Turron de Jijona y cajas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Turron de Jijona y cajas

Mensaje por Reme » 06 Nov 2007 20:32

:cry: :cry: :cry: y yo que me las prometía muy feliz con las cajitas del año pasado bien guardaditas :cry: bueno pues le diré al costi que vuelva a coger otra caja de vino y las haga de nuevo, ainsssss que paciencia señor, :duda: no mia , del costi :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Nov 2007 00:05

Erka escribió:Hola guapa!!! no se si lo deje en otro post... este año me animar? a hacer turr?n casero.. si soy capaz de fabricar las cajas.. pero mi duda es: solo lleva almendra molida y azúcar??? nada m así??? :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: gracias
Hola Erka, si, solo almendras y azúcar y no más.
Bueno, tambien esperar a que se seque :lol: :lol:
:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Nov 2007 00:07

otto escribió:yo, no puedo copiar ni a cane, porque ni volviendo a nacer sabr?a hacer lo que tu has hecho. he visto tu paso a paso y me parece una genialidad

felicidades

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchisimas gracias Ottopor tus elogios, pero son muchos años de práctica, intentalo, ya veras que es facil.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Nov 2007 00:08

El maesepep :lol: :lol: :lol: ??qe buenooo!! mañana ir? a ver si al final me dan pino o abeto...pero ya adelanto que si las tengo que hacer yo...??aborto mision!! :lol: :lol:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 07 Nov 2007 00:14

canelona escribió:El maesepep :lol: :lol: :lol: ??qe buenooo!! mañana ir? a ver si al final me dan pino o abeto...pero ya adelanto que si las tengo que hacer yo...??aborto mision!! :lol: :lol:
Oye, que yo montú una anoche y no me esclafado ningún dedo :o :o :o
Ma dicho el jefe que te sirve el pino, cuanto más blanda sea la madera mejor absorbe.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Nov 2007 00:17

ok, ok... pino se acepta, mejor así :)

Y sobre la palabra "esclafado" :lol: :lol: :lol: cada vez te pareces más a mi :lol: :lol: :lol: (en el hablar) :lol: :lol: Aysss, Pedro...me he esclafado el dedo en la puerta :lol: :lol: :lol: :lol:

Y me voy ya a la camita, que si que duermo....entre panetone y panetone :lol: :lol: :lol:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Nov 2007 00:17

Es perfecto :up: Maripepa :plas: :plas: :plas: :plas:

Las cajitas....y el turron, que rico, tiene que estar de muerte y tan fácil nos lo muestras :D

???GRACIAS!!!

:beso: :beso: :beso: MJ.

Isamalaga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ESTOY ALUCINADA

Mensaje por Isamalaga » 07 Nov 2007 12:56

:o :o :o asi me he quedado Marypepa, alucinadita toda... que manos tienes y que bien con todos los enlaces, que organizada estas, yo aun no llego ni a aspirante de turronera, :lol: :lol: :lol:

Bueno, que me encantó conocerte, ya puse mi foto para que nos vayamos conociendo mejor, y adelantando un poco las fechas navide?as que pases una felices fiestas.

Un fuerte abrazo de una malag?e?a, que tuvo el placer de conocerte. :beso:

Responder