GUSTOS Y PREFERENCIAS DE NUESTRO AI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 03 Nov 2007 11:21

pues venga que me toca....
Solo digo que me ha encantado participar otros años en esto, porque me lo he pasado genial y he disfrutado c**o una niña pequeña mandando el regalo y recibióndolo. Así que cualquier cosa de lo que sea me va a encantar porque se la ilusión con lo que se hace, los nervios que pasas cuando lo acabas de recibir y no eres capaz de abrirlo y pensar que una persona ha estado pensando en ti mucho tiempo para poder sorprenderte y eso para mi es lo más grande. Muchos besazos a tod@s y venga ... todos a pensar que mandaremos a nuestro A.I

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 03 Nov 2007 11:32

:duda: :duda: :duda: pues ... no se..... c**o me gusta casi todo mi AI lo va a tener fácil, pero puestos a pedir me gustaríaaaa :

un coche nuevo ... :coqueta:
un crucero ... 8)
una casita de madera en la montaña.. :o
un trabajo de 4 horas por las mañanas ... :nodigona:

En fin, ya ves que fácil lo tienes :lol: :lol: :lol: :lol: con 15 euritos no me digas que no te llega para un regalito de estos :cry:

En serio, solo con recibir algo de un@ de vosotr@s para mi ya es un gran regalo, ahora puedo entrar y participar muy poco, pero siempre que puedo os leo y estoy encantanda de pertenecer a un foro c**o este.

:beso: :beso: :beso: para mi AI y para el resto tambien.

Edito para poner mi talla, por si soy yo la AI de que quien la necesita :coqueta:, es la M y de anillo creo que la 17 o 18 :duda:
Última edición por tony916 el 04 Nov 2007 10:09, editado 2 veces en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Nov 2007 11:35

:duda: :duda: pues yo con un anillo de un diamante bien gordo ya me conformo 8) y si no puede ser pues lo que venga sera muy bien recibido :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 03 Nov 2007 11:36

a mi me encanta todo lo relacionado con la cocina, me encantan coleccionar muuuuchas recetas, tambiéndel mundo, conocer sus costumbres culinarias, ya que me encanta viajar pero no me da el bolsillo por ahora, nunca se pierde la fé en poder hacer muchos viajes, me encantaria conocer grecia, italia, egipto, marruecos, bueno etc,etc... :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 03 Nov 2007 11:44

He entrado aqui a ver si veia los gustos d mi AI pero no los ha puesto... la verdad es q no sé mucho d ella pero bueno, lo q la mande lo haré d corazon asi q amiguita, espero q t guste!!!

Respecto a mi.. diré lo q NO me gusta.. los peluches, no es q no me gusten, es q ya no sé dnd meterlos!!!! Lo demas me gusta.. cualquier cosa q me envien será bien recibido.. me gustan las sorpresas y las cosas originales, la cocina, los viajes, me encanta empaparme d la cultura y d cosas d otros paises..

:beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 03 Nov 2007 11:46

Que bien haora empieza la ilusion ... (aunque ya llevo dos semanas que siempre que paso por alguna tienda miro a ver si veo algo para mi amiga invisible pero c**o hasta hoy no sabia quien era.... haora ya puedo ir de compras :D :D :D que ilusion)

A mi amiga invisible decirle que cualquier cosa que sea mandada con ilusion me encantara c**o a casi todas me encantan las sorpresas por eso que me gusta tantisimo este juego... Y c**o no me gustan todas las cositas de cocina, reposteria, decoracion de mesa ..... todo todito jajajajaj

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 03 Nov 2007 11:56

A mi me hace ilusión cualquier cosa que me regalen.... :D :D :D

Y me hace mucha ilusión regalar!!!! :D :D :D :D

Estoy muy contenta de participar en el AI :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 03 Nov 2007 11:56

Bueno, pues aquí estoy yo :dientes: M?s o menos me pasa c**o a la mayoría. Me gusta todo :lol: Por supuesto me encanta la cocina y todo lo que tenga que ver con ella, c**o a tod@s l@s que estamos en este maravilloso foro :D pero cualquier cosa que me llegue sí que me va a hacer una ilusión tremenda. Es algo así c**o los "Reyes Magos" anticipados :lol: Y lo que más me gustan son las sorpresas. Y c**o tambiénme encanta regalar... pues me hace doble ilusión :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CRIPTANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIPTANA » 03 Nov 2007 13:01

Hola estoy mirando por si veo los gustos de mi Amiga Invisible

Y ni esta aqui, ni en el post de las presentaciones asi que no conozco mucho de ella espero que le guste mi regalo :coqueta: :coqueta:

A mi me gustara lo que me regalen :up: por que se que le pondra mucha ilusion :coqueta: c**o yo :coqueta: y es lo que cuenta

:beso: :beso: :beso: :beso:

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por odisea40 » 03 Nov 2007 13:10

Debo reconocer que este post es una estupenda idea y creo que nos será de mucha ayuda a las que c**o yo, somos poco imaginativas a la hora de pensar en qué regalar... :duda: La verdad, es que lo paso fatal los días anteriores a Reyes porque me encanta regalar, pero es un quebradero de cabeza pensar qué es lo que les va a gustar a cada uno de tus seres queridos y sobretodo, acertar en la elección. Ya tengo los pelos de punta de pensar lo cerca que están estas fechas :lol:
Bueno, respecto a lo que me gusta que me regalen, no soy nada tiquismiquis, sólo saber que te has acordado de mi, ya es mucho. :D Pero si necesitais pistas, pos todo lo relacionado con la cocina me encanta... :D Y c**o dice mi querida canelona, una cartita escrita a pu?o y letra de mi AI, me haréa muchísima ilusión. :beso: :beso: :beso:

Responder