Qué lujazo de platos e ingredientes, pero te las habrás visto negras para moverlo, estaban bien apretaditos

alegna escribió:Vaya maravilla de caldereta....![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui tambien es muy tipica....aunque no le hechamos los bichos raros esos que llamas necoras...
![]()
duquesita escribió:alegna escribió:Vaya maravilla de caldereta....![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui tambien es muy tipica....aunque no le hechamos los bichos raros esos que llamas necoras...
![]()
![]()
![]()
Tesoroooo!!!, dices que bichos raros jejeje, pues en nuestra tierra tienen un nombre mas raro aún, en Asturias las llamamos Andricas, y te puedo asegurar que es de los mas sabrosos de los mariscos, cuando vengas a vernos te invito a "unes andariquines". Muchos besos guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:duquesita escribió:alegna escribió:Vaya maravilla de caldereta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tesoroooo!!!, dices que bichos raros jejeje, pues en nuestra tierra tienen un nombre mas raro aún, en Asturias las llamamos Andricas, y te puedo asegurar que es de los mas sabrosos de los mariscos, cuando vengas a vernos te invito a "unes andariquines". Muchos besos guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vaya nombres más raros poneis a las cosas...
![]()
![]()
![]()
Pues mira justo esta semana mi cari?in tiene unos días de vavaciones de la Universidad y quería darse un paseo y le dije... pues vamonos a Gijón que tengo un par de amigas que conocer all?...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados