el desayuno del lunes????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2007 09:19

Mag escribió:????????Buenos dias!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy voy con retraso, por que estuve de boda el fin de semana y estoy molidita. Que no está una para esos trotes :lol: :lol: :lol:

Me tomará ese cafetito con un canitillo, que deben estar de "vicio".

P?salo bien en tus vacaciones Encarna :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mag :) si que es verdad que se nota la edad cuando nos vamos de marcha, aunque yo creo que es falta de costumbre :duda: tendríamos que ir mas a menudo :lol: :lol:
completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2007 09:20

molinera escribió:Buenos dias Encarni yo hoy mi primer dia en casa despues de unas vacaciones y tengo la casa que no se por donde empezar asi que me tomo un canutillo y un cafe y a correr :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :) me alegro que hayas vuelto de tus vacaciones :) que tal tu mama?
tu desayuna un completito tranquila y luego ya limpiaras con tranquilidad :wink:
que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2007 09:23

buchitodecafe escribió::) Buenos días Encarna, yo sólo cafetito, que ya me he tomado unas tostadas :lol: Que tengas un buen día. :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :) me gusta tu nik :wink:
cafe y que tengas un buen dia :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 01 Oct 2007 09:26

buenos días a todo el mundo, lunes, ufff, pero bueno hay que empezar y que mejor con este rico desayuno no????, besotes. :wink: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: el desayuno del lunes????

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2007 09:26

Azores escribió:Buenos días Encarna... un completirto para empezar bien la semana y el más... Y aun que faltes unos días con el desyuno virtual... yo lo cambio por uno en carne y hueso, y voy a salir ganando

???y que tengas un buen día???
buenos dias ana :) nosotras salimos ganando pues c**o dices no lo tomaremos juntas en cordoba :dientes:
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Oct 2007 09:26

Bon dia Encarna :) y compa?eras!!!c**o mi canutillo q se ve de muerte :o :o ya q solo hay unooooooooooo!!Me lo comeré despacito para saborearlo :dientes: Que tengais un bonito dia.Y a ponerse las pilas Bienvenidos todos al mes de Octubre...Dios ya mismo estaremos hablando de menus de Nochebuena, y de regalos de Papa No?l!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Oct 2007 09:28

Buenos dias guapetona!!!
Si, hoy empieza otro mes y para mi nuevas actividades.
La andada de por la mañana pasa a la tarde el dia que no tengo yoga y ahora a media mañana a aerobic :lol: :lol: :lol: me he propuesto ponerme en forma.
Mes movidito tambien para mi ya ves, ademas ahora llamare a mi padre para ver si se viene otro mesecito conmigo. :D
Que paseis un buen dia todas!!!!
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2007 09:29

marcarmul escribió:Muy buenos dias guapisimas, hoy tengo un ratito para desayunar con vosotras y este dasayuno c**o todos los dias apetece un monton Encarnita
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias maria :) encantada con que te pares a desayunar con nosotras :wink:
cafe y canutillo y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 01 Oct 2007 09:31

daniella escribió:buenos días a todo el mundo, lunes, ufff, pero bueno hay que empezar y que mejor con este rico desayuno no????, besotes. :wink: :beso:
buenos dias daniella :) mira yo hoy lunes no tengo que correr, asi que hoy os saludo a todas :wink:
desayuno completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Eguski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Eguski » 01 Oct 2007 09:33

:wink:
Buenos dias Encarna, mis canutillos para el desayuno, estan buenisimos.
bueno otro mes nuevo, se nos acabo ya el verano, vue3lta a la rutina, yo empiezo hoy en el gimnasio con mis clases de aerobic y step, ya tengo ganas.
Que tengas buen dia y comienzo de mes.
:beso: :beso: :beso:

Responder