FINALMENTE! 7 de octubre domingo (KEDADA-COMIDA)BARCELONA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Sep 2007 14:08

lo subo! :up:

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 11 Sep 2007 15:14

Bueno pues ale, ya estoy aqui, por supuestisimo que voy, y de 2ª ESCALOPINES, tengo muchas ganasssssssssss, un abrazotote a todas.

:beso: GEMMA :beso:

En cuanto a lo de la tienda, yo tb me apunto, he mirado y esta muy cerca de Fontana, asi que pa ahorrar si quereis se coge una T-10 que vale 6.90 ? y tenemos para 10 viajes, por que veo que ya sois 4 apuntadas y conmigo 5, en el taxi ya no cabemos, aunque de todas manera si no se apunta nadie mas y quereis ir en taxi vosotras yo tengo los billetes pagados asi que podemos quedar alli y luego yo me voy en metro hasta el restaurante, c**o querais.

:beso: GEMMA :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 11 Sep 2007 17:19

yo tambiénquiero ir a la tienda, y vengo desde Gav? en coche, por si alguien de la zona se quiere apuntar. :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kanarita » 11 Sep 2007 19:47

Hola chicasssssss,

Me teneis enganchadisima al post, es la primera vez que estoy en un ciber, solo para leer el post, os recuerdo que estoy de vacaciones en La Palmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Porfita si llega el tren a tiempo, tendre que mirar cuando llegue cuando sale el primero, me gustaria ir a la tienda tambien.

Besitos a todas y Marsu enhorabuena por el curre que te estas dando.

Subiendo y asi no se pierdeeeeeee

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 11 Sep 2007 19:54

Ey, Marsu, que no me había dado cuenta de la lista de la tienda, ap?ntame :wink:

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Sep 2007 21:36

:pelea: :pelea: niña que ya estoy aqui y ya te he dicho el menu en el otro post, con tanto post ya no me aclaro pues eso escalopins jjajaja c**o todas, y apuntame para las compras ya sabes que yo me apunto a un bombardeo :nodigona:

caneeeeeeeeeeeeeeee que me acabo de enterar que vienes que ilusion verte de nuevo y darte un abrazo :wink: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 11 Sep 2007 21:37

Nefer64 escribió:Ey, Marsu, que no me había dado cuenta de la lista de la tienda, ap?ntame :wink:

:beso:
:) :) :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 11 Sep 2007 21:40

Marsu si hay que apuntarse a la tienda yo tamb ir? :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 11 Sep 2007 21:41

:cry: ¿Que voyyyyyyy??? :duda: Antoavia estoy mirando precios.... :cry: :cry: que debe ser que ahí....."la pela es la pela" por que madre del amor hermosoooooooooo!!!!!!

De ir...mañana lo confirmaría, todavia tengo que hacer más numeros y terminar de hablar con el Perico...ahora le he dicho...??que juega el bar?a ese domingo!! :nodigona: y tengo que mirar si todavía hay plazas para minusvalidos.

Es mucho lo que pido....hotel barato, al lado de donde quedamos para comer, por que se que luego el se aburre, así, le llevaria de nuevo al hotel y yo con vosotras :) que sea hotel moderno, con habitaciones adaptadas y en pleno centro :o Ha esto suma, comer y cenar fuera, los billetes de tren...en lujo, preferente... :x porque mi marido no me cabe en una asiento normal :lol: Total....que mañana os digo algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 11 Sep 2007 22:14

canelona escribió::cry: ¿Que voyyyyyyy??? :duda: Antoavia estoy mirando precios.... :cry: :cry: que debe ser que ahí....."la pela es la pela" por que madre del amor hermosoooooooooo!!!!!!

De ir...mañana lo confirmaría, todavia tengo que hacer más numeros y terminar de hablar con el Perico...ahora le he dicho...??que juega el bar?a ese domingo!! :nodigona: y tengo que mirar si todavía hay plazas para minusvalidos.

Es mucho lo que pido....hotel barato, al lado de donde quedamos para comer, por que se que luego el se aburre, así, le llevaria de nuevo al hotel y yo con vosotras :) que sea hotel moderno, con habitaciones adaptadas y en pleno centro :o Ha esto suma, comer y cenar fuera, los billetes de tren...en lujo, preferente... :x porque mi marido no me cabe en una asiento normal :lol: Total....que mañana os digo algo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

despues de 2 dias sin entrar apenas,estoy de obras :lol: :lol: (limpiar,pintar y todo lo que salga,del piso de estudiantes de mis niñas),entro y veo esto,y se me ha quitado todo el cansancio, :D :D :D :D :D a ver si hay suerte y la pela la puedes acondicionar a tu bolsillo :lol: y tengo unas ganas de darte un apreton y un besooo,venga ya nos vas informando :beso: :beso:
lastima no vivir yo en barcelona,en el centro y al lado del campo del bar?a :cry:

Responder