Para merendar .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2007 23:47

RmC escribió:
comoju escribió:No te gusta????? :o :o No me lo puedo creer, de verdad :o :o :o

Con la ilusión que yo tenía de poner algo que te gustara, y ahora me saltas con esto.......

Podias haberlo dicho alguna vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si por lo menos me los hubieras dedicao... :duda: ..

:herida: :lol: :herida:
Necesitaba hacerlo???? Si tu bien sabes que iban a gritos dedicados para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si que no me lo puedes negar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2007 23:49

encarnasao escribió:
comoju escribió:
Nefer64 escribió:Bueno, bueno, buenooooo, parece que no has perdido facultades después de tanto descanso :o :o :o :o :o
Ya tenía ganas de empezar a tunear tus canelacositas :dientes:
Me ha encantado cómo queda eso de los rollos con esos cortes, qué chulada :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero por tus tuneos, pero nunca cambies el ingrediente principal

Aunque ya os veo haciendolos rellenos de chocolate, puaggggggggggggggggggg :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:nodigona: joe me has adivinao el pensamiento :lol: :lol:
Cuando los hacía............. LO SABIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sabía que si alguien los hacía, los iban a rellenar con Nocilla .........................

Que manera de estropear una receta por favor :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 28 Sep 2007 00:24

comoju escribió:
Nefer64 escribió:Bueno, bueno, buenooooo, parece que no has perdido facultades después de tanto descanso :o :o :o :o :o
Ya tenía ganas de empezar a tunear tus canelacositas :dientes:
Me ha encantado cómo queda eso de los rollos con esos cortes, qué chulada :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero por tus tuneos, pero nunca cambies el ingrediente principal

Aunque ya os veo haciendolos rellenos de chocolate, puaggggggggggggggggggg :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Precisamente ?se era el que iba a cambiar, porque imagino que cuando dices ingrediente principal estés refiri?ndote a la canela, ¿no? :duda: :lol: :lol:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 28 Sep 2007 00:29

Ala que bonitooooooooooooooo seguro tienen que estar riquiiisimos, :plas: :plas:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 28 Sep 2007 00:39

Vaya bollitos ,no pienso cambiarle nada a la receta ,excepto el mejorante ese ,que no tengo.
Una cosa ,duran mucho tiempo blandos o vale más hacer la mitad de la receta?????
Gracias.
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 28 Sep 2007 00:47

comoju escribió:
RmC escribió:Si por lo menos me los hubieras dedicao... :duda: ..

:herida: :lol: :herida:
Necesitaba hacerlo???? Si tu bien sabes que iban a gritos dedicados para ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso si que no me lo puedes negar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero c**o vamos a hacer carrera de ti así :herida: ...

En fin :duda: ... mal menor... depues de todo...

:lol: :lol: :lol:
Nefer64 escribió:Precisamente ?se era el que iba a cambiar, porque imagino que cuando dices ingrediente principal estés refiri?ndote a la canela, ¿no? :duda: :lol: :lol:
:o No me digas que tu tambiéneres de "gustos refinaos" :duda: ... c**o menda... :lol: :lol: :lol:
comoju escribió:
encarnasao escribió:
comoju escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero por tus tuneos, pero nunca cambies el ingrediente principal

:nodigona: joe me has adivinao el pensamiento :lol: :lol:
Cuando los hacía............. LO SABIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sabía que si alguien los hacía, los iban a rellenar con Nocilla .........................

Que manera de estropear una receta por favor :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Encarnaaaaa.. di que si...

A ver quien gana...

:lol: :lol: :plas: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2007 00:48

Nefer64 escribió:Precisamente ?se era el que iba a cambiar, porque imagino que cuando dices ingrediente principal estés refiri?ndote a la canela, ¿no? :duda: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que aqui ya nos conocemos todas y ya sabemos las debilidades de cada una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2007 00:51

maripepa escribió:Vaya bollitos ,no pienso cambiarle nada a la receta ,excepto el mejorante ese ,que no tengo.
Una cosa ,duran mucho tiempo blandos o vale más hacer la mitad de la receta?????
Gracias.
:beso:
No pasa nada por no poner le mejorante, no es necesario c**o ya dije antes :D :D :D

Yo solo puedo decirte que de un día para otro aguantan sin pegas :nodigona: , más.... no lo s?, pero yo diréa que ya deben perder.

Al día siguiente no se puede decir que están igual de tiernos, pero tampoco están duros, son perfectamente comibles sin mojar ni nada :D :D

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Sep 2007 00:55

:o :o Que buenos tienen que estar, madre.:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Has notado diferencia entre los de mantequilla y los de manteca????? :duda:
:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Sep 2007 13:19

Mafalda escribió::o :o Que buenos tienen que estar, madre.:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
?Has notado diferencia entre los de mantequilla y los de manteca????? :duda:
:beso: :beso:
A mi no es que no me guste la manteca de cerdo, pero es que no se.... me da cosilla comerla :nodigona: :nodigona:

Por eso puse unos con mantequilla y así me los comía yo sin problemas. Pero diferencia.... no se la he visto :wink:

Responder