El desayuno del sabado?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:54

MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)

Buenos dias encarna c**o hoy puedo desayunar con vosotras quiero de to :nodigona: :nodigona: :nodigona: si puede ser eh
uy me he tomado mucha confianza pidiendote :nodigona: :nodigona:
Bueno ponme de lo que tengas vale :wink: :wink: :wink: y que pases un buen fin de semana :beso: :beso: :beso:
buenos dias mariadolores :) ya sabes donde hay confiaza da asco :lol: :lol:
de tú pa ti y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:57

evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: buenos dias te c**o un bollo que hoy toca limpieza ,de descubrio la incognita de la X yo guarde secreto foril , tube la boca cerrada lo sabia pero si lo deca me matan :lol: :lol: :lol: :lol: ahora la incognita esta en los señores Y eso no lo se palabra de forera :lol: :lol: :lol: bueno que tengais un buen dia.A por cierto hoy luce el sol :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) c**o yo voy leyendo los mensajes conforme vais entrando pues me entero a medias :duda: así que los señores X son maripepa y costillo.
ahora a descubrir la Y :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 15 Sep 2007 09:59

encarnasao escribió:
Nareta escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!!! Biiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn ya puedo volver a desayunar con vosotr@s, lo hechava en falta que bien seguro que el dia va mejor, me parece que nescesito un completo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapetona :) pues hoy completito y que tengas un buen fin de semana :beso: :beso:
Muchisimas gracias igualmente Millones de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 09:59

marianquiros escribió:¿pero es que no leeis ?? :nodigona: :nodigona:
maripepa esta en tu casa? entonces c**o va a estar en malaga?
marian que me estas volviendo loca :pelea: :pelea: :pelea:
habla alto y claro :evil: :evil:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Sep 2007 10:00

encarnasao escribió:
evacrisa escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: buenos dias te c**o un bollo que hoy toca limpieza ,de descubrio la incognita de la X yo guarde secreto foril , tube la boca cerrada lo sabia pero si lo deca me matan :lol: :lol: :lol: :lol: ahora la incognita esta en los señores Y eso no lo se palabra de forera :lol: :lol: :lol: bueno que tengais un buen dia.A por cierto hoy luce el sol :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días eva :) c**o yo voy leyendo los mensajes conforme vais entrando pues me entero a medias :duda: así que los señores X son maripepa y costillo.
ahora a descubrir la Y :lol: :lol: :lol:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:
eso ,eso, que esos no lo se y yo con buenas ganas me abria ido ,por que seguro que se aburren ,y ami me gusta el aburrimiento :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 10:01

aylah escribió:LECHES!!!!!

y cafe , que yo tampoco me entero, bueno me tomo un bollito y sigo leyendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias encarna guapa que pases un buen dia
buenos dias aylah :) que quieres leche o cafe? :lol: :lol: bueno te pongo cafe con leche y bollito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 10:05

marianquiros escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

recetas-postt177585.html
yaaaaaaaa me ha costao, es que yo cuando entro en el desayuno no me puedo mover de la cafeteria :nodigona: que se me llena de gente :lol: :lol:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 10:08

marihellen escribió:
marianquiros escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

recetas-postt177585.html
Pues es que no lo había leído :nodigona: porque no entro mucho por el foro estos días que estoy estudiando :cry: :cry:
Aunque lo de maripepa... lo sabíaaaaaaaaaaaaaa!!!! :dientes: :dientes:
traidora :pelea: :pelea: entre vosotras y mi hija que esta a mi lado y no me para de hablar de otras cosas (esta celosa del foro) me estaba volviendo loca :cry: :cry:
:beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Sep 2007 10:08

:lol: Buenos días, hoy ya se fue la tormaenta parece :D :D
que tengais un buen día, os quiero, un besazo :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Sep 2007 10:09

babybbt escribió:wenos diasssssssssssss :beso:
buenos días baby :) perdona el retraso que algunas brujas del foro me estaban entreteniendo :evil:
te pongo tu zumito y bollo y que tengas un buen día :beso: :beso:

Responder