Nos numeramos ....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Hola encantada de conoceros a todos/as

Mensaje por Neka » 08 Feb 2005 23:49

Hola, me llamo Loli, tengo 26 años, soy de Almeria, pero vivo en Sevilla, por los estudios. ?¿Me faltan dos asignaturas para terminar arquitectura!!
Me encanta cocinar y trajinar con la thermomix de mi hermana porque yo aún no tengo, pero que tendré es seguro. LLevo un par de días leyendoos, pero aún no se bien c**o funciona esto, ¿cómo se meten fotos y ese tipo de cos así Así que si me pode?s echar una mano, os lo agradecería mucho.

Me he bajado las recetas de Frodo, aún no he hecho ninguna, pero el recetario tiene muy buena pinta. ????MUCHAS GRACIAS FRODO!!!!

Muchos besos. Loli :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 08 Feb 2005 23:56

bienvenida neka,yo no te puedo ayudar en lo de las fotos,pero ya veras que pronto te contestan y te explican.un beso :beso:

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 09 Feb 2005 00:00

hola soy geni tengo 39 años estoy casada tengo un niño de 14 años soy ama de casa y :D :D :D :D :beso: me encanta cocinar sobre todo postres

Neka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Neka » 09 Feb 2005 00:04

lunitagemela escribió:bienvenida neka,yo no te puedo ayudar en lo de las fotos,pero ya veras que pronto te contestan y te explican.un beso :beso:

Gracias linitagemela, c**o ves estoy investigando, ya se poner la foto de la izquierda. Así que ya me conoceis.
Intentar? averiguar c**o añadir otras fotos, por si os mando alguna cuando prepare algo rico.

Chao

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 09 Feb 2005 00:06

perdonar he dado donde no devia y e mandado el mensaje sin terminar soy de talavera de la reina una ciudad de castilla la mancha besos a todas

JUANMALAGA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por JUANMALAGA » 09 Feb 2005 00:13

Bueno me presento...
Me llamo Juan,tengo 35 años,casado y un nene de 5 añitos,curro en el banco de sangre de un hospital en Málaga,pero mi profesion frustrada es cocinero creativo,quiero ser c**o Ferran Adri? :cry: :cry: :cry: ,me encanta investigar en cocina y hacer cosas nuevas así que un amigo que tiene un restaurante y ve mis platos ,quiere que me vaya con él de cocinero ,pero claro....hasta ese punto me da un poco de miedo,prefiero seguir en mi hospi,nada un abrazo a tod@s,ahora aparte de mi termo trabajo mucho con el sifin y estoy flipando :up: :up:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 09 Feb 2005 00:47

juanmalaga,perdona mi ignorancia :nodigona: :nodigona: ?que es eso del sifon?un beso :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Nos numeramos ....

Mensaje por burbuleta » 09 Feb 2005 00:53

,yo soy burbuleta, nacida en salamanca, vivida en madrid, y ahora llevo 8 años el lisboa, soy casada, y tengo 3 hijos, una pareja de gemelos y un chica, me gusta pintar en porcelana, el yoga y el taichi, y por supuesto mucho la cocina, y tengo 53 años

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 09 Feb 2005 01:10

Hola a todas,soy Rosa tengo 43 años, casada con tres hijos Jose manuel de 14, Miguel de 9, y Claudia de 8, vivo en Laguna de Duero cerca de Valladolid aunque nacida en un pueblo de Salamanca.

Soy modista y secretaria, pero no trabajo cuido a la familia (en teoria ya que en vez de tocar las teclas del ordenador tendria que estar planchando).

Tengo muchas aficiones e inquietudes aprender ingles y frances, leer me encanta tanto c**o hacer bolillos y bordar a míquina.

Pero mi gran ilusión seráa irme un par de meses a inglaterra o
estados unidos para conocer c**o es de diferente y aprender el idioma. La informatica tambien me gusta pero no encuentro momento de apuntarme a una academia Un saludo y perdon por el rollo

La devoci?n por la thermomix no tiene palabras

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

.

Mensaje por MARVEL » 09 Feb 2005 07:53

Me toca. Me llamo Isabel y tengo 32 años. Nacá en C?diz pero vivo en Chiclana, aunque de familia toledana, en concreto de Talavera de la Reina (geni, un saludito).

Estoy casada desde dos años y medio y tengo un hijo de 16 meses que me quita el sentido y todo el tiempo que tengo :D :D .

Soy Ge?grafa y trabajo en la Universidad. ?Aficiones? un montón, pero mi chiquitún no me deja tiempo para nada. Me apasiona viajar, sobre todo conocer ciudades, espacios naturales, etc, es decir a cuaqluier sitio que no sea el típico de sol y playa, que para eso tengo de sobra con Chiclana.

Un beso

Responder