BizcochonA escribió:Ya nos tenías preocupadas (a lolitoba y a mi, y creo que a un@s cuant@s más), y estébamos pensando en mandarte una postal de Navidad y todo, y ahora veo este post que ya lleva 4 páginas y yo sin verlo antes
![]()
![]()
Ya todo controlado y ya respondido el privi loli.lolitoba escribió: a ver si puedes y lees un privado por fa un beso , estabamos bizcochona y yo buscando a ver quein nos podia dar noticias tuyas
un![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No vas a tener ningún problema en hacerlo sin la Th., que todas las recetas se pueden hacer sin pegas sin ella.Cracky escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero intentar hacer ese impronunciable! Sin thermomix, eso si, que no la tengo.
Tengo unas dudas, es fácil de desmoldaré o utilizaste un molde de silicona? Las rebanadas se pueden colocar de cualquier forma en el molde? o tienen que estar mirando hacia algún lado? Es c**o si cortasemos un brazo de gitano en rebanadas y las colocasemos no?
Se me ocurre que voy a hacer una cosa, a la hora de hacer el rollo con la masa haré c**o una especie de brazo de gitano y pondré relleno tambiénenél, y además después lo rebozar?, creo que quedaré bien.
Gracias!
![]()
Gracias!comoju escribió:No vas a tener ningún problema en hacerlo sin la Th., que todas las recetas se pueden hacer sin pegas sin ella.Cracky escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero intentar hacer ese impronunciable! Sin thermomix, eso si, que no la tengo.
Tengo unas dudas, es fácil de desmoldaré o utilizaste un molde de silicona? Las rebanadas se pueden colocar de cualquier forma en el molde? o tienen que estar mirando hacia algún lado? Es c**o si cortasemos un brazo de gitano en rebanadas y las colocasemos no?
Se me ocurre que voy a hacer una cosa, a la hora de hacer el rollo con la masa haré c**o una especie de brazo de gitano y pondré relleno tambiénenél, y además después lo rebozar?, creo que quedaré bien.
Gracias!
![]()
Es c**o cualquier otra masa, templas los líquidos y disuelves la levadura en el, y luego ya vas amasando el resto de los ingredientes con cuidado![]()
El tema del "parcheao" es muy fácil, pues es c**o ir rellenando un molde con retales, y vas poniendo uno sobre otro y rellenando así todo el molde.
La opción de hacer el brazo de gitano, no es mala idea tampoco, pero si c?rtalo luego en rebanadas, y ponlas en el molde, que el sacarlo luego del molde y ver las capas, queda muy chulo.
Yo lo hice en un molde de silicona y se desmold? sin ningún problema, así que si te decides a hacerlo, ya verás que no es nada lioso ni complicado
Yo ya digo que no queda una masa esponjosa c**o cabr?a esperar, es más contundente.kay escribió:![]()
![]()
![]()
Esto si que es entrar por la puerta grande
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo dificil que es verte ultimamente por aqui. Te ha quedado espectacular.
Yo lo intente hacer una vez, pero c**o que me quedo fatal.
Tengo que volver a intentarlo
Me alegro muchisimo de verte de nuevo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados