Regalos-galletas del cumple de mi gordito.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maizena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maizena » 24 Oct 2007 23:57

que original me ha encantado la idea y te han quedado muy bonitas
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 25 Oct 2007 00:20

ooooooooooh que idea mas originaaaaaaaaaaaaal me encanta sabs creo me voy a copiar tu idea para este año el cumple de Mario me ha encantado en su cole tampoco estan permitidas las chuches y les hice unas piruletas de galletas pero esta idea es genial me la copio graciaaaaaaaaaaas

mira las que le hice

http://kariqui.blogspot.com/2007/02/gal ... lores.html

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 Oct 2007 19:32

kariqui escribió:ooooooooooh que idea mas originaaaaaaaaaaaaal me encanta sabs creo me voy a copiar tu idea para este año el cumple de Mario me ha encantado en su cole tampoco estan permitidas las chuches y les hice unas piruletas de galletas pero esta idea es genial me la copio graciaaaaaaaaaaas

mira las que le hice

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Esas sí que son preciosas........... :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 25 Oct 2007 19:40

:plas: :plas: :plas: :plas:

qué bien, al fin he visto las fotos. Gracias RmC.

almaderocio pero qué idea has tenido. Te quedé precioso el detalle. Me encanta. :up: :up:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 25 Oct 2007 20:40

ahora si que las veo, precioso el detalle :plas: :plas: :plas: :plas:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 25 Oct 2007 21:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Una idea genial y supersana!!! Felicidades para tu gordi y para ti por esas manitas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 25 Oct 2007 22:07

Es bonito, bonito lo que has ideado. Los niños se quedarían alucinando... y las madres :plas: :dientes: :plas:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 26 Oct 2007 10:38

Almaderocio escribió:Gracias, chica, me hab?is emocionado y todo con vuestros comentarios. Lo cierto es que no tiene mucho mírito, sólo son unas galletas. A los niños les gustaron mucho, s?, pero a las madres les hizo mucha gracia, al día siguiente en la puerta del cole todas ri?ndose del detalle, jejejeje. Aunque a los niños, dice Marisa, la maestra, que les gustaron más los ratones amarillos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La receta está en la página 2. Las cajas las compré en un almacán de chucherías y productos de papeler?a al por mayor, pero que tambiénvenden a particulares. Si ven?s por Plasencia, es en Almacenes Lucio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muchisimas gracias :beso: :beso:

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 26 Oct 2007 11:30

Almaderocio escribió:
kariqui escribió:ooooooooooh que idea mas originaaaaaaaaaaaaal me encanta sabs creo me voy a copiar tu idea para este año el cumple de Mario me ha encantado en su cole tampoco estan permitidas las chuches y les hice unas piruletas de galletas pero esta idea es genial me la copio graciaaaaaaaaaaas

mira las que le hice

:o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Esas sí que son preciosas........... :beso: :beso:

y las tuys tambien ya sabes que para 2l 4 de febrero las hare....para el cumple de Mario me encanto la idea :beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 26 Oct 2007 12:06

?Yo tambiénlas veo!

?Son s?per graciosas!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder