El desayuno del miercoles????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 09:59

daniella escribió: :plas: Buenos dias guapa, si, claro que tienes toda la razón, la vida es demasiado corta, asi que a vivirla intensamente cada dia a cada momento... :up: mmmmm esos bollitos de auro ?iam?iam :up: :beso:
Imagen
buenos dias daniella :) pues eso que es corta y la desperdiciamos aveces con tonterias :duda:
te pongo cafe y bollito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 19 Sep 2007 10:02

Buenos días a tod@s, hoy si que os acompaño :) , Encarna gracias por recordarnos esa cruda realidad :( , y c**o no? , estoy totalmente de acuerdo contigo :up: , y mas ahora, que acabo de pasar por una desagradable situaci?n laboral :herida: , pero intento sacar la parte positiva, si total, son dos días y c**o ....

".....no es mas feliz quien mas tiene, si no, quien menos necesita."

pues ahí estamos .

Feliz miercoles a tod@s.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 10:02

antonia escribió:Buenos días, tienes razón la vida son dos dias y hay que vivir.
Animate Encarna que te veo bajilla :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :) solo reflexiva, :duda:
tu en cuanto se te cure ese pie a la calle a disfrutar de vuestras kedadas :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 19 Sep 2007 10:04

Buenos dias Encarna, hace ya varios días que no entro a desayunar con vosotros y hoy que no tengo tantas cosas que hacer me vengo a tomar un bollito de estos tan buenos que ha preparao Auro, aunque la *joia* (cariñosamente) dice que vive toda la vida a dieta, no me extraña con las maravillas que hace, c**o para no engordar.
Tienes mucha razón en tu reflexi?n, la cosa es que cuando somos jovenes siempre estamos muy ocupados, para poder disfrutar más de todo, y desp?es pues llegan los achaques, y respecto a la enfermedad que has nombrado desgraciadamente tambiénnos tocan a los jovenes, no es algo de la edad, yo personalmente me he dado un gran susto con ese tema, pero gracias a Dios no ha sido, y a seguir mirando hacia adelante.
Un beso muy fuerte para hoy y para todos los días que no pueda entrar guapetona y para el resto también.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 10:10

tony916 escribió:Buenos días a tod@s, hoy si que os acompaño :) , Encarna gracias por recordarnos esa cruda realidad :( , y c**o no? , estoy totalmente de acuerdo contigo :up: , y mas ahora, que acabo de pasar por una desagradable situaci?n laboral :herida: , pero intento sacar la parte positiva, si total, son dos días y c**o ....

pues ahí estamos .

Feliz miercoles a tod@s.

buenos días tony :) siento que hayas pasado por eso :(
tu lo habrás visto bien en tu viaje por la india, nos empe?amos toda la vida en un montón de cosas in?tiles y no nos damos cuenta que lo que importa no lo estamos perdiendo, pensado que vamos a vivir siempre y sanos y eso no es así. :wink:
espero que todo se te arregle pronto :)
desayuno completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 10:15

islacris escribió:Buenos dias Encarna, hace ya varios días que no entro a desayunar con vosotros y hoy que no tengo tantas cosas que hacer me vengo a tomar un bollito de estos tan buenos que ha preparao Auro, aunque la *joia* (cariñosamente) dice que vive toda la vida a dieta, no me extraña con las maravillas que hace, c**o para no engordar.
Tienes mucha razón en tu reflexi?n, la cosa es que cuando somos jovenes siempre estamos muy ocupados, para poder disfrutar más de todo, y desp?es pues llegan los achaques, y respecto a la enfermedad que has nombrado desgraciadamente tambiénnos tocan a los jovenes, no es algo de la edad, yo personalmente me he dado un gran susto con ese tema, pero gracias a Dios no ha sido, y a seguir mirando hacia adelante.
Un beso muy fuerte para hoy y para todos los días que no pueda entrar guapetona y para el resto también.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias cris :) ya te ehaba en falta, pero sabia que ibas a llevar a los nenes al colegio :wink:
si por desgracia el bicho ataca a todos :evil: y ademas sin piedad :(
me alegro que lo tuyo fuese solo un susto :wink:
motivo para que disfrutes de tus niños y tu pareja y sobre todo de ti misma :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 19 Sep 2007 10:18

encarnasao escribió:
tony916 escribió:Buenos días a tod@s, hoy si que os acompaño :) , Encarna gracias por recordarnos esa cruda realidad :( , y c**o no? , estoy totalmente de acuerdo contigo :up: , y mas ahora, que acabo de pasar por una desagradable situaci?n laboral :herida: , pero intento sacar la parte positiva, si total, son dos días y c**o ....

pues ahí estamos .

Feliz miercoles a tod@s.

buenos días tony :) siento que hayas pasado por eso :(
tu lo habrás visto bien en tu viaje por la india, nos empe?amos toda la vida en un montón de cosas in?tiles y no nos damos cuenta que lo que importa no lo estamos perdiendo, pensado que vamos a vivir siempre y sanos y eso no es así. :wink:
espero que todo se te arregle pronto :)
desayuno completito y que tengas un buen día :beso: :beso:
Pues si Encarna, este viaje me ayud? mucho a ver lo que en realidad importa en la vida, ellos viven con una mínima parte de lo que tenemos nosotrso y son felices, o conformistas, c**o querais, pero ya me gustaría a mi tener ese espiritu de conformidad, y dejar de sufrir por chorradas que al fin y al cabo se quedarén aquí cuando nosotros nos vayamos, y creo que es mas importante dejar bonitos recuerdos y hechos, que grandes fortunas.

Y respecto al trabajo, pues que quieres que te diga, mi marido está encantado de que está en casa, y de momento voy mirando algo , pero tampoco es que me mate mucho, casi prefiero "comer poco y bien, que mucho y mal", supongo que me entendeis.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 10:20

buenos dias preciosaaaaaaaa. cuidateeeeeeeeeeeee :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 19 Sep 2007 10:21

Buenos días a todas y arriba esos ?nimos Encarna, que siempre nos estés animando a todas y a ver si te vas a quedar sin energ?a de pasórnosla a nosotros.

El oto?o, para mi es la época más pachucha del año, eso de que acorta tanto el día, se me hace eterno. Pero en cuanto que llegan las navidades ya es otra cosa aunque haga frio.

Un besote y ?nimo.

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 19 Sep 2007 10:24

Buenos días a todas,
Encarna cuanta razón tienes en todo lo que has dicho, ahí que disfrutar cada momento y cada instante del el día :wink: :wink:
y ahora voy a desayunar que has puesto un desayuno riquiiiiiiiiiiisimo aunque esta mañana me levante con el estomago c**o una centrifugadora :( pero tomare algo rapidito
que tengas buen dia :beso: :beso: :beso:

Responder