A ver cordobesas-ed. lista:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Oct 2007 15:56

virkiky escribió:ESCUCHAD TENGO UNA PREGUNTA:
??CUANTAS SOMOS??? ??NO SERIA NECESARIO RESERVAR UNA MESA EN ROLDAN??? IMAGINAD QUE LLEGAMOS Y NO HAY SITIO . . .
DIGO YO????
??ALGUIEN SE ENCARGA DE ESTO??? ???O NO ES NECESARIO???

:nodigona: :nodigona:
Muy buena idea, yo me puedo encargar de reservar la mesa

:beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 15 Oct 2007 16:20

Holaaaaaaaaa he leído lo de la quedada en el foro de cocina y me he venido pacá a mirarlo... ?Entonces que es el día 22 a las 5 y media? Ainssssss creo que no puedo, y mirar que vivo cerca del Rold?n (más o menos, vivo al lado la estaci?n), pero es que no sé si tendré una visita con guiris a la Mezquita (curro a veces de guña para la Academia Hispúnica), y si no tengo visita a esa hora, entro al Instituto a las 6, joooooo que rollo :cry:

Bueno, estará atenta al post por si cambia algo, y si al final puedo, contad conmigo :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 15 Oct 2007 17:56

:up: actualizo con lista y concretando sitio y hora :wink:
siento mucho las que no puedan ir :( sobre todo viviendo allí mismo :(
:beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Oct 2007 19:02

Encarna, reservo mesa para 8 ? 10 ¿vale?

????que ilusión me hace???? :beso: :beso: :beso:

BOO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BOO » 16 Oct 2007 01:21

Azores por fa em he quedadado esperando el mp, mandamelo porfa y a ser posible contestame a lo que te pedi, muchiiiisimas gracias por poner el post en el foro cocina. Ojala pudiera ir, me hubiera encantado conoceos a todas y aprender de vosotras,pasadlo muy bien en honor a las que no podemos ir...mil :beso: :beso: :beso:

omjramirez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Cordobesas

Mensaje por omjramirez » 16 Oct 2007 12:16

Hola de nuevo a todas, he visto que la kedada es el día 22 a las 5.30 en Roldan, bueno guapas entro a trabajar a las 5 y salgo a las 8 podeis contar conmigo al salir del trabajo pero si os marchais antes no se ke hacer, contarme algo por fa.

Saludos , Olga :D :D :D

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 16 Oct 2007 12:28

yo hasta las 8 de la tarde no podre estar. HE TENIDO QUE CAMBIAR EL TURNO DE TRABAJO A POR LA MAÑANA PARA PODER IR Y DEJO A MIS HIJOS "PRESTADOS" POR LA TARDE.
SI DECIDIS CAMBIAR LA HORA DECIDMELO QUE CAMBIE OTRA VEZ EL TURNO DE TRABAJO Y CAMBIE EL "PRESTAMO" DE HIJOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo creo que me he explicado mal. :herida: :herida:
yo puedo a las 17.00 o a las 17.30 o a la hora que sea (la que digais ) pero no puedo quedarme mas de un par de horas . . .
ya os dije desde el principio que me venia mal cualquier hora y que lo arreglaria por ir (YA LO HE ARREGLADO CAMBIANDO TURNOS Y PRESTANDO NI?OS 8) , pero lo que no podre sera quedarme TODA LA TARDE (AUNQUE YA ME GUSTARIA NO TENER HORARIO) :lol: :lol: :lol:
Última edición por virkiky el 16 Oct 2007 13:41, editado 1 vez en total.

lenacalde
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lenacalde » 16 Oct 2007 12:40

yo tambien soy de cordoba , no lo habia visto ya que estoy de baja y no he entrado en unos cuantos dias, me va a ser imposible ir , me quitan los puntos el jueves por tanto el lunes estoy ya trabajando,y esa tarde justo me toca trabajar y no puedo llegar el primer dia diciendo que no puedo ir, en otra ocasion sera.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2007 13:32

a ver a mi no me importa ir mas tarde, si a dos de vosotras les va mejor, además seguro que charlando se hace la hora.
que os parece lo dejamos a las seis y esperamos hasta las ocho a las que llegan mas tarde?
yo solo puedo entrar hasta esta noche, mañana temprano salgo para C?rdoba, pero tengo el tel?fono de azores ella me informara.
de todas formas intentare entra en casa de algún familiar a Internet :wink:
yo me acomodo a lo que sea.
:beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 16 Oct 2007 13:45

HE PUESTO EL MENSAJE CORREGIDO MAS ARRIBA POR ERROR, POR FAVOR LEEDLO. ENCARNASAO LEELO , QUE A MI ME DA IGUAL LA HORA PERO ESTOY UN POQUILLO ATADA. . . :nodigona: :nodigona:

Responder