FINALMENTE! 7 de octubre domingo (KEDADA-COMIDA)BARCELONA!!:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno pues ale, ya estoy aqui, por supuestisimo que voy, y de 2ª ESCALOPINES, tengo muchas ganasssssssssss, un abrazotote a todas.
GEMMA 
En cuanto a lo de la tienda, yo tb me apunto, he mirado y esta muy cerca de Fontana, asi que pa ahorrar si quereis se coge una T-10 que vale 6.90 ? y tenemos para 10 viajes, por que veo que ya sois 4 apuntadas y conmigo 5, en el taxi ya no cabemos, aunque de todas manera si no se apunta nadie mas y quereis ir en taxi vosotras yo tengo los billetes pagados asi que podemos quedar alli y luego yo me voy en metro hasta el restaurante, c**o querais.
GEMMA 

En cuanto a lo de la tienda, yo tb me apunto, he mirado y esta muy cerca de Fontana, asi que pa ahorrar si quereis se coge una T-10 que vale 6.90 ? y tenemos para 10 viajes, por que veo que ya sois 4 apuntadas y conmigo 5, en el taxi ya no cabemos, aunque de todas manera si no se apunta nadie mas y quereis ir en taxi vosotras yo tengo los billetes pagados asi que podemos quedar alli y luego yo me voy en metro hasta el restaurante, c**o querais.

-
- Repostera-pastelera/o
Hola chicasssssss,
Me teneis enganchadisima al post, es la primera vez que estoy en un ciber, solo para leer el post, os recuerdo que estoy de vacaciones en La Palmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Porfita si llega el tren a tiempo, tendre que mirar cuando llegue cuando sale el primero, me gustaria ir a la tienda tambien.
Besitos a todas y Marsu enhorabuena por el curre que te estas dando.
Subiendo y asi no se pierdeeeeeee
Me teneis enganchadisima al post, es la primera vez que estoy en un ciber, solo para leer el post, os recuerdo que estoy de vacaciones en La Palmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Porfita si llega el tren a tiempo, tendre que mirar cuando llegue cuando sale el primero, me gustaria ir a la tienda tambien.
Besitos a todas y Marsu enhorabuena por el curre que te estas dando.
Subiendo y asi no se pierdeeeeeee
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

caneeeeeeeeeeeeeeee que me acabo de enterar que vienes que ilusion verte de nuevo y darte un abrazo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

De ir...mañana lo confirmaría, todavia tengo que hacer más numeros y terminar de hablar con el Perico...ahora le he dicho...??que juega el bar?a ese domingo!!

Es mucho lo que pido....hotel barato, al lado de donde quedamos para comer, por que se que luego el se aburre, así, le llevaria de nuevo al hotel y yo con vosotras

-
- Jefa de cocina
canelona escribió:¿Que voyyyyyyy???
Antoavia estoy mirando precios....
![]()
que debe ser que ahí....."la pela es la pela" por que madre del amor hermosoooooooooo!!!!!!
De ir...mañana lo confirmaría, todavia tengo que hacer más numeros y terminar de hablar con el Perico...ahora le he dicho...??que juega el bar?a ese domingo!!y tengo que mirar si todavía hay plazas para minusvalidos.
Es mucho lo que pido....hotel barato, al lado de donde quedamos para comer, por que se que luego el se aburre, así, le llevaria de nuevo al hotel y yo con vosotrasque sea hotel moderno, con habitaciones adaptadas y en pleno centro
Ha esto suma, comer y cenar fuera, los billetes de tren...en lujo, preferente...
porque mi marido no me cabe en una asiento normal
Total....que mañana os digo algo.
![]()
![]()
![]()
despues de 2 dias sin entrar apenas,estoy de obras

lastima no vivir yo en barcelona,en el centro y al lado del campo del bar?a