...hay gente maleducada en todos lados, es un hecho, pero a los que viven de los ingresos del cliente, debían exigirles respeto.
Yo es que no me callo, ahora, educación tengo. Una vez estuvimos en un indio y resulta que en el plato de una amiga había una cosa rara con antenillas y todo y patillas (jol?n, que parec?a una cucaracha, pero de verdad). A todo esto que voy a la barra y le digo a la chica bajito, ?me das la hoja de reclamaciones por favor?" y ella se quedé a cuadros y le expliqué lo que pasaba. Me dijo que eso era imposible, que habían reformado, y que le llevara el plato. Le dije que si le llevaba el plato allí que la gente se iba a dar cuenta, que fuera mejor. Así que se fue para allí y descubrimos que era cardamomo (claro... es que parec?a del todo una cucaracha con toda esa salsa). El caso es que al final yo me equivoqué, pero al actuar prudentemente y no montar el pollo pues la chica me lo agradeci? y yo lo hice con educación.
Y yo es que ya no me callo desde un día que nos pusieron una carne en salsa llena de gusanos, se lo decimos al tío, nos cambia el plato y encima nos cobra. Me dió una rabia, porque soy otra y la proxima vez le digo que me quedo con el plato y que llamo a la policia si hace falta. Ya no me la cuelan. Desde entonces, no me callo ni una, y menos si es una falta de respeto.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
MAMEHA escribió:Pues yo c**o llamo al encargado y le pongo una hoja de reclamaciones por borde y encima c**o y me las piro. Y sino le digo que si es que no tiene educación.komidita escribió:hablando de camareros, en un bar de lla playa de las canteras, aquí, en las palmas, al que ?bamos prácticamente todos los fines de semana para comer antes o después de caminar los 6 km de ida y vuelta por la arena, tuvimos una malísima experiencia. cuando elegimos mesa, c**o no me podía sentar porque la silla estaba muy pegada, mov? ligeramente la mesa (sólo una esquina ) y, de repente, salió la camarera gritando: ?eso estaba esperando yo a que viniera ella a colocarme las mesas! y cuando le dije el motivo, me contestú:?ni que la mujer midiese metro y medio de ancho!. con las mismas, nos pregunta qué queremos y mi marido y yo nos miramos y nos levantamos y nos fuimos. ahora paso por delante y no me siento, pero me da una rabia que por culpa del cacho carne con ojos este, ya no me pueda comer los bocadillos de calamares con alioli que me gustaban...hay gente maleducada en todos lados, es un hecho, pero a los que viven de los ingresos del cliente, debían exigirles respeto.
Yo es que no me callo, ahora, educación tengo. Una vez estuvimos en un indio y resulta que en el plato de una amiga había una cosa rara con antenillas y todo y patillas (jol?n, que parec?a una cucaracha, pero de verdad). A todo esto que voy a la barra y le digo a la chica bajito, ?me das la hoja de reclamaciones por favor?" y ella se quedé a cuadros y le expliqué lo que pasaba. Me dijo que eso era imposible, que habían reformado, y que le llevara el plato. Le dije que si le llevaba el plato allí que la gente se iba a dar cuenta, que fuera mejor. Así que se fue para allí y descubrimos que era cardamomo (claro... es que parec?a del todo una cucaracha con toda esa salsa). El caso es que al final yo me equivoqué, pero al actuar prudentemente y no montar el pollo pues la chica me lo agradeci? y yo lo hice con educación.
Y yo es que ya no me callo desde un día que nos pusieron una carne en salsa llena de gusanos, se lo decimos al tío, nos cambia el plato y encima nos cobra. Me dió una rabia, porque soy otra y la proxima vez le digo que me quedo con el plato y que llamo a la policia si hace falta. Ya no me la cuelan. Desde entonces, no me callo ni una, y menos si es una falta de respeto.
QUE FUERTE!!!!

encima te lo cobran

-
- Ayudanta/e de cocina
Sospechaba de que cadena de tiendas hablabas!!!!!!! (no si al final mi costi va a tener razón cuando dice que soy una brujarositapulgarcita escribió:la tienda es woman secrets![]()
![]()

De todas formas aclararte que no todos los Woman Secret son franquicia. Esta cadena de tiendas pertenece al Grupo Cortefiel (excepto las franquicias), por suerte para las que nos grusta esta cadena no en todos los Woman Secret se trata igual al cliente.
-
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto, hay otra cadena de tiendas "competidora"
de la que tu mencionas que es Oysho. Los productos son "calcados", la conocesí. Es del grupo INDITEX (Zara) y en esta tienda creo que tienen lo del ticket regalo, es decir, tu puedes comprar un producto, pagarlo con tu tarjeta y pedir un ticket regalo (no aparece el precio) este ticket se lo puedes dar a la persona a la que le regales el producto comprado para que lo pueda cambiar sin problemas (sin que tu y tu tarjeta estés presentes), lo que ya no recuerdo es si el producto por el que lo cambies vale menos te devuelven el dinero de la diferencia o no.
Te pongo el enlace de la firma para que la conozcas http://www.oysho.com/
[/b]

Te pongo el enlace de la firma para que la conozcas http://www.oysho.com/
[/b]