AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
trampo
- Subjefa/e de cocina

-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo ya he visto lo que quiero
pwero todavía no me he decidido
porque no se si gastarme la mayor parte del "presupuesto" en un regalo y luego una tonter?a... o mejor hacer muchos regalitos...
En fin c**o soy muy práctica, seguramente me decida por una sola cosa... porque además es una monada y la va a tener para siempre
y c**o es algo que pienso que le puede gustar... ??¿por qué creo que ella tiene casi de todo???

En fin c**o soy muy práctica, seguramente me decida por una sola cosa... porque además es una monada y la va a tener para siempre
-
bertac
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Pues yo b?sicamente ya tengo todo. Sólo falta hacer el paquete y meter la postalilla.
A ver Amiguita Invisible. Está difícil el tema porque no te defines mucho. Que si todo me gusta, todo me hace ilusión, todas ya sabeis lo que me gusta. Hija, noooooooooooo( a lo Lina Morgan)
Espero que te guste todo y que te sea ?til. La verdad es que hay tantas cosas que una se vuelve tarar?. pero, en fin, Amiguita a ver si te lo mando para la semana. No sí si esperar o no.
?serás tu? ? o tu?. El mío va para..............
ESPA?A
y para un sitio muy bonito y conocido

A ver Amiguita Invisible. Está difícil el tema porque no te defines mucho. Que si todo me gusta, todo me hace ilusión, todas ya sabeis lo que me gusta. Hija, noooooooooooo( a lo Lina Morgan)
Espero que te guste todo y que te sea ?til. La verdad es que hay tantas cosas que una se vuelve tarar?. pero, en fin, Amiguita a ver si te lo mando para la semana. No sí si esperar o no.
?serás tu? ? o tu?. El mío va para..............
ESPA?A
y para un sitio muy bonito y conocido
-
CRIPTANA
- Repostera-pastelera/o

-
danemfi
- Subjefa/e de cocina

Bueno bueno....
pues yo estoy mirando y mirando y mirando... y uffff que díficil, he buscado sus mensajes por si había alguna pistita y algo se le ha escapado pero... si me paso del presupuesto???????
Yo lo intentare mandar la semana que viene... si puedo ir mañana a comprar y encuentro lo que pienso.... el 15 sale

pues yo estoy mirando y mirando y mirando... y uffff que díficil, he buscado sus mensajes por si había alguna pistita y algo se le ha escapado pero... si me paso del presupuesto???????
Yo lo intentare mandar la semana que viene... si puedo ir mañana a comprar y encuentro lo que pienso.... el 15 sale
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
marf
- Cocinera/o

-
lontxa
- Ayudanta/e de cocina

marf escribió:Bueno, pues el de mi amiga ya está comprado,![]()
![]()
me he pasado de los 15 ? pero no pasa nada porque c**o todo me gustaba, no sabia porque decidirme![]()
Solo me falta la postal, que todavia no encuentro de navidad, asique alomejor le compro una distinta
Que ganas tengo de mandarselo![]()
![]()
Yo tambiénme he pasao
Sólo tengo que escribir la felicitación y mandalo.
Estoy muy contenta!!!!!