yo quiero el libro porfi
loq ue suele tener mucho exito son la piruletas de queso sobre todo en los niños:
coges los palos de las brochetas y los partis en dos los poneis sobre un trozo de papel de horno y este, sobre el plato del microndas en uno de los extremos poneis un montoncito de queso rallado parmesano( el q mejor queda es el de la marca kraf, q la bolsita es de color rojo metalizado) lo aplateis un poco dandole forma de piruleta y lo meteis 10-20 minutos egun el micro o hasta q esten doraditas, si meteis unas cuantas de golpe se pone mas tiempo, y luego se llena un vaso o copa de sal, gorda y se pinchan ahi y queda muy bien, .
otro q triufa es:
se hace un tortilla de patatas un poco gordita, y se corta con un corta pasta redondo, haciendo redondas, por otro lado se hace ali-oli espesito, yo le añado gelatina, se mete en una manga pastelera , y cuando enfrie un poco se pone un poco de ali-oli encima de cada redonda de tortilla y se adorna con una hoja de perejil cada una . la tipica tortilla de toda la vida pero mas elegante, digamos q vetida para la navidad