os invito a magdalenas y gominolas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 13 Sep 2007 14:35

SuperLucia escribió:Mil veces mejor que las compradas. y la leche le da una esponjosidad que es la caña...

Muy ricas, si señor
?es la primera vez que las haces ? porque si es asi a la segunda las puedes poner en exposicion :lol: :lol: me a gustado mucho c**o te an quedado y ademas con el chocolate relleno de naranja tienen que estar superiores :up: :up:

SuperLucia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperLucia » 13 Sep 2007 15:32

Si, es la primera vez, y la segunda hornada quedo mejor que las de la foto... A mi horno le costó más tiempo, pero es pillarle el truco c**o al bizcocho, pero es que quedan, crujientes por fuera y blanditas por dentro...
De verdad un 10 de receta.... Y prueba a poner el choco relleno.... Uhmmm

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mere33 » 13 Sep 2007 15:53

SuperLucia escribió:Si, es la primera vez, y la segunda hornada quedo mejor que las de la foto... A mi horno le costó más tiempo, pero es pillarle el truco c**o al bizcocho, pero es que quedan, crujientes por fuera y blanditas por dentro...
De verdad un 10 de receta.... Y prueba a poner el choco relleno.... Uhmmm
la receta no es mia es de gumer ,¿por qué no pones un post con tus magdalenas para que las vean las demas forer así

Responder