Impronunciable .... Kugelhopf:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 08 Nov 2007 15:04

Que alegria leerte, y mas despues de ver semejante pastel impronunciable :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 08 Nov 2007 15:17

:o :o :o :o :o :o :o Yo quiero intentar hacer ese impronunciable! Sin thermomix, eso si, que no la tengo.

Tengo unas dudas, es fácil de desmoldaré o utilizaste un molde de silicona? Las rebanadas se pueden colocar de cualquier forma en el molde? o tienen que estar mirando hacia algún lado? Es c**o si cortasemos un brazo de gitano en rebanadas y las colocasemos no?

Se me ocurre que voy a hacer una cosa, a la hora de hacer el rollo con la masa haré c**o una especie de brazo de gitano y pondré relleno tambiénenél, y además después lo rebozar?, creo que quedaré bien.

Gracias!

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Nov 2007 15:20

:o :o :o que pasada te ha quedado estupendo y altito y con colorcito y.................. :lol: :up: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Nov 2007 14:48

RmC escribió::herida:
maraos escribió::duda: :pelea: :cry:
QUE DOS CHICAS MAS DELICAAASSSSSSSSSSS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Nov 2007 14:51

BizcochonA escribió::coqueta: Ya nos tenías preocupadas (a lolitoba y a mi, y creo que a un@s cuant@s más), y estébamos pensando en mandarte una postal de Navidad y todo, y ahora veo este post que ya lleva 4 páginas y yo sin verlo antes :lol: :lol:
lolitoba escribió: a ver si puedes y lees un privado por fa un beso , estabamos bizcochona y yo buscando a ver quein nos podia dar noticias tuyas
un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya todo controlado y ya respondido el privi loli.

A las dos... un beso enorme y ahora no me dejeis esperando para nada :) :) :) :) :)

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Nov 2007 15:01

Cracky escribió::o :o :o :o :o :o :o Yo quiero intentar hacer ese impronunciable! Sin thermomix, eso si, que no la tengo.

Tengo unas dudas, es fácil de desmoldaré o utilizaste un molde de silicona? Las rebanadas se pueden colocar de cualquier forma en el molde? o tienen que estar mirando hacia algún lado? Es c**o si cortasemos un brazo de gitano en rebanadas y las colocasemos no?

Se me ocurre que voy a hacer una cosa, a la hora de hacer el rollo con la masa haré c**o una especie de brazo de gitano y pondré relleno tambiénenél, y además después lo rebozar?, creo que quedaré bien.

Gracias!

No vas a tener ningún problema en hacerlo sin la Th., que todas las recetas se pueden hacer sin pegas sin ella.

Es c**o cualquier otra masa, templas los líquidos y disuelves la levadura en el, y luego ya vas amasando el resto de los ingredientes con cuidado :up:

El tema del "parcheao" es muy fácil, pues es c**o ir rellenando un molde con retales, y vas poniendo uno sobre otro y rellenando así todo el molde.
La opción de hacer el brazo de gitano, no es mala idea tampoco, pero si c?rtalo luego en rebanadas, y ponlas en el molde, que el sacarlo luego del molde y ver las capas, queda muy chulo.

Yo lo hice en un molde de silicona y se desmold? sin ningún problema, así que si te decides a hacerlo, ya verás que no es nada lioso ni complicado

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 12 Nov 2007 17:29

comoju escribió:
Cracky escribió::o :o :o :o :o :o :o Yo quiero intentar hacer ese impronunciable! Sin thermomix, eso si, que no la tengo.

Gracias!

No vas a tener ningún problema en hacerlo sin la Th., que todas las recetas se pueden hacer sin pegas sin ella.

Es c**o cualquier otra masa, templas los líquidos y disuelves la levadura en el, y luego ya vas amasando el resto de los ingredientes con cuidado :up:

El tema del "parcheao" es muy fácil, pues es c**o ir rellenando un molde con retales, y vas poniendo uno sobre otro y rellenando así todo el molde.
La opción de hacer el brazo de gitano, no es mala idea tampoco, pero si c?rtalo luego en rebanadas, y ponlas en el molde, que el sacarlo luego del molde y ver las capas, queda muy chulo.

Yo lo hice en un molde de silicona y se desmold? sin ningún problema, así que si te decides a hacerlo, ya verás que no es nada lioso ni complicado
Gracias!

Ya te enseñar? los resultados.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 12 Nov 2007 18:57

:o :o :o :o Esto si que es entrar por la puerta grande

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Con lo dificil que es verte ultimamente por aqui. Te ha quedado espectacular.
Yo lo intente hacer una vez, pero c**o que me quedo fatal.

:duda: Tengo que volver a intentarlo

Me alegro muchisimo de verte de nuevo

machu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por machu » 12 Nov 2007 19:54

:o ?Valla cosa bonita y buena! :plas: :up:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Nov 2007 00:07

kay escribió::o :o :o :o Esto si que es entrar por la puerta grande

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Con lo dificil que es verte ultimamente por aqui. Te ha quedado espectacular.
Yo lo intente hacer una vez, pero c**o que me quedo fatal.

:duda: Tengo que volver a intentarlo

Me alegro muchisimo de verte de nuevo

Yo ya digo que no queda una masa esponjosa c**o cabr?a esperar, es más contundente.

No se si será así, pero ya me había comentado otra persona que ya lo había hecho que tambien le quedé contundente.

En casa de todos modos, sea así o no, hemos quedado muy contentos con el Kungenhof este :) :) :) :) :)

Responder