AMIGO INVISIBLE-FELICITACIONES 2007:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 16:37

bayahibe escribió:
elfa300 escribió:yo me incluyo en el foro de cocina que es el que mas entro.
seguro q no quieres que haya una responsable por foro? yo creo que es mucho trabajo si no.
claro q nos fiamos de ti pero es un poco por echarte una mano y que entre todas podamos quitarte trabajo.
:beso:

Elfa300 no es que no quiera que me ayudeis, seguro que lo necesitar? y os lo pediré, pero sí que seráa muchísimo más lioso montar un amigo invisible por foro.....espero no estar equivocada.

En otras ocasiones Eu y otras foreras ya lo organizaron y lo hicieron muy bien....espero estar a la altura. :beso:
vale queda aclarado y no pongo en duda que estaras a la altura gracias por organizarlo tienes mis datos por si me necesitas

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 28 Sep 2007 16:48

luna_mj8 escribió:Por mi gusto sobra el post de gusto y preferencias :nodigona: Quiero decir q en el caso q se haga yo no "pediré" me gustan los regalos sorpresa :dientes:
yo mas que nada lo decia porque si te toca alguien de por ejemplo manualidades y le regalo algo para la cocina y este tema no le va nada pues no se :nodigona: o al reves, pero vaya lo que diga la mayoria, a mi me da igual :D

edito porque bueno imagino que al recibir los datos de mi amigo invisible me diran en que foros participa y podre tambien tirar por ahi :nodigona: no lo habia pensado asi, pero vaya que lo que digais la mayoria

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 16:54

A ver si puedo responder a todas las preguntas....

1ª.- Aunque el post ha surgido en el foro TH en cuanto Vicky o Nacho lo hagan fijo lo pondré en todos los foros y participar?n todos los foros en el mismo juego.

2ª.- Intentar? (dentro de lo posible) emparejar a gente del mismo foro (debeis mandarme a cual perteneceis), ya digo dentro de lo posible.

3ª.-Las fechas de env?o se pueden modificar, lo miraremos sobre la marcha...seguro que lo hacemos más breve porque es verdad que rezagados haberlos hailos..... :lol:

4?.- La organizaci?n la asum? yo y nadie me eligi?, se habrió un post solicitando un nuevo AI, Marsu puso una encuesta....yo creí en un principio que ella lo iba a organizar c**o en las últimas ocasiones....pero por problemas de tiempo no puede, así que me ofrec? yo. Si alguien no está de acuerdo (no lo estoy diciendo enfadada ¿eh?, c**o no me veis :nodigona: ), pues que lo digo que le paso todo.....

5?.- Ya no me acuerdo de más preguntas... :lol: :lol: :wink: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 28 Sep 2007 16:57

bayahibe escribió:A ver si puedo responder a todas las preguntas....

1ª.- Aunque el post ha surgido en el foro TH en cuanto Vicky o Nacho lo hagan fijo lo pondré en todos los foros y participar?n todos los foros en el mismo juego.

2ª.- Intentar? (dentro de lo posible) emparejar a gente del mismo foro (debeis mandarme a cual perteneceis), ya digo dentro de lo posible.

3ª.-Las fechas de env?o se pueden modificar, lo miraremos sobre la marcha...seguro que lo hacemos más breve porque es verdad que rezagados haberlos hailos..... :lol:

4?.- La organizaci?n la asum? yo y nadie me eligi?, se habrió un post solicitando un nuevo AI, Marsu puso una encuesta....yo creí en un principio que ella lo iba a organizar c**o en las últimas ocasiones....pero por problemas de tiempo no puede, así que me ofrec? yo. Si alguien no está de acuerdo (no lo estoy diciendo enfadada ¿eh?, c**o no me veis :nodigona: ), pues que lo digo que le paso todo.....

todo aclarado a mi me parece genial que te hayas ofrecido y tienes mi voto de confianza
:up:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 28 Sep 2007 17:01

Estupendo bayahibe, me apunto. El año pasado llegu? tarde y luego me daba envidia ver c**o cada forera mostraba sus regalitos de amigo invisible. También considero que es mejor por foros.

Gracias por encargarte.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Sep 2007 17:01

Tina29 escribió:
luna_mj8 escribió:Por mi gusto sobra el post de gusto y preferencias :nodigona: Quiero decir q en el caso q se haga yo no "pediré" me gustan los regalos sorpresa :dientes:
yo mas que nada lo decia porque si te toca alguien de por ejemplo manualidades y le regalo algo para la cocina y este tema no le va nada pues no se :nodigona: o al reves, pero vaya lo que diga la mayoria, a mi me da igual :D

edito porque bueno imagino que al recibir los datos de mi amigo invisible me diran en que foros participa y podre tambien tirar por ahi :nodigona: no lo habia pensado asi, pero vaya que lo que digais la mayoria
Hay mucha gente que no comenta nada sobre sus gustos, y es que todo nos hace ilusión, pero para el que regala es mucho mas fácil de orientarse para comprar. Pero c**o todo, es libre el que quiere lo comenta y el que no, pues no. :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Sep 2007 17:02

Ya he enviado mis datos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 28 Sep 2007 17:05

Bienvenidas chicas....vosotras dos me sonais de una Gran Kedada... :lol: :lol:

Me alegro de veros por aquí. :wink: :beso:

Lo actualizar? en cuanto pueda... :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 28 Sep 2007 17:06

Venga que me apunto tambien a este. :D
Ahora mismito te mando los datos.
Bueno y si tengo que decir los foros, pues.... en estos momentos me muevo mas por el de thermomix (claro), en el de dietas y en el de embarazos y bebes. Aunque chafardeo en todos, pero por emparejarme con alguien pues en estos foros es donde aparezco mas ultimamente.
De todas maneras no me parece mal c**o lo estas montando, pero le doy un poco la razon a Canelona, de que sea por foros. Precisamente en el de embarazos han montado uno "independiente" y creo que tendria que ser por foros, aunque creo que la gran mayoria nos metemos en todos, participamos algo, en definitiva, que aunque sea por el nick o por el avatar mas o menos nos conocemos.
Pero claro, de cara a hacer un regalo, supongo que conoces mas a la gente con la que estas en el foro.
Pero que nadie se mosquee conmigo, que me parece genial c**o esta, sino no me hubiera apuntado. :wink:
:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 28 Sep 2007 17:16

bayahibe escribió:A ver si puedo responder a todas las preguntas....

Yo tamb te doy mi voto de confianza :up:
:
PUEDES ESTAR TRANQUILA. :beso:
Última edición por luna_mj8 el 28 Sep 2007 17:17, editado 1 vez en total.

Responder