Nadie nos va a contar "el secreto"...RmC escribió:¡Con qué sujetas/pegas las chocolatinaspatriciamdm escribió:Hola chicas!!
Q os parece la idea de abrir un post sólo para fotos de tartas de chuches??... con nombre de la autora, por supuesto.
La idea es tener todas las imágenes de tartas de chuches, una tras otra, sin comentarios, para poder exar un vistazo cada vez q tengamos q hacer una y poderlo hacer d forma rápida y cómoda.
Yo me he aficcionado a ellas. A cada fiesta pienso llevar una. Hasta ahora sólo he hecho dos. La primera, sin conocer el foro, por lo q la idea d la fotillo ni se m pasó por la cabeza y la segunda, no dio tiempo. En cualkier caso os pongo una foto muy muy parecida (tan parecida q me copié d ella, vamos![]()
![]()
).
Tarta de chocolatinas_Patriciamdm
Bueno, queda inaugurado. Espero q la idea os haya gustado.
![]()
![]()
![]()
?
Porque no será el mismo sistema que para las chuches... ?o si?
Yo tamb¿en lo quiero saber, porque son muy originales, para regalar en Navidad o en algún cumple de mayores. Tengo a la vista el de mi hermano, por faaaa, decidnos cómo se sujetan, porque en equilibrio no creo que seaRmC escribió:Nadie nos va a contar "el secreto"...RmC escribió:¡Con qué sujetas/pegas las chocolatinaspatriciamdm escribió:Hola chicas!!
Q os parece la idea de abrir un post sólo para fotos de tartas de chuches??... con nombre de la autora, por supuesto.
La idea es tener todas las imágenes de tartas de chuches, una tras otra, sin comentarios, para poder exar un vistazo cada vez q tengamos q hacer una y poderlo hacer d forma rápida y cómoda.
Yo me he aficcionado a ellas. A cada fiesta pienso llevar una. Hasta ahora sólo he hecho dos. La primera, sin conocer el foro, por lo q la idea d la fotillo ni se m pasó por la cabeza y la segunda, no dio tiempo. En cualkier caso os pongo una foto muy muy parecida (tan parecida q me copié d ella, vamos![]()
![]()
).
Tarta de chocolatinas_Patriciamdm
Bueno, queda inaugurado. Espero q la idea os haya gustado.
![]()
![]()
![]()
?
![]()
![]()
Yo tengo el de mi sobrina... el mes que viene...lorraine71 escribió:Yo tamb¿en lo quiero saber, porque son muy originales, para regalar en Navidad o en algún cumple de mayores. Tengo a la vista el de mi hermano, por faaaa, decidnos cómo se sujetan, porque en equilibrio no creo que seaRmC escribió:Nadie nos va a contar "el secreto"...RmC escribió: ¡Con qué sujetas/pegas las chocolatinas?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no lo tengo yo tan claro porquealmu68 escribió:Chicas, yo creo que la tarta de chocolatinas se hace con el mismo sistema.
Yo lo que haréa es:
clavar los palillos en la parte de abajo de la chocolatina, pero sin profundizar mucho, y por supuesto sin atravesarla.
Después,con cuidado, clavar el palillo en la base.
Yo usar?a paillos partidos por la mitad para no tener que clavar tanto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados