Pastel de Turr?n de Coco..??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 25 Oct 2007 08:42

:o :o :o :o :o :o :o :o ?Madre mia! ?Si casi se sale de la pantalla el pastelito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?F?jate que hace un par de horitas que me he tomado el café con un croasan y se me está haciendo la boca agua!
Felicidades!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 25 Oct 2007 09:29

:o :o :o eso tiene que estar de muerteeeee :lol: :lol: :lol: creo que todavia yo tambien tengo un tableta de turron de c**o :nodigona: :lol: :lol: :lol: me voy a ver la receta :wink: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 25 Oct 2007 09:32

:o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: andaaaaa... yo no suelo comprar turron de c**o.... porque solo me gusta a mi... pero este año... me voy a poner las botas.... :lol: :lol: que bueno tiene que estar ese pastel.... 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 14:58

canelona escribió::cry: :cry: NO me digas eso Aurooooo, mañana te lo digo...

Si a eso de las cinco de la tarde, no he dado señales de vida por aqui....??LLAMAD AL SAMU!!! :lol: :lol:

Yo ya hago mutis por el foro (nunca mejor dicho) :lol: :lol:

Ayss, señor....pondré el despertador normal y el movil, ahhhhhh! nooooo! que Pedro con dos chichillos me pone firme....??que madrugon que es!! :pelea:

Bona nit :beso: :beso: :beso:
Caneeeeeeee....que no te he visto hoy :nodigona: ¿c**o te encuentr así? :duda:

?estara durmiendo todavia??:herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 25 Oct 2007 15:01

Ahora mismito tomando el cafelito aquí delante :lol: pa despejarme, llevabas razón, no me podía levantar, que sueñoooooo y ayer todavía tarde en domirme, tres cuartos de hora :x

Insomio no tengo....que una vez me duermo, lo hago placidamente, pero para coger el sueño......me cuesta un monton.

:beso: :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dina » 25 Oct 2007 15:02

:o casi pierdo este post, que ricoooooooooooooo, menos mal que tienes un blog.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 15:04

canelona escribió:Ahora mismito tomando el cafelito aquí delante :lol: pa despejarme, llevabas razón, no me podía levantar, que sueñoooooo y ayer todavía tarde en domirme, tres cuartos de hora :x

Insomio no tengo....que una vez me duermo, lo hago placidamente, pero para coger el sueño......me cuesta un monton.

Ya te lo dije :lol: ...van bien, no vamos a decir que no, pero a mi me dejan en un estado lamentable, toldiatirada :lol:

??me alegro de verte...ya me tenias preocupada?? :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 25 Oct 2007 15:10

marisadeorta escribió::o :o :o :o :o :o :o :o ?Madre mia! ?Si casi se sale de la pantalla el pastelito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?F?jate que hace un par de horitas que me he tomado el café con un croasan y se me está haciendo la boca agua!
Felicidades!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora ya tendrás el croasan en los pies.....y seguro que te apetece todavía mas :lol: :lol: :lol: :lol:
viri70 escribió::o :o :o eso tiene que estar de muerteeeee :lol: :lol: :lol: creo que todavia yo tambien tengo un tableta de turron de c**o :nodigona: :lol: :lol: :lol: me voy a ver la receta :wink: :beso: :beso:
Virginia no lo dudes...si tienes turr?n de c**o, no te va a quedar mas remedio que reciclarlo...¿no?..hazlo por la economía familiar :lol: :lol: :lol:
Gijonesa escribió::o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: andaaaaa... yo no suelo comprar turron de c**o.... porque solo me gusta a mi... pero este año... me voy a poner las botas.... :lol: :lol: que bueno tiene que estar ese pastel.... 8) 8) 8)

Que cosa mas rara...esto de los gustos :duda: lo que a unas nos encanta a otros....no quieren ni verlo :nodigona: ...que rarito es el ser humano

:beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 25 Oct 2007 15:14

!!!! PA QUE HABRE ENTRADO A MIRAR TU POST!!!!
!!!si es que soy masoca!!! Y yo con el azucar disparao y sin poder comer na de esto....
FELICIDADES un 10 c**o SIEMPRE :plas: :up: :up: :beso: :beso:

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Girasoles » 25 Oct 2007 15:20

Tiene una pintaza :babas:

Ya te he cogido la receta!!! :wink:

Responder