RICO, RICO, CALDERETA DE PESCADOS Y MARISCOS (paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJ43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MJ43 » 05 Feb 2008 23:00

Raqui, cómo para ponerle pegas a la caldereta, si está de lujo, lo que yo te diga, tu benjamón en Berl?n no prueba un calderetún c**o ese ni en sus mejores sueños. Si no hay nada c**o la comida de mami!
Qué lujazo de platos e ingredientes, pero te las habrás visto negras para moverlo, estaban bien apretaditos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokok
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokok » 05 Feb 2008 23:01

DIOS MIO PEDAZO DE MENU :up: MUCHOS :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 05 Feb 2008 23:53

:o :o :o :o :o

¿Me haces un huequito en tu mesa? Yo soy de poquito comer... casi no lo vais a notar

:beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2008 17:45

alegna escribió:Vaya maravilla de caldereta.... :plas: :plas: :plas: :plas:

Aqui tambien es muy tipica.... 8) aunque no le hechamos los bichos raros esos que llamas necoras... :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: Tesoroooo!!!, dices que bichos raros jejeje, pues en nuestra tierra tienen un nombre mas raro aún, en Asturias las llamamos Andricas, y te puedo asegurar que es de los mas sabrosos de los mariscos, cuando vengas a vernos te invito a "unes andariquines". Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 06 Feb 2008 18:17

duquesita escribió:

Aqui tambien es muy tipica.... 8) aunque no le hechamos los bichos raros esos que llamas necoras... :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: Tesoroooo!!!, dices que bichos raros jejeje, pues en nuestra tierra tienen un nombre mas raro aún, en Asturias las llamamos Andricas, y te puedo asegurar que es de los mas sabrosos de los mariscos, cuando vengas a vernos te invito a "unes andariquines". Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: vaya nombres más raros poneis a las cosas... :lol: :lol: :lol:

Pues mira justo esta semana mi cari?in tiene unos días de vavaciones de la Universidad y quería darse un paseo y le dije... pues vamonos a Gijón que tengo un par de amigas que conocer all?... :lol: :lol: :lol: :lol:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 06 Feb 2008 18:23

que pinta tiene esa mariscada hija de mi alma con lo que ami me gusta el marisco. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 06 Feb 2008 18:54

alegna escribió:
duquesita escribió:

:lol: :lol: vaya nombres más raros poneis a las cosas... :lol: :lol: :lol:

Pues mira justo esta semana mi cari?in tiene unos días de vavaciones de la Universidad y quería darse un paseo y le dije... pues vamonos a Gijón que tengo un par de amigas que conocer all?... :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o ?En serio!. Jolines seria fantastico, espero que si se logra, no coincida con Semana Santa que me marcho a Roma y no estoy en Gijón, pero si nos vemos te prometo que te invito a Andaricas(n?coras) :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 06 Feb 2008 18:58

Qué bueno Raqui con el hambre q tngo ahora mismo!Me encantaria tener un platito delante! :D

Y compra otra cazuela ..si :nodigona: :lol: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Feb 2008 19:37

:) :) :) Pues venga, invito a tuti li mondi. Ir sirvi?ndoos que hay para todo el foro :dientes:

Alegna, si vas a Gijón, no dejes de probarlas, están....... :babas: madre mía c**o esytún. Con Maria estés en buenas manos, que te pondras de marisco y de sidrina..... Verás que rico todo. :wink: 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 06 Feb 2008 19:55

Me ha encantado. Gracias. :beso:

Responder